Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 23:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
También aquí se han hecho alguna cosa "mal", realzo el entrecomillado. La quedada nacional se hizo y además juraría que leí, exprofeso para las tracer, con lo que el resto de la "familia" quedamos inmediatamente excluidos. Yo soy un novato y me sentí directamente invitado a no ir por tener una naked. No se si se pensó eso cuando se organizó, pero claro ya sienta precedentes. A parte de eso yo soy de Toledo, sitio del que somos muy pocos en este foro y generacionalmente bastante separados (no nos vamos a engañar, las amistades afectan y mucho, pero la cercanía con otros usuarios también es importante). Espero que nadie se sienta ofendido, pero creo que no soy una excepción en la forma de ver las cosas.
A mayores los usuarios de naked y xsr no tienen un sitio donde compartir información y creo que se está desestimando una cantidad importante de usuarios con estas motocicletas.

Si he molestado a alguien, pido disculpas

Me da que has leído mal, porque se puso ex-profeso que la convocatoria de esta segunda KDD estaba abierta para cualquier modelo MT y ex-usuarios de Tracer:

Información II CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUB TRACER

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

Por otro lado, si algo esta mermando la actividad en el foro son los grupos de FB, que personalmente me gustan lo justo, ya que no se suele respetar en absoluto la etiqueta digital que seguimos los usuarios mas acostumbrados a los foros.

Saludos, majos.

P.D.: ya tengo ganas de la 3ª...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: