Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 11:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Venga, a forear los 900, hasta que los dedos nos sangren, jajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 19:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 May 2017, 07:04
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negro
Bueno, habrán más razones, como puede ser que cada día hay más 700 que 900. Ayer mismo en una salida me cruzé con 2 Tracer700 y con ninguna de 900. Y sinó mirad la lista de ventas ;-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 20:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
También aquí se han hecho alguna cosa "mal", realzo el entrecomillado. La quedada nacional se hizo y además juraría que leí, exprofeso para las tracer, con lo que el resto de la "familia" quedamos inmediatamente excluidos. Yo soy un novato y me sentí directamente invitado a no ir por tener una naked. No se si se pensó eso cuando se organizó, pero claro ya sienta precedentes. A parte de eso yo soy de Toledo, sitio del que somos muy pocos en este foro y generacionalmente bastante separados (no nos vamos a engañar, las amistades afectan y mucho, pero la cercanía con otros usuarios también es importante). Espero que nadie se sienta ofendido, pero creo que no soy una excepción en la forma de ver las cosas.
A mayores los usuarios de naked y xsr no tienen un sitio donde compartir información y creo que se está desestimando una cantidad importante de usuarios con estas motocicletas.

Si he molestado a alguien, pido disculpas


Última edición por Djrockjapo el Vie, 11 Ago 2017, 21:20, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 21:10 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Muy buen post djrockjapo. Está genial saber porqué no funciona este foro y la opción de exclusividad que se dio en la primera qdd es una muy buena razón.

El no poder ir a una qdd Nacional con una moto que no sea una Tracer...o que no sea una Yamaha lo veo raro...pues eso.... cuando se acabe la mecánica el foro se acabará...

Mis intervenciones aquí también se acabarán en breve, estoy cansado de promover muchas salidas en el hilo correspondiente y obtener la callada por respuesta.

Vss y nos veremos en la carretera.



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 21:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
También aquí se han hecho alguna cosa "mal", realzo el entrecomillado. La quedada nacional se hizo y además juraría que leí, exprofeso para las tracer, con lo que el resto de la "familia" quedamos inmediatamente excluidos. Yo soy un novato y me sentí directamente invitado a no ir por tener una naked. No se si se pensó eso cuando se organizó, pero claro ya sienta precedentes. A parte de eso yo soy de Toledo, sitio del que somos muy pocos en este foro y generacionalmente bastante separados (no nos vamos a engañar, las amistades afectan y mucho, pero la cercanía con otros usuarios también es importante). Espero que nadie se sienta ofendido, pero creo que no soy una excepción en la forma de ver las cosas.
A mayores los usuarios de naked y xsr no tienen un sitio donde compartir información y creo que se está desestimando una cantidad importante de usuarios con estas motocicletas.

Si he molestado a alguien, pido disculpas
Pues estas equivocado. La Idea kdd Nacional del foro se hizo cuando el foro era " monomodelo"de la Tracer 900 y por motivos obvios se hizo solamente para este modelo y evitar a los " colegas de..." con otras motos que desvirtuarian el evento.
En la II KDD nacional ya se incluyó exprofeso que pudieran asistir cualquier Yamaha MT e incluso otras motos de foreros que se la hubieran cambiado. Sabes cuantas 700 acudieron? UNA , la de Boogieman....

Y el foro tiene su apartado exclusivo para las 700 y cabida para todas las MT ( 700 y 900l).

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2017, 08:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, sobre tema foro ya pregunte de kedadas por el sur.......!!! Yo si quiero conocer gente...... Y o soy muy...mmuy torpe pero lo de subir fotos no me sale ni sin querer, saludos. Voy a poner mi número por si me llama la kardasian, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2017, 11:48 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Tutorial de cómo subir fotos: viewtopic.php?f=28&t=89

Desde el movil con la aplicación tapatalk es sumamente fácil

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2017, 18:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Muy buen post djrockjapo. Está genial saber porqué no funciona este foro y la opción de exclusividad que se dio en la primera qdd es una muy buena razón.

El no poder ir a una qdd Nacional con una moto que no sea una Tracer...o que no sea una Yamaha lo veo raro...pues eso.... cuando se acabe la mecánica el foro se acabará...

Mis intervenciones aquí también se acabarán en breve, estoy cansado de promover muchas salidas en el hilo correspondiente y obtener la callada por respuesta. *

Vss y nos veremos en la carretera.
Yo he seguido de cerca las kdds que has propuesto (la mayoría), pero al final no he ido a ninguna porque entre que estoy lejos del punto de encuentro y que quedáis muy muy pronto...

Yo me levando todos los días a las 6:00 AM, y para un día que puedo dormir un poco mas...

Suelo estar pendiente a ver si alguna me cuadra un poco mas...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017, 09:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
A mi me encantaría ir a las quedadas, no me importa madrugar, pero como ya le comenté a César, salgo en días de diario porque trabajo un finde cada dos librados y me dan el descanso semanal en día de diario, como estoy solo en casas porque mi mujer trabaja pues son los días ideales, y ahí los findes los paso con mi media naranja, que por desgracia no es motera y no la gusta montar en moto, y se me hace chungo el dejarla en casa un sábado mientras yo me largo a motear, que se le va a hacer

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Ago 2017, 20:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Yo no creo que sea así, normalmente entro cada día a ver que hay , y los post de la 900 siempre están llenos ,no así la 700 , la 700 lleva un año que se comercializa y es normal que poco a poco vayan aumentando en ventas y en presencia en las calles , las 900 llevan unos cuantos años en el mercado y su presencia en las calles es notable . :!:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: