Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 11:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 19:36 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Como siempre he dicho César: ojalá te hubiera tenido más cerca para compartir muchos de esos kilómetros que le has hecho.

Me alegro mucho de que hayas dado en el clavo con la adquisición de la Tracer. Un abrazo!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 21:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Gracias a todos por vuestras palabras, ¡sois geniales!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 08:54 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Enhorabuena César, a por otros 10.000 kms y nos sigues contando por aquí....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 17:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Enhorabuena por los 10 mil. Un placer tenerte en este foro dando tus opiniones y dejando las crónicas de tus viajes. Como tu dices yo también he notado el cambio más suave, ahora llevo 13 mil kms, muy contento con la moto, más que suficiente para mí. Y sí, el scottoiler es una maravilla. Esperamos seguir leyendo tus aventuras con la Tracer.
Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 16:44 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Hola compis, sobre lo del asiento de nuestra niña, os voy a contar mi experiencia.

Yo nunca he tenido problemas de asientos, en ninguna de mis anteriores motos, pero cada ved estoy mas mayor, :lol: ...... y a principio, iba tirando, pero ya aparte de cargarse mi lumbago, ya me bajaba a la ciática, y ya se me cargaba el tema mucho.

Pues nada, me puse a leer sobre el tema y me decidí hacer el asiento, me pusieron gel y visco elástico, joder que cambio, no se nota en tramos cortos, pero en rutas largas, o si empalmas unos días......BUFFFF ahí si que se nota y mucho, una maravilla, por lo tanto a los que estáis con el problema del asiento, os lo aconsejo,... y la mejor inversión que podéis hacer. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 00:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Enhorabuena César, buen compi, siento no haber dado con el truco para mandar las fotos de mi tracer y mira que me ayudaste, pero soy un negao con estas cosas, un saludo desde la Alcarria y a por otros diez mil

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Oct 2017, 19:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 27 Ago 2017, 06:35
Mensajes: 4
Citar:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La azul es una 2017 si no me equivoco,¿ cómo se ha hecho para pintar las barras de la horquilla azul?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 05:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Citar:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La azul es una 2017 si no me equivoco,¿ cómo se ha hecho para pintar las barras de la horquilla azul?
Hola, las dos motos son mías, compre la 2017 teniendo la 2015 y además de haberle pasado todos los accesorios les cambie las barras, si notas la 2015 que es una Race Blue, quedo con las barras negras y adicional los Rines también quedaron azules


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 07:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Gracias a todos por comentarios constructivos y alegres y enhorabuena César por todo lo que me has aportado estos días y al resto de usuarios por sus opiniones con tanto respeto.

Yo no llevo 10000 kms y espero llegar al foro y comentar que estoy al menos igual de contento que vosotros.

Estoy terminando "EL PRIMER DEPÓSITO" y aún como veréis es pronto para pronunciarme, pero si queréis algún comentario de mis primeras impresiones, aunque se haya dicho todo ya, intento aportar una visión diferente así de manera breve.

A destacar por encima del resto:

- Para mí que mido 1,98 m, su comodidad en la postura de conducción. Tanto la altura del manillar como su longitud que se acomoda bastante bien a mis brazos largos, me parece excelente.

- El consumo, cierto es que estoy en rodaje, pero el ordenador me marca 4,7 l y he hecho varios días entre tráfico de Madrid. Incluso en hora punta, con dos personas.

- El asiento en posición alta, me deja menos flexión en las piernas que cualquier moto de las que he probado y por el momento, aunque pudiera subirle un par de centímetros con un retapizado le dejo. Antes se ha comentado que el asiento en posición elevada es más cómodo, y por mi parte lo confirmo. Le tuve los dos-tres primeros días en posición baja y le subí por mi altura, pero si veo que queda un poco más elevado de delante lo que facilita que la mayor parte del glúteo por hablar bien, quede más sujeta y en la parte ancha. Incluso un día con pantalón fino de chándal en un viaje corto, aunque si tira a un asiento más duro que en otras motos, creo que es lo que tenemos y no está mal. Prefiero una moto sin sillón.

- Y no quiero que se me olvide, EL MOTOR. Aunque en rodaje, me gusta que en bajos se comporte bien, muy bien diría yo, para no preocuparte de la marcha en la que vas, que por cierto, es la moto que he visto y habrá muchas, no digo que no, pero la marcha en pantalla se ve espectacular, como todo lo demás en pantalla, salvo el reloj un poco más pequeño :-)

Y pijadas que todos hemos visto por decir algo diferente, aunque NO SE PUEDE TENER TODO:

- Pues yo tengo las manos grandes, pero creo que el botón del intermitente queda un poco tanto alejado del dedo pulgar como su tacto, debería ser un poco más prominente y salir un poco más hacia afuera.

- Aunque se ha dicho ya... en la piña izquierda he visto que hay un hueco en el que no hay botones vertical como si fuera una tapa. Espero que en las siguientes versiones de la Tracer
lo puedan incluir como un extra para viajes largos ya que es una moto muy cómoda.

- Un sensor de pata de cabra en la pantalla antes de iniciar la marcha. Creo que la patilla no está tan accesible como en otras motos por el tema de tener el caballete central (que otras supuestamente mejores que esta no tienen) pero me parece bastante interesante, incluso accionando la marcha que la moto se pare si la pata de cabra está puesta.

- Y yo de cúpula no me voy a quejar, aunque sí, para mí la necesito más grande por mi altura, pero para los altos hay veces que nos tenemos que conformar con ser así, quizás a futuro ponga otra más larga, y más ancha pero por el momento, ni me lo planteo, ..., venía de una Naked sin cúpula así que ahora estoy en el paraíso.

- El tema escabroso de las suspensiones, pues no puedo hablar... porque apenas he hecho kms pero si que para mi peso 90 kg más maleta trasera más mochila del trabajo u otra cosa, estando en la posición de fábrica (4), si las regularé cuando tenga 1500-2000 kms pero nada más que comentar de ellas, porque no he rodado, si he notado que de atrás tiende a blanda por mi peso y carga. Nada más.

- Lo que si que voy a cambiar serán los reposapiés delanteros, es algo que tenía en mente cuando comprara una moto nueva, para poner los de la MT-Adventure, no por nada, si no porque mis pies van en proporción de mi altura, y con un 49 que calzo, buscando un apoyo mayor, pues las pondré. Ya comentaré mis impresiones cuando me lleguen.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 13:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Jeje, bien por esas impresiones!!

Yo con casi 15000 kms ya cada dia más contento con esta moto y con las Pilot Road4.

Muy ágil y se va suavizando la moto mucho..Ya es mi moto jejejejeje

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: