Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 08:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
De un tiempo a esta parte estoy comprobando con preocupación que cada vez hay más tontos que van en moto.

Comportamientos irrespetuosos con las normas de la carretera, gente que se cree por encima de la ley por conducir una moto (da igual el modelo lamentablemente, he visto a scuter, custom, trail y erres).

Todas las mañanas tengo seis kilómetros de nacional de dos sentidos para ir al curro, suele estar en caravana. Yo suelo ir en moto por el arcén (mal hecho también, pero en primera y a 30km/h), pues bien....en ese trayecto de 7 minutos hay como 15 motos que pasan en continua A TODA OSTIA a la caravana, y viniendo coches de frente que hacen apartarse de su propio carril con su peligrosisima acción. De locos de verdad...

Otro caso son los que vas tranquilamente a 100/110 por nacional (como ayer) y te encuentras a uno que te acaba de encontrar y te adelanta en continua al instante..a mi primero y después a mi mujer...tengo un vídeo que así lo atestigua y un fotograma de la acción de este payaso (lo siento, no me sale otro adjetivo).



El otro día en una salida que íbamos unos cuantos lo mismo...uno que empieza a adelantar al grupo en continua cuando íbamos por población....y luego en cuanto llegaron las curvas le apreté un poco y me le comía al comerectas....

¿Porque cojones adelantan en población? ¿Porque cojones adelantan en continua?

Son cosas que no se me pasa por la cabeza hacerlas, puedo pasarme un poco de velocidad en zonas de curvas (no soy de correr en rectas), pero jamás, y digo jamás adelanto en continua ni a un camión que vaya a 30 por hora subiendo mi puerto favorito.

En zonas moteras del centro (Cebreros y alrededores) estas acciones en verano a mediodía están a la orden del día, gente que no respeta nada, a ningún usuario de la vía que comparte sea moto o sea coche.

Ir a 180 tumbando tocando rodilla en varios tramos de aquella zona también lo he visto, es que da miedo.

¡Coño iros a un circuito!

Siento el tocho y el desahogo...pero es que cada día me cabrea más esta gentuza que tira por tierra el bien comportamiento que solemos tener la mayoría de moteros.


Imagen

_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Última edición por ceferalu el Dom, 29 Jul 2018, 08:38, editado 3 veces en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 09:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
No se si la foto es tuya, pero por si acaso borra la matricula que se ve.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 09:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Bueno hay de todo, yo no es que sea un ángel, yo suelo ir muy rápido,pero si adelanto donde no se puede, lo hago sin poner a nadie en peligro.

Y el de la foto, pues que quieres que te diga,viendo la imagen, yo también te hubiese adelantado, lo siento, pero yo ahí, no veo que te hubiese puesto en peligro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 09:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Coincido en todo lo que subscribes.

Yo "suelo" respetar las normas practicamente siempre y por mas que tenga un coche o camion que vaya lento no paso (ciclistas y otros vehiculos lentos aparte por estar permitido) y suelo quedarme descolgado de mi grupo si voy con gente o empiezan a pasarme todos los que me alcanzan.

No me gusta ponerme a velocidades endiabladas en rectas, pero si me gusta ir rapido en las curvas. Esto hace que siempre llegue el ultimo cuando voy con mi grupo y ver cosas como las que comentas, pero no me importa. Ademas cuando los veo venir reduzco y les dejo pasar para evitar riesgos.

Creo que ultimamente se esta perdiendo el respeto por los demas y por uno mismo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 10:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 07:41
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Citar:
Coincido en todo lo que subscribes.

Yo "suelo" respetar las normas practicamente siempre y por mas que tenga un coche o camion que vaya lento no paso (ciclistas y otros vehiculos lentos aparte por estar permitido) y suelo quedarme descolgado de mi grupo si voy con gente o empiezan a pasarme todos los que me alcanzan.

No me gusta ponerme a velocidades endiabladas en rectas, pero si me gusta ir rapido en las curvas. Esto hace que siempre llegue el ultimo cuando voy con mi grupo y ver cosas como las que comentas, pero no me importa. Ademas cuando los veo venir reduzco y les dejo pasar para evitar riesgos.

Creo que ultimamente se esta perdiendo el respeto por los demas y por uno mismo.


Toda la razon en ese ultimo punto,se esta perdiendo el respeto por los demas y por uno mismo.Al que ha comentado que el haria exactamente igual y que no pone en peligro a nadie,eso es falso,si el pollo ese de la GSXR resbala con la linea,quien se come el marron?
eso siendo algo suavecito,la cuestion no es que venga alguien de frente o no,la cuestion es que si sucede algo,cualquier imprevisto,si dañas a alguien o no,si quieres correr ves a circuito,que conste que yo hace unos años era de los que tardaba 15 minutos en recorrer 60 km con la CBR 600,yo he sido de correr,ahora cada vez que lo veo o pienso en ello doy gracias por seguir vivo y sobre todo por no matar a nadie o lesionar a nadie.La carretera no es ni de los moteros ni de los automobilistas,ciclistas,granjeros o peatones,las carreteras y las vias de circulacion es para un traslado desde un punto hasta otro con mayor fluidez y cumpliendo unas normas para evitar eso,accidentes desagradables,no creo que a nadie le guste que un familiar o amigo que circula correctamente y que por culpa de susodichos gilipollas pierdan la vida y menos si el culpable sigue vivo,yo veo muchos peligros en ese adelantamiento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 10:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Bueno hay de todo, yo no es que sea un ángel, yo suelo ir muy rápido,pero si adelanto donde no se puede, lo hago sin poner a nadie en peligro.

Y el de la foto, pues que quieres que te diga,viendo la imagen, yo también te hubiese adelantado, lo siento, pero yo ahí, no veo que te hubiese puesto en peligro.
Es una linea continua, a mi tb me pndria de mala ostia...si no se puede adelantar no se puede...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 10:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
No se si la foto es tuya, pero por si acaso borra la matricula que se ve.
Asi es, una infraccion a ley de proteccion de datos...
Pero bueno, malo ha de ser que algun forero lo denuncie jajaj

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 11:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Bueno hay de todo, yo no es que sea un ángel, yo suelo ir muy rápido,pero si adelanto donde no se puede, lo hago sin poner a nadie en peligro.

Y el de la foto, pues que quieres que te diga,viendo la imagen, yo también te hubiese adelantado, lo siento, pero yo ahí, no veo que te hubiese puesto en peligro.
Es una linea continua, a mi tb me pndria de mala ostia...si no se puede adelantar no se puede...
Ya es una continua de acuerdo, pero el 80% lo hubiese adelantado en esa situación,que pasa que ahora de golpe, ninguno comete infracciones?

Y que conste que no lo apruebo, pero…
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 11:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
Bueno hay de todo, yo no es que sea un ángel, yo suelo ir muy rápido,pero si adelanto donde no se puede, lo hago sin poner a nadie en peligro.

Y el de la foto, pues que quieres que te diga,viendo la imagen, yo también te hubiese adelantado, lo siento, pero yo ahí, no veo que te hubiese puesto en peligro.
¿Me hubieses adelantado en continua llendo a 110 como íbamos como hizo ese?

Entonces lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, por mucho que se vea y por muy fácil que sea adelantar.

Yo en continua no adelanto y menos si el de adelante va 20 kilómetros por hora más deprisa que la velocidad máxima que marca la vía.

Lamento oir opiniones aprobando este comportamiento, yo no soy un ángel y puedo ir más deprisa en según que sitios, pero una cosa es una cosa y dos son dos

¿El 80 por ciento de este foro adelantáis así? Yo creo que no.

Espero que no, si no me he equivocado de sitio...

_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Última edición por ceferalu el Dom, 29 Jul 2018, 11:25, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 11:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Cada uno que opine lo que quiera evidentemente.

Mal está la foto, pero peor está el que comete la infracción.

Viendo lo visto... borro la matrícula

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: