Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 14:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 09:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
http://www.larioja.com/logrono/herido-g ... 54-nt.html
Acojonado me dejas. Madre mia....Suerte que estas bien. Buenos reflejos. Mira el enlace de lo que le paso al entrenador del Valencia. Lo jodido es que yo pase por esa misma autopista (si, es una autopista) muy poco antes. Viendo como quedo su coche, no me quiero imaginar como hubiesemos quedado mi mujer y yo con la moto. Desde luego nunca sabes donde va a estar el peligro. Me extraña que no halla gente criticando a la tracer por no tener radar para corzos :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 10:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Buff, fíjate que accidente y en una de peaje encima....
Citar:
Me extraña que no halla gente criticando a la tracer por no tener radar para corzos Imagen :P
Jajajajajaja, talmente!!!!



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 11:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Buenos días, me alegra saber que todo haya quedado en casi un susto. Lo que se arregla con dinero nobes problema. Animó y gasss (que por lobqie tengo entendido te sobran ganas siempre jejeje)

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 18:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
¡Gracias compañero!

Pues si, siempre tengo ganas de moto...llevo sin rutear una semana y tengo ya monazo de una buena ruta jajajajajaja (aunque estas nevadas no aconsejan tampoco rutear por la sierra)

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 20:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Me alegro que tu percance acabara bien físicamente y que la moto te la arreglaran perfectamente.

La verdad es que tuve mucha suerte con este tema para sólo acabar con un dedo contusionado, un guardabarros roto y la tapa de la cadena distribución fisurada.

Serán unos 240 euros lo que me cobren por arreglar los desperfectos, ya aprovecharé para la revisión de los 20mil en el taller oficial Yamaha.

Lo que si voy a revisar es el tema de los daños corporales propios del seguro, ya que con 6500 que tengo ahora en Maphre no hubiera tenido ni para empezar la seguridad social si hubiera tenido un accidente con más daños físicos, operación, ingreso, etc..etc..Voy a intentar subir todo lo que pueda esa cobertura en mi seguro y en el seguro de mi mujer con su moto.

Ya por esta atención de urgencias que me hicieron el otro día (trauma y rayos) cobrarán a maphre un buen dinero.

Hay que ir con mil ojos ahí fuera....
Siempre lo digo, la cobertura medica en los seguros de moto es un mierda, pero hay que asegurarse que llevemos la mejor posible, porque cuando aparece la factura del hospital en tu casa es cuando te acuerdas. 600 € me llegaron a mí por atención en urgencias y radiografía, que pago por supuesto el seguro, pero... ¿y si el accidente es más grave?. Te puede crear un problema gordo por no pagar 30€ mas al año de póliza.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 21:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A ver.... te piden dinero por los gastos médicos siempre que halla un culpable del siniestro. Si un coche te ha causado los daños te pasan la factura, tu das el parte al seguro y paga tu compañía (que recobra el dinero de la contraria). Si te pegas tu el piñazo solo, te cubre la seguridad social (como si te caes andando por la calle). Siempre. Lo que se suele referir el seguro es a la indemnización por secuelas, ósea, lo que te quede mal después de curarte. Tener esto presente. También, cuando se contrata un seguro de acompañante no es para el pasajero que lleves, ese lo cubre la responsabilidad civil, es para ti (único "acompañante" en la moto). He trabajado muchos años en seguros. He llegado a cobrar la indemnización yo por eso mismo. Es como los seguros de asistencia en viaje. La mayoría (esto hay que comprobarlo) no se refieren a que viajes en ese vehículo, sino que es de viaje, para ti, aunque no hayas ido en el vehículo asegurado.....también comprobado. A mi abuelo, que por desgracia falleció lejos de casa, se hizo cargo del traslado del cadáver el seguro de asistencia en viaje, y no había ido ni de coña en su coche....para que veáis hasta donde pueden llegar las coberturas, muchas no exigidas por falta de información
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 21:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
Si te pegas tu el piñazo solo, te cubre la seguridad social (como si te caes andando por la calle). Siempre.
Caramba....pues me han informado otra cosa de la que dices tanto maphre como otras personas con las que he hablado.
Si te pegas un piñazo TU SOLO en la moto, la S.S evidentemente te atiende, pero cobra todos esos servicios a ti o lógicamente a tu compañía de seguros por ser un accidente de tráfico, los daños propios vamos...

Si vas a urgencias y dices que te has caído andando creo no lo consideran igual que si te has caído en moto (sin contrario evidentemente)

Lógicamente si has trabajado en seguros sabrás más que yo del asunto, pero hoy por hoy a mi me han informado de esto que digo mi compañía de seguros y el hospital.

Aquí se explica el asunto: http://www.motopoliza.com/consejos-segu ... de-moto/

¡Gracias por el aporte!





_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Última edición por ceferalu el Sab, 06 Ene 2018, 21:32, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 21:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
Moskis!
Vaya susto illo.
Identico percance tuvo un colega hace 4 años por sierra norte circulando con honda integra. El animalito murio en el acto, la moto jodida en el lateral y el compi no le paso nada, excepto el susto de saltar mas de un metro y caer sentado en la moto hasta parar.
Fuimos a avisar a atestados a las navas (no habia cobertura) y cuando volvimos ya no estaba la cierva!
Andaban por alli al acecho buitres en pickup...

Animo y a seguir ruteando!
Gracias, ya veo que estos accidentes con animales son más corrientes desgraciadamente de lo que nos creemos.

Yo dejé allí muchos kilos de corzo, a alguno le vendría bien para hacer un buen guiso jejejejeje...


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 23:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Si te pegas tu el piñazo solo, te cubre la seguridad social (como si te caes andando por la calle). Siempre.
Caramba....pues me han informado otra cosa de la que dices tanto maphre como otras personas con las que he hablado.
Si te pegas un piñazo TU SOLO en la moto, la S.S evidentemente te atiende, pero cobra todos esos servicios a ti o lógicamente a tu compañía de seguros por ser un accidente de tráfico, los daños propios vamos...

Si vas a urgencias y dices que te has caído andando creo no lo consideran igual que si te has caído en moto (sin contrario evidentemente)

Lógicamente si has trabajado en seguros sabrás más que yo del asunto, pero hoy por hoy a mi me han informado de esto que digo mi compañía de seguros y el hospital.

Aquí se explica el asunto: http://www.motopoliza.com/consejos-segu ... de-moto/

¡Gracias por el aporte!
Si, es así como tu has puesto...en principio. Digo en principio porque los gastos médicos pasan a ser ilimitados si acudes a un centro concertado. En la práctica son todos los centros públicos y con todas las compañías aseguradoras normales (no he encontrado ninguna que no este en el convenio).
http://www.unespa.es/convenios/convenio ... r-publico/ Y, como tu bien sueles decir, perdón por el off topic.
Me edito. Parece que ha cambiado a partir del 2017 y sólo te cubre la asistencia de urgencia.....voy a investigarlo más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 10:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Si te pegas tu el piñazo solo, te cubre la seguridad social (como si te caes andando por la calle). Siempre.
Caramba....pues me han informado otra cosa de la que dices tanto maphre como otras personas con las que he hablado.
Si te pegas un piñazo TU SOLO en la moto, la S.S evidentemente te atiende, pero cobra todos esos servicios a ti o lógicamente a tu compañía de seguros por ser un accidente de tráfico, los daños propios vamos...

Si vas a urgencias y dices que te has caído andando creo no lo consideran igual que si te has caído en moto (sin contrario evidentemente)

Lógicamente si has trabajado en seguros sabrás más que yo del asunto, pero hoy por hoy a mi me han informado de esto que digo mi compañía de seguros y el hospital.

Aquí se explica el asunto: http://www.motopoliza.com/consejos-segu ... de-moto/

¡Gracias por el aporte!
Mi mujer trabaja en Linea Directa y la información que me ha dado es la misma que tiene Ceferalu, la SS siempre te presta atención pero luego pasa la factura al seguro, y este es el que reclamará el importe al usuario que sobrepase lo contratado (en muchas ocasiones los seguros no reclaman nada al usuario tras un siniestro, simplemente no te renuevan la poliza). Siempre hablo del caso de accidente SIN contrario. Y como os comento yo recibí la factura en mi casa de la SS para que identificara al seguro que se hacía cargo de la atención que había recibido, si hubiera dicho que me había resbalado en la calle lo cubrirían...

Como curiosidad yo no tengo el seguro de moto en Linea Directa porque las coberturas médicas son bajas y mi mujer no me lo recomendó, el de coche si lo tengo con LD.


Última edición por Danielo el Dom, 07 Ene 2018, 11:06, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: