Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Feb 2018, 18:42 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Si eres de los que se está planteando arrancar el año con moto nueva, atento, porque el lado oscuro de Japón regresa en 2018 y lo hace con más fuerza que nunca con el Yamaha MT Tour, una experiencia que te permitirá probar toda la gama Yamaha MT y aprovechar atractivos descuentos.

La edición 2018 del MT Tour comienza en España para luego recorrer varios países de Europa. En nuestro país disfrutaremos de tres paradas en distintos puntos del territorio en los que nunca se ha realizado el MT Tour. La primera parada volverá a tierras andaluzas, concretamente en Sevilla los días 3 y 4 de marzo.

La segunda parada movilizará el tráiler para cruzar el mediterráneo y llegar a Mallorca los días 17 y 18 de marzo. Por último, la ciudad de Zaragoza despedirá esta edición 2018, los días 24 y 25 de marzo.

La gama MT al completo estará disponible en esta nueva edición. Siendo la protagonista la nueva MT-07 2018 que llegará por primera vez en España en su versión estándar y limitada, tras ser presentada en el salón de Milán el pasado mes de noviembre.

Además de la MT-07, los asistentes podrán probar la renovada MT-09 y el resto de la gama. La MT-03, una moto ideal para iniciarse apta para carnet A2 y la potente MT-10 para los más experimentados, en su versión estándar y Tourer Edition.



Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar las MT en una ruta guiada de una duración aproximada de 40 minutos y cuidadosamente seleccionada combinando tramos de ciudad y carretera, para exprimir todo el potencial y descubrir las virtudes de la gama MT.

Además de la imponente estructura itinerante y la flota de motos disponible, varias marcas colaboradoras ofrecerán a los asistentes todo tipo de experiencias. Shark Helmets repite en 2018, poniendo a disposición de los asistentes su gama de cascos Raw. Monster Energy y su increíble pick up se encargarán de cargar las pilas a todos los que decidan acercarse a su zona chill out, y Akrapovic que además de equipar muchas de las unidades de prueba con los mejores escapes del mercado, estarán presentes para atender todas las dudas de los asistentes.

Los concesionarios oficiales Yamaha de cada zona colaborarán, realizando labores comerciales y de asesoramiento a todos aquellos que vengan a probar la gama MT de Yamaha y también a aquellos curiosos que quieran acercarse a vivir de primera mano este increíble acontecimiento.



Las inscripciones al MT Tour 2018 ya están abiertas a través de la web http://www.mt-tour.es


FUENTE

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Feb 2018, 21:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
8 € por probar... Ya les vale...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 10:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Yo la probe una mañana de sabado entera gratis, que menos si quieres promocionarla.,pero bueno el que quiera que la pruebe.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 17:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
¿Solo esas 3 ciudades??? Joer, no me pilla ni medio cerca... vaya tour mas mini... pa eso..... en fin...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 17:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, Juan a disfrutar ya nos cuenta...... Yo aun dudo, iré con mi makina a bichear...... Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Feb 2018, 10:13 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Gracias Cesar por la info. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Mar 2018, 11:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Cacho máquina la mt10...
Hola Juan, que breve..... cuenta algo más, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2018, 15:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Ayer tuve la oportunidad de probar dos mt10, la tourer y la sp,.... Madre mia que pepinos!!! En algo esta la diferencia de 5.000€ con la tracer, esto si es una moto como dios manda 240 y ni un movimiento, turbulencias ni vibraciones, supercomoda, la dios de las motos, me teblaban las piernas de emoción, llevabamos un guia y me dice tu detras que yo llevo el ritmo, se bajo el mas alegre que yo.
Fuera de coñas, me parecio una moto total, es com un empuje de un V, te metes en 200 sin pestañear, el modo sport estratosferico, solo apto para circuitos, hasta con el control de traccion intenta levantarse, la SP otro mundo, la suspensión normal va mas que sobrada pero la hollins una lapa, creo que es mas apta para circuito.

Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: