Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 14:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Jajajaja Gracias Fran. Todo es cuestión de quedar en un pto intermedio. Igual el sábado que viene podría ser por MontanejosImagen
Ahora en verano lo tengo complicado por qué la mujer y las peques me absorben todo mi tiempo libre, pero a partir de septiembre hablamos y me junto con vosotros como he hecho en otras ocasiones.

Un saludo 😋
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 15:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Pues lo que digo yo , cada una es para lo que es y para mi la tracer es mi elegida para viajar , no para macarrear , por capacidad de carga , tamaño , autonomia , motor y relación peso potencia etc... y sobre todo porque es una moto de hoy dia , no una con 50 actualizaciones desde tiempos remotos.
Y repito no comparo , solo comento que en este caso el que se a confundido con la compra de la tracer es el que ahora a pasado a bmw , yo por el momento sigo con la mia.
Pues no. Yo no me equivoqué en absoluto cuando compré la Tracer. Sabia lo que compraba, primero la probé y cuando me baje de ella ya sabia lo que me gustaba y lo que no y sabia los accesorios que tendría que ponerle( asiento, alzas, pantalla, suspensiones....). Y aún así la reserve la misma mañanaImagen

Era para mi una moto de transición y así lo he dicho siempre en este foro. Le di tres años y al final ha sido algo menos porque las circunstancias propicias se han dado para el cambio.
Por cierto, que para criticar tanto a BMW te leo bastante por el otro foro.. en cuanto al motor boxer....te sorprendería. Tuve el anterior de aire de 2006 y lo aborrecí pero el actual no tiene nada pero nada que ver en cuanto a su comportamiento y dinamismo y lo probé antes de comprar la moto. Deberías de probarlo, suelen haber GS de pruebas en los concesionarios...

Bueno...por fin en este hilo se está hablando verdaderamente de motosImagen

Y como dice Dani...vamos a ser más tolerantes y a hablar de motos y no a poner en boca ajena palabras que no se han dicho y otras cosas....Imagen
Por suerte o por desgracia no nos conocemos por lo de los abrazos , en cuanto que estoy en ambos foros o lados esta claro , me gusta leer y estar informado .
Sigo opinando lo mismo y mas ahora , saber desde el primer dia que tienes que desembolsar una pasta en accesorios y suspensiones aun siendo una moto de transicion es error en la compra y mas cuando no se había escrito nada de los problemas de shimis o como se digan .
No necesito reservar una prueba en bmw lo mismo ya la realice antes de adquirir la tracer , por eso de varios foros y saber que comprar.
Pero resumiendo todo esto es mi opinión solo mia y si que te di la enhorabuena y que disfrutes de tu. Nueva montura , solo que comentarios de cura de humildad no me van , mas bien no saber que comprar o donde gastar
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 15:47 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Citar:
Pues lo que digo yo , cada una es para lo que es y para mi la tracer es mi elegida para viajar , no para macarrear , por capacidad de carga , tamaño , autonomia , motor y relación peso potencia etc... y sobre todo porque es una moto de hoy dia , no una con 50 actualizaciones desde tiempos remotos.
Y repito no comparo , solo comento que en este caso el que se a confundido con la compra de la tracer es el que ahora a pasado a bmw , yo por el momento sigo con la mia.
Pues no. Yo no me equivoqué en absoluto cuando compré la Tracer. Sabia lo que compraba, primero la probé y cuando me baje de ella ya sabia lo que me gustaba y lo que no y sabia los accesorios que tendría que ponerle( asiento, alzas, pantalla, suspensiones....). Y aún así la reserve la misma mañanaImagen

Era para mi una moto de transición y así lo he dicho siempre en este foro. Le di tres años y al final ha sido algo menos porque las circunstancias propicias se han dado para el cambio.
Por cierto, que para criticar tanto a BMW te leo bastante por el otro foro.. en cuanto al motor boxer....te sorprendería. Tuve el anterior de aire de 2006 y lo aborrecí pero el actual no tiene nada pero nada que ver en cuanto a su comportamiento y dinamismo y lo probé antes de comprar la moto. Deberías de probarlo, suelen haber GS de pruebas en los concesionarios...

Bueno...por fin en este hilo se está hablando verdaderamente de motosImagen

Y como dice Dani...vamos a ser más tolerantes y a hablar de motos y no a poner en boca ajena palabras que no se han dicho y otras cosas....Imagen
Por suerte o por desgracia no nos conocemos por lo de los abrazos , en cuanto que estoy en ambos foros o lados esta claro , me gusta leer y estar informado .
Sigo opinando lo mismo y mas ahora , saber desde el primer dia que tienes que desembolsar una pasta en accesorios y suspensiones aun siendo una moto de transicion es error en la compra y mas cuando no se había escrito nada de los problemas de shimis o como se digan .
No necesito reservar una prueba en bmw lo mismo ya la realice antes de adquirir la tracer , por eso de varios foros y saber que comprar.
Pero resumiendo todo esto es mi opinión solo mia y si que te di la enhorabuena y que disfrutes de tu. Nueva montura , solo que comentarios de cura de humildad no me van , mas bien no saber que comprar o donde gastar
Me quieres decir donde he dicho yo ésto en este hilo?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 15:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Nada, Roger, no les hagas caso, cuando quieras volver a la tracer, te cambio la tracer por la BMW....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 15:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
En este no pero si en el del otro lado y sigue siendo la opinion de la misma persona
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 16:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Nada, Roger, no les hagas caso, cuando quieras volver a la tracer, te cambio la tracer por la BMW.... Imagen Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Supongo que el caso que tiene que hacer es el que el crea pertinente mas menos o nada , creo que ir de escudero en un foro pues ..........
Tampoco he puesto nada que no he leído escrito por el
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 16:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Nada, Roger, no les hagas caso, cuando quieras volver a la tracer, te cambio la tracer por la BMW.... Imagen Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ponte a la cola, ciudadano :lol:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 17:03 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Nada, Roger, no les hagas caso, cuando quieras volver a la tracer, te cambio la tracer por la BMW.... Imagen Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Supongo que el caso que tiene que hacer es el que el crea pertinente mas menos o nada , creo que ir de escudero en un foro pues ..........
Tampoco he puesto nada que no he leído escrito por el

Pues mira, has picado el anzuelo. Yo se bien lo que escribo y donde lo escribo y sabía perfectamente a lo que te referías cuando has citado esa frase. Y me parece que lo has hecho a mala fe.
Cuando yo escribí eso (foro bmwmotos.com para el que quiera saberlo) me refería a ciertas personas que no paran de quejarse por asuntos sin mucha importancia de una marca y lo de la "cura de humildad" era por ellos, para que todo el mundo lo entienda, les dije que a veces, menos quejarse y bajarse de su "pedestal de marca premium", tirarse una temporadilla con una moto más barata y de menor calidad para que se les bajasen los humos. Y además, lo entendieron bien, pues ya me conocen porque llevo años en ese foro,e incluso algunos de ellos me dieron un "me gusta" :)

Es decir, el tema no tienes absolutamente nada que ver con lo que aquí estamos hablando :x

Pero poner en mi boca algo que yo no he dicho en este foro, cuando todos sabemos que las cosas no son las mismas según el contexto y el foro donde se escriban, me parece de mala fe por tu parte por querer confundir "al personal" :mrgreen:

En cualquier caso, ya ha expresado tu opinión, para ti me equivoqué en la compra de la Tracer, bien, pues nada, dicho queda, gracias.
Desde el principio y EN ESTE FORO, siempre he dicho que la Tracer para mi era una moto de "transición" y que no la aguantaría mucho tiempo conmigo, ahí está el hilo que abrí desde el principio titulado "mis impresiones....."

Hablando de título, es conveniente de vez en cuando el revisar el título del hilo donde estamos escribiendo...ahí lo dejo ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 17:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ciudadano, Elite...ésta me tiene que durar muuuuucho tiempo, por la cuenta que me trae :oops: ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 17:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
A mala fe te aseguro que nada de nada , esta claro que al leer la mismas frases unos y otros desde distintos lados podemos entender cosas distintas.
Yo tengo mis cosas claras y opino sobre eso con mas o menos acierto pero no con mala fe .
Si tu tienes las cosas claras que esta claro que si pues ya esta todo resuelto.
Además para esto es un foro y no un bar para que ocurran todas estas intervenciones.
Lo dicho a seguir disfrutando todos de las dos ruedas
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: