Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 12:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 19:37
Mensajes: 17
Ubicación: Betanzos
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Black
Citar:
Por eso llevo instalada dashcam en la moto y en el coche.
Con un solo percance de estos ya la tienes amortizada.
Y hoy dia cualquier compañia de seguros acepta pulpo como animal de compañia...
Ya instale esta semana una en la tracer.
Y ya tenia una en mi coche y me arreglo en varios golpes

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Acidente
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 08:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Ya siento ese accidente que por lo que veo encina del golpazo te hicieron culpable.

Me alegro no obstante que físicamente estés bien, ya que la moto rota (aunque duela más que las heridas de uno.., lo sé) se arregla y al final todo queda como una anécdota.

Personalmente siempre me espero lo peor de las latas cuando círculo entre ellas, siempre espero que no me hayan visto, les miro las caras por el retrovisor para ver sus intenciones que normalmente suelen ser muy dañinas para con nosotros.

El tema de la cámara ayuda, yo en una ruta por Gredos iba grabando mis curvas cuando un coche que venía de frente se salió de su carril y casi me embuste. Todo quedó recogido AQUÍ-minuto15,30, por suerte le pude esquivar, pero si me hubiera jodido, todo estaría grabado..

Mucho ánimo compañero!!!



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 08:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 19:37
Mensajes: 17
Ubicación: Betanzos
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Black
Citar:
Ya siento ese accidente que por lo que veo encina del golpazo te hicieron culpable.

Me alegro no obstante que físicamente estés bien, ya que la moto rota (aunque duela más que las heridas de uno.., lo sé) se arregla y al final todo queda como una anécdota.

Personalmente siempre me espero lo peor de las latas cuando círculo entre ellas, siempre espero que no me hayan visto, les miro las caras por el retrovisor para ver sus intenciones que normalmente suelen ser muy dañinas para con nosotros.

El tema de la cámara ayuda, yo en una ruta por Gredos iba grabando mis curvas cuando un coche que venía de frente se salió de su carril y casi me embuste. Todo quedó recogido aquí, por suerte le pude esquivar, pero si me hubiera jodido, todo estaría grabado..

Mucho ánimo compañero!!!
La próxima vez llamo a trafico, que le hagan prueba de alcohol. Porque en el atestado que tuve que hacer en la local tiraban flores sobre el viejo del coche, que era prudente, que andaba despacio etc, ahi ya me di cuenta que estaba jodido. Despues hablando con guardia civil me dijeron que deberia d llamarlos a ellos o a trafico. Porque la local de un pueblo es de patio de vecino.
Pero bueno, una para saber y otra para aprender. Ahora arreglando la tracer para ir a la quedada.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: