Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 20:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Hay que ir con ojo donde los conectas por que la sección del cable podria quedarse justa para el consumo de los elementos conectados, como por ejemplo el faro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Nov 2017, 19:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 15:04
Mensajes: 13
Modelo/año: MT09 2015
Color: Grey armour
Ahora que ha entrado el invierno y ya he podido probar los tecnoglobe a 1 grado, tengo que decir que iban mucho mejor los Oxford que tenía en mi antigua Kawa er6n. Puse los tecnoglobe en mi MT09 xq son mucho más estéticos pero calientan la mitad. En cuanto separas un poco la mano para cambiar o frenar pierde la temperatura y tarda mucho en recuperarla por lo que la mano se te queda fría mientras que con los Oxford había veces que tenía que levantar yo un poco la mano porque se me achicharraba pero daba gusto lo calentitos que se ponían. Cabe mencionar que voy con unos guantes Dainese Scout 2 que son buenos guantes. Además compré el modelo de longitud 120 que en realidad son un poco más pequeños y cómo lleva el pulsador integrado hace que todavía haya menos espacio para la mano por lo que no tienes casi juego por lo que recomendaría montar siempre los de 130 aunque se te solapen un poco en los contrapesos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Dic 2017, 08:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Tengo una MT-09 naked 2017 y ayer me pase por Yamaha para encargar los puños calefactables originales. Creo que las naked de 2017 deben de traer el conector auxiliar que dice el compañero porque en la propia web de Yamaha te sugieren un conector como accesorio a los puños. Entiendo que este conector te evita tener que coger corriente de la bateria y tener que instalar un relé.

PUÑOS 2017: https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018

CONECTOR: https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018

Sin embargo, en el apartado de accesorios de las naked 2014-2016 no aparece este cable-conector por ningun lado... A ver si tengo un rato esta tarde y desmonto la tapa derecha para asegurarnos si existe esa toma libre.

Un saludo!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Dic 2017, 19:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Confirmado, la MT09 naked 2017 si trae “pre-instalación” de puños calefactables.

En la tapa del lado izquierdo se encuentran 2 conectores hembra libres, así que podremos conectar el cable auxiliar que nos vende Yamaha al conector de color gris oscuro, el que se encuentra pegado con cinta aislante a una funda de cables.

Mañana saldré a probarlos!

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 09:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Probados y decepcionado con ellos. Tienen 3 niveles de intensidad: Los 2 primeros son practicamente inutiles y el 3 es muy normalito, le fatan un par de niveles mas de calor.

No los volveria a comprar, iria a por unos oxford de gama alta, que son incluso mas baratos.

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 09:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Probados y decepcionado con ellos. Tienen 3 niveles de intensidad: Los 2 primeros son practicamente inutiles y el 3 es muy normalito, le fatan un par de niveles mas de calor.

No los volveria a comprar, iria a por unos oxford de gama alta, que son incluso mas baratos.

Un saludo!
Por si acaso ¿sabes que en cada nivel se puede graduar la potencia? (Entre 1 a 10) Lo digo por si acaso, igual los tienes puestos en niveles bajos.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 09:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Citar:
Citar:
Probados y decepcionado con ellos. Tienen 3 niveles de intensidad: Los 2 primeros son practicamente inutiles y el 3 es muy normalito, le fatan un par de niveles mas de calor.

No los volveria a comprar, iria a por unos oxford de gama alta, que son incluso mas baratos.

Un saludo!
Por si acaso ¿sabes que en cada nivel se puede graduar la potencia? (Entre 1 a 10) Lo digo por si acaso, igual los tienes puestos en niveles bajos.....
Los puños de la mt-09 naked son diferentes a los de la tracer. Aqui la unica regulacion posible es configurar en los puños si tu moto es de 125, 300 o >600.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Feb 2018, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 15:04
Mensajes: 13
Modelo/año: MT09 2015
Color: Grey armour
Joder q rabia, ya veo q los oficiales de yamaha les pasa lo mismo q a los tecnoglobe. estas dos últimas dos semanas que ha hecho frio en Madrid, he ido con los dedos helados... Espero q estos comentarios sirvan a más de uno para ahorrarse los cuartos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: