Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 21:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Pedazo de moto y pedazo de equipamiento. ¿Quién no la querría en su garaje? Pero como siempre, todo depende del uso que se le vaya a dar. En mi caso me sobraría moto. Para el día a día prefiero la Tracer. La KTM la dejaría para rutas más largas o grandes viajes. Esta moto te lleva al fin del mundo (con permiso de la electrónica). Seguro que si la pruebas saldrás de dudas.

Hombre... es cuestion de gustos... yo soy mas de tener una moto que me guste y disfrutarla el 100% del tiempo... La disfrutaría hasta para ir a trabajar.

Piensa que, por ejemplo, el tener regulacion de precarga electrónica desde la piña, así como programas confort, street, sport, y offroad de ajustes de hidráulicos, se hace muy polivalente... Que voy a currar pongo confort, que salgo de currar pronto y me voy de ruta pongo street, que salgo de fin de semana por mis carreteras favoritas pues pongo sport...

Otra cosa curiosa... La parrilla queda integrada en la moto, es decir, casi no sobre sale del faro trasero...
Imagen
https://www.motorpasionmoto.com/trail/k ... nture-2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 10:40 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Un hilo muy interesante...y no olvidemos el detalle de la relación calidad/ precio que si no no se entiende bien el tema. Por cierto, esa KTM arranca en los 17200€.... relación muy buena...pero son 7000€ más que la Tracer...y eso es mucha diferencia...otra cosa es que se consiga por debajo de 16000€...
Gracias!!!

Si bueno... El precio de tarifa de la Tracer 900 2017 también son 11.100€. He intentado poner real precio de la moto (sin matricula)....

¿Tu probaste la Super Adventure antes de comprar la GSA?
No. En 2016 estuve a punto de probar una demo de concesionario, la Sadv blanca pero al final no pudo ser...y estoy pendiente de coincidir con un amigo que la tiene y probarla ( la misma, denominada "T"). Confieso que la KTM la configuré en la web y con los extras que le hubiera puesto llevaba a los 20.000€ , descuentos aparte que se que son bastante suculentos. Pero yo no le hubiera sacado provecho a tanta caballería y además la moto que me pone estéticamente burro de verdad es la BMW. También influye que se que la marca alemana responde incluso fuera de garantía y del servicio post venta de KTM no se habla muy bien que digamos....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 11:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
También influye que se que la marca alemana responde incluso fuera de garantía y del servicio post venta de KTM no se habla muy bien que digamos....
Lo que comentas es interesante, aunque yo no sabría cómo averiguar la verdad objetiva... ojalá existiese un estudio estadístico de dinero/kilómetro para cada modelo y marca de moto :?:
Actualmente le cargo unos 20 mil anuales a la Tracer y la uso casi exclusivamente para rutas por montaña. Una de las cosas que valoro mucho es que sea fiable y si he de reparar algo (ojalá no) que no sea caro. Es decir, disfrutar la moto con las mínimas preocupaciones: gasolina, ruedas y aceite... :P
Fuera de tópicos (BMW, Ducati, KTM,... vs "japonesas") ¿Tanta diferencia actual hay entre servicios postventa tanto en garantía como fuera de ella? ¿Sólo en precio...?

Realmente los precios de venta entre marcas creo que ya son bastante similares entre marcas para las prestaciones que ofrecen. Siempre hay diferencias, pero me da la impresión que en la última década las cosas tienden a igualarse notablemente entre las marcas punteras (evidentemente no incluir a día de hoy ciertas marcas chinas, coreanas, y similares)

Yo también espero disfrutar muchos años de mi Tracer, pero esta KTM Super Adventure S es una máquina impresonante con un gran precio :okayd:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 11:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Hombre... es cuestion de gustos... yo soy mas de tener una moto que me guste y disfrutarla el 100% del tiempo... La disfrutaría hasta para ir a trabajar.

Piensa que, por ejemplo, el tener regulacion de precarga electrónica desde la piña, así como programas confort, street, sport, y offroad de ajustes de hidráulicos, se hace muy polivalente... Que voy a currar pongo confort, que salgo de currar pronto y me voy de ruta pongo street, que salgo de fin de semana por mis carreteras favoritas pues pongo sport...

Otra cosa curiosa... La parrilla queda integrada en la moto, es decir, casi no sobre sale del faro trasero...
Por supuesto, estamos de acuerdo. Solo digo eso, que en mi caso me sobraría moto tanto por mis rutas habituales como por mi forma habitual de conducción. En definitiva, y siendo bastante superior a la Tracer en componentes y potencia, también lo es en peso, envergadura y, esa es mi duda y habría que probarla, en manejabilidad?(no lo sé). Por eso te decía lo de probarla. Quizá esa prueba me sacaría de dudas, si las tuviera. La diferencia de precio me despeja las dudas , como te digo en mi caso, que por supuesto no tiene que ser el tuyo, según comentas. Por cierto, he tenido tres KTMs y muy contento con la marca, a pesar de la "mala prensa" que tiene post-venta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 13:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
También influye que se que la marca alemana responde incluso fuera de garantía y del servicio post venta de KTM no se habla muy bien que digamos....
Lo que comentas es interesante, aunque yo no sabría cómo averiguar la verdad objetiva... ojalá existiese un estudio estadístico de dinero/kilómetro para cada modelo y marca de moto :?:
Actualmente le cargo unos 20 mil anuales a la Tracer y la uso casi exclusivamente para rutas por montaña. Una de las cosas que valoro mucho es que sea fiable y si he de reparar algo (ojalá no) que no sea caro. Es decir, disfrutar la moto con las mínimas preocupaciones: gasolina, ruedas y aceite... Imagen
Fuera de tópicos (BMW, Ducati, KTM,... vs "japonesas") ¿Tanta diferencia actual hay entre servicios postventa tanto en garantía como fuera de ella? ¿Sólo en precio...?

Realmente los precios de venta entre marcas creo que ya son bastante similares entre marcas para las prestaciones que ofrecen. Siempre hay diferencias, pero me da la impresión que en la última década las cosas tienden a igualarse notablemente entre las marcas punteras (evidentemente no incluir a día de hoy ciertas marcas chinas, coreanas, y similares)

Yo también espero disfrutar muchos años de mi Tracer, pero esta KTM Super Adventure S es una máquina impresonante con un gran precio :okayd:
Pues no se contestar a esa cuestión....sería carne de otro nuevo hilo....pero hasta donde sé por los foros...me consta que BMW atiende incluso averías fuera de garantía y KTM no los soluciona incluso en garantía por no tener un servicio bueno en España. A pesar del empeño de algunos concesionarios que si ponen de su parte. Pero esto como digo son informaciones que se leen en la red, yo nunca he tenido una KTM . Lo cierto es que también hay que valorar el mercado de segunda mano y una BMW siempre se vende bien y una KTM es muy difícil de colocarla, sobretodo por los grandes descuentos que hace la marca al comprar nueva y que hace que se prefiera comprar nueva.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 19:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 12:47
Mensajes: 202
Ubicación: pamplona
Yo no llego al suelo así que ni por 7000 la cojo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 21:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Pues hoy la he estado probando.... Llego al suelo justo justo... Tendría que bajar un poco el asiento para ir con seguridad...

La posición es muy diferente a la Tracer. Los reposapìes los tiene donde la Tracer tiene la palanca de cambios y el manillar va mas cerca del piloto, es decir, que la postura es mas erguida.

La verdad es que es un moton... Lo que mas me ha impresionado ha sido:

* Protección aerodinámica mejor que en la mia(Llevo la ermax alta).
* Increíble poder de filtración de las suspensiones y sensación de bloque de moto. Una pasada la regulación del modo desde la piña.
* Las pocas vibraciones para ser un BI gordo.
* Tacto del embrague y caja de cambios.
* Pantalla TFT

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 22:06 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Y lo q no?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 22:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
La verdad es que me ha gustado la moto en todo. Lo que he puesto es lo que mas me ha impresionado.

Lo único que no me ha gustado es lo alta que es...

Por cierto, la la prueba ha sido de 1:15 minutos y 95 km. Consumo medio 4.7 L/100. Iba a un ritmo normal. Ni pisando huevos ni a saco...
A veces a 70 kmh (Madrid por tema de contaminación), a veces a 130 en autovía y ligero en comarcales.
Velocidad máxima a la que la he puesto 150 km/h, cuando me la he llevado al circuito, claro!!! :lol:

Ah! y cuando estiras un poco... que bien suena...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 11:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Eso si, en agilidad y facilidad para curvear, gana la Tracer...

La tracer entra con insinuárselo, la SA hay que pedirselo...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: