Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 02:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 10:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Por si acaso he comprado en Amazon este artilugio, llevaba tiempo con la idea de comprarlo porque también he tenido cruces de animales sin consecuencias, pero después de lo de Ceferalu me he convencido. No se si funcionaran pero por lo que cuesta...

https://www.amazon.es/IMDIFA-51201-Imdi ... ales+coche
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 11:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Por si acaso he comprado en Amazon este artilugio, llevaba tiempo con la idea de comprarlo porque también he tenido cruces de animales sin consecuencias, pero después de lo de Ceferalu me he convencido. No se si funcionaran pero por lo que cuesta...

https://www.amazon.es/IMDIFA-51201-Imdi ... ales+coche
Ese artílugio lo tiene instalado en su fjr1300 un amigo mío de Berga (en el pre-pirineo) porque le han salido muchos bichos de noche.

Me acordé de el cuando me pasó está historia ya que decía que con ese chisme ya no se cruzaban los bichos.

Gracias por el aporte!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 11:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Citar:
Citar:
Si te pegas tu el piñazo solo, te cubre la seguridad social (como si te caes andando por la calle). Siempre.
Caramba....pues me han informado otra cosa de la que dices tanto maphre como otras personas con las que he hablado.
Si te pegas un piñazo TU SOLO en la moto, la S.S evidentemente te atiende, pero cobra todos esos servicios a ti o lógicamente a tu compañía de seguros por ser un accidente de tráfico, los daños propios vamos...

Si vas a urgencias y dices que te has caído andando creo no lo consideran igual que si te has caído en moto (sin contrario evidentemente)

Lógicamente si has trabajado en seguros sabrás más que yo del asunto, pero hoy por hoy a mi me han informado de esto que digo mi compañía de seguros y el hospital.

Aquí se explica el asunto: http://www.motopoliza.com/consejos-segu ... de-moto/

¡Gracias por el aporte!
Mi mujer trabaja en Linea Directa y la información que me ha dado es la misma que tiene Ceferalu, la SS siempre te presta atención pero luego pasa la factura al seguro, y este es el que reclamará el importe al usuario que sobrepase lo contratado (en muchas ocasiones los seguros no reclaman nada al usuario tras un siniestro, simplemente no te renuevan la poliza). Siempre hablo del caso de accidente SIN contrario. Y como os comento yo recibí la factura en mi casa de la SS para que identificara al seguro que se hacía cargo de la atención que había recibido, si hubiera dicho que me había resbalado en la calle lo cubrirían...

Como curiosidad yo no tengo el seguro de moto en Linea Directa porque las coberturas médicas son bajas y mi mujer no me lo recomendó, el de coche si lo tengo con LD.
Talmente compañero.

Mi mujer en su moto tiene LD y tiene solo 6000 euros de daños corporales. Yo 6.500 en MAPFRE en la moto y en el coche 30.000 en L.D.

Ya estoy en trámites de subir esas cifras que tenemos en las motos todo lo que pueda visto lo visto.

Tiene cojones que nunca me había preocupado de este tema del seguro hasta el incidente con el corzo.

Pd. Tendremos que abrir un hilo específico de accidentes de moto y problemas con el seguro en general, veo que esto interesa y es útil

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 11:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Pues yo tambien tengo 6000 solo. Sera cuestion negociar, ya me diras cuanto te pones y lo que te suben.

¿Cuanto creeis que se deberia de poner?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 11:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Pues yo tambien tengo 6000 solo. Sera cuestion negociar, ya me diras cuanto te pones y lo que te suben.

¿Cuanto creeis que se deberia de poner?
Yo intentaré 30.000 euros o asistencia ilimitada en sus centros. Una caída medio grave con una operación, ingreso de una semana puede salir por un pico...

Ya abriré un tema específico para ello con lo que me contesten.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 21:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
¿siempre ha sido así esto ó en que momento ha cambiado?

¿En que se basa la seguridad social para dejarme sin amparo en funcion de mi actividad?

Si me dedico a Running y me abro la cabeza con un bordillo si me cubre, pero si voy en moto, no.

¿porque solo en caso de ser motero, tengo que asegurarme de una mayor cobertura por parte de mi seguro?

Disculpad, pero es no lo controlo/entiendo.

He pasado por esto de tener que identificar al seguro responsable de pagar la fra, pero fue en un incidente en que el culpable era la parte contraria. Ahí, lo entiendo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 07:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
¿siempre ha sido así esto ó en que momento ha cambiado?

¿En que se basa la seguridad social para dejarme sin amparo en funcion de mi actividad?

Si me dedico a Running y me abro la cabeza con un bordillo si me cubre, pero si voy en moto, no.

¿porque solo en caso de ser motero, tengo que asegurarme de una mayor cobertura por parte de mi seguro?

Disculpad, pero es no lo controlo/entiendo.

He pasado por esto de tener que identificar al seguro responsable de pagar la fra, pero fue en un incidente en que el culpable era la parte contraria. Ahí, lo entiendo
Muy buenas siempre ha sido asi. Cuando tienes un accidente siempre se busca a la parte responsable del mismo que sera quien se haga cargo de todos los gastos (medico y otros) del accidente.

Cuando no hay otra parte implicada obviamente el respobsable es uno mismo y por tanto quien atenderá los gastos. En esta situacion es donde aparece las coberturas sanitarias o seguros de accidentes que atienden estos gastos.

En moto lógicamente esta incluido y si vas corriendo por la calle normalmente te cubrira la cobertura de accidentes del seguro de hogar, tarjeta de crédito etc.

La ss te atendera siempre pero el conjunto de la sociedad no tiene porque cubrir las responsabilidades de unos pocos. Por eso las aseguradoras cobran mas o menos en funcion de la probabilidad de tener un accidente segun la actividades que practiques.



Por otra parte yo tengo la moto en génesis y la cobertura sanitaria tiene gastos ilimitados en centros concertados con ellos (entre los que se encuentra la SS y otros privados).
Muy importante esta tipo de cobertura porque 6.000 euros te los fundes en una intervencion quirúrgicas medio seria



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 11:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Me alegro que sólo quedará en eso, ceferalu, por estas tierras es lo que hay, mucho corzo y otros animales preciosos, pero a veces se te crían en el camino, hay que tener mucho cuidado, yo muchas veces, sobre todo donde hay arboledas paso con la mosca tras la oreja, creo que si les ves por los alrededores, tienes que tener mucha precaución, me alegro que sólo haya quedado en un buen susto, por aquí a los que les pasa eso, echan el animal al maletero y se lo comen, en fin, pobre animalillo, un abrazo César

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 11:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Quería decir cruzan, pero mi móvil tenía otra palabra en mente :D

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 14:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
Me alegro que sólo quedará en eso, ceferalu, por estas tierras es lo que hay, mucho corzo y otros animales preciosos, pero a veces se te crían en el camino, hay que tener mucho cuidado, yo muchas veces, sobre todo donde hay arboledas paso con la mosca tras la oreja, creo que si les ves por los alrededores, tienes que tener mucha precaución, me alegro que sólo haya quedado en un buen susto, por aquí a los que les pasa eso, echan el animal al maletero y se lo comen, en fin, pobre animalillo, un abrazo César
Gracias crack, si que tendré cuidado a partir de ahora con los animales de los alrededores de la calzada.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: