Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 22:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 19:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Lo que pasa es que nos confundimos hasta hablando y eso es normal , como cuando se dice moto dos escalones por encima , yo me pierdo la verdad , se comenta lo mismo que si por no llegar a poder pagar las diferencias en euros y nos confundimos pensando que son las mismas y no lo son . Esta claro.
En mi caso puedo comprarme y saltarme esos escalones en concepto de euros , por suerte , pero como siempre he opinado de ese modelo y demas de bmw , hasta que no tiren el motor boxer a la basura y pasen al 4 en linea de sus otros modelos que son la ostia no me vere montado en una de esas.
Ojo no digo que la gente no pueda estar enamorado de ese tipo de motores , pero no es mi caso .
Esta claro que si hoy por hoy estas disfrutando mas con la bmw es que tu compra de la tracer fue un error o una cura de humildad como crees , para pasar después a otro nivel .
Solo hay que decir que la disfrutes a tope que es lo que cualquier moto pide , los niveles nos los ponemos las personas en la mente nosotros mismos.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 20:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Partiendo de que no hay moto mala si no compra equivocada, al que ha comprado una tracer y no le llena pues a otra cosa mariposa como muy bien ha hecho RogeRT. Y al que la tracer le parece la reostia pues a disfrutarla porque ha acertado en lo que busca.

No obstante, que la gente se empeñe en compararla con motos uno o dos escalones por encima habla muy bien de la tracer ¿o no?
Luego está el tema de los que nos gustan todas, yo estoy encantado con la Tracer, pero nunca dejo de mirar motos de todos los estilos Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo soy de ese grupo!!!
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 21:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Lo que pasa es que nos confundimos hasta hablando y eso es normal , como cuando se dice moto dos escalones por encima , yo me pierdo la verdad , se comenta lo mismo que si por no llegar a poder pagar las diferencias en euros y nos confundimos pensando que son las mismas y no lo son . Esta claro.
En mi caso puedo comprarme y saltarme esos escalones en concepto de euros , por suerte , pero como siempre he opinado de ese modelo y demas de bmw , hasta que no tiren el motor boxer a la basura y pasen al 4 en linea de sus otros modelos que son la ostia no me vere montado en una de esas.
Ojo no digo que la gente no pueda estar enamorado de ese tipo de motores , pero no es mi caso .
Esta claro que si hoy por hoy estas disfrutando mas con la bmw es que tu compra de la tracer fue un error o una cura de humildad como crees , para pasar después a otro nivel .
Solo hay que decir que la disfrutes a tope que es lo que cualquier moto pide , los niveles nos los ponemos las personas en la mente nosotros mismos.
Cuando digo que esta uno o dos escalones por encima, me refiero sobre todo a cilindrada, la tracer es una 850 y la GS, la multi, la XR, etc que son motos con las que la gente tiende a comparar la tracer son motos de 1200 / 1000cc por lo tanto para mi ya estan directamente en un escalon superior. A eso añadele la diferencia en potencia y equipamientos y ahi tienes el otro escalón de diferencia.

Pero con un escalón superior no me refiero a que una sea mejor que la otra y que el que se ha comprado la barata no llega a la cara y cosas de esas. Para mi la tracer es la mejor porque me ofrece justo lo que busco, diversión gamberra y autonomia y comodidad en viajes. Con "solo" esas virtudes ya es para mi perfecta.
Entiendo que hay gente que puede querer otras cosas como más potencia o suavidad o lo que sea y entonces la tracer sencillamente no cumple, pero eso no significa que sea mala o que la otra sea mejor, es que ofrecen cosas diferentes. Sigo pensando que ahora mismo salvo la MvAgusta turismo Velocce no hay nada en el mercado equiparable al 100% con la tracer por potencia y cilindrada y seguimos empeñados en compararla con motos de otro "escalón" solo porque tiene postura trail.

Comparar una GS con una tracer para mi es un sinsentido, por motor, precio, orientación etc ¿de verdad vamos a comparar una GS con una tracer para macarrear? ¿o la capacidad de carga y autonomía de una GS con una tracer?

Cada una para lo que es, mi tracer me encanta pero si tuviese la suerte de poder viajar tanto como me gustaría quizas la tracer no estaría en mi garaje...
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 21:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Pues lo que digo yo , cada una es para lo que es y para mi la tracer es mi elegida para viajar , no para macarrear , por capacidad de carga , tamaño , autonomia , motor y relación peso potencia etc... y sobre todo porque es una moto de hoy dia , no una con 50 actualizaciones desde tiempos remotos.
Y repito no comparo , solo comento que en este caso el que se a confundido con la compra de la tracer es el que ahora a pasado a bmw , yo por el momento sigo con la mia.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 22:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Cuando digo macarrear lo digo por sintetizar un poco el espíritu de la moto, no porque solo se pueda ir con el cuchillo entre los dientes jejeje de hecho yo elegí la tracer por los mismos motivos que tú y añadiendo el toque picante.

A fin de cuentas venimos a decir lo mismo con distintas palabras ya que no digo por ti en concreto que compares.

Y confundirse de moto no es un pecado ;)

P.D que gran moto tenemos coño!!! :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 07:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo es que creo que últimamente estoy empezando a entender esto de las motos/usuarios a base de probar motos...

Estoy cansado de ver en pruebas/foros opiniones de las diferentes características de una moto (ergonomia, comodidad,manejabilidad,prestaciones,...) y después la pruebo yo y en muchas cosas no coincido (como me pasó con la KTM Super DUKE GT).

Yo creo que ambas motos se pueden comparar, y creo que "las características de la persona" puede variar la opinión.

Roge dice que va mas cómodo que en la Tracer por su problema de espalda, pues quizás la cojo yo y, como soy de brazo corto, me obliga a inclinarme y me resulta mas incomoda la GS que la Tracer.

Se dice que la Tracer tiene un motor mas "gamberro"... Pues para alguien que (como había un forero que no recuerdo quien era) no pase la moto de 7000 rpm, la GS le parecerá mas gamberra. Yo he visto salir desde parado a una GS, cambiando marchas sobre 5000 rpm y eso parecía una "supermoto/enduro".

En relación al curveo... Aquí depende (otra vez) del piloto. al final vas a ir rápido si la moto te da confianza. Confianza para tirarla, para hacerle contra-manillar,... Yo he llevado motos muy ligeras pero que a la vez eran muy nerviosas. Esas mismas motos conducidas por otros iban como tiros, en mi caso iba lento porque no iba cómodo con "tanta agilidad".

Al final:
- Que el motor de la GS es soso? Dependerá de lo que busque cada uno.
- Que la posición de la GS es mas cómoda? El asiento seguro (es un sofá), pero la posición dependerá de la fisiologia (creo que se dice así) de cada uno.
- Que la agilidad de la GS se ve mermada por el peso? Dependerá de la confianza que te de la combinación geometrías/suspensiones.

Lo que está claro es que la GS es una MOTACA, con un precio a imagen y semejanza de su planta.
Al final todo se reduce a que estemos contentos con la que tengamos, que para nosotros (nuestro uso) será la mejor o debería serlo.

Yo probé hace poco la Super DUKE GT y PARA MI es mejor la Tracer, aunque sobre ficha técnica la DUKE GT esté dos pasos por encima.
En cambio probé la Z1000SX 2017 y me gustó tanto como la Tracer. Tenía cosas mejores y cosas peores, pero a diferencia de la DUKE GT, la SX si es una moto que cambiaría por la Tracer (mas adelante que por ahora disfruto con ella).

Vaya chapa os he dado!!!

Saludos.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 07:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Partiendo de que no hay moto mala si no compra equivocada, al que ha comprado una tracer y no le llena pues a otra cosa mariposa como muy bien ha hecho RogeRT. Y al que la tracer le parece la reostia pues a disfrutarla porque ha acertado en lo que busca.

No obstante, que la gente se empeñe en compararla con motos uno o dos escalones por encima habla muy bien de la tracer ¿o no?
Luego está el tema de los que nos gustan todas, yo estoy encantado con la Tracer, pero nunca dejo de mirar motos de todos los estilos Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo soy de ese grupo!!!
Otro más de estos aquí :!: me encanta cualquier moto y aprecio cualquiera de ellas. Tengo 3 motos y si por mi fuera tendría 30. Es cierto que las hay peores y mejores pero a la que alcanzamos ciertas calidades lo que hay son gustos y necesidades. Lo que para uno sea la moto redonda puede ser para otro la peor moto del mercado y no entender como los demás son capaces de comprarla.

Creo que los moteros deberíamos ser más tolerantes con nuestros semejantes. A veces nos pasamos injustamente la verdad.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 12:11 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Pues lo que digo yo , cada una es para lo que es y para mi la tracer es mi elegida para viajar , no para macarrear , por capacidad de carga , tamaño , autonomia , motor y relación peso potencia etc... y sobre todo porque es una moto de hoy dia , no una con 50 actualizaciones desde tiempos remotos.
Y repito no comparo , solo comento que en este caso el que se a confundido con la compra de la tracer es el que ahora a pasado a bmw , yo por el momento sigo con la mia.
Pues no. Yo no me equivoqué en absoluto cuando compré la Tracer. Sabia lo que compraba, primero la probé y cuando me baje de ella ya sabia lo que me gustaba y lo que no y sabia los accesorios que tendría que ponerle( asiento, alzas, pantalla, suspensiones....). Y aún así la reserve la misma mañanaImagen

Era para mi una moto de transición y así lo he dicho siempre en este foro. Le di tres años y al final ha sido algo menos porque las circunstancias propicias se han dado para el cambio.
Por cierto, que para criticar tanto a BMW te leo bastante por el otro foro.. en cuanto al motor boxer....te sorprendería. Tuve el anterior de aire de 2006 y lo aborrecí pero el actual no tiene nada pero nada que ver en cuanto a su comportamiento y dinamismo y lo probé antes de comprar la moto. Deberías de probarlo, suelen haber GS de pruebas en los concesionarios...

Bueno...por fin en este hilo se está hablando verdaderamente de motosImagen

Y como dice Dani...vamos a ser más tolerantes y a hablar de motos y no a poner en boca ajena palabras que no se han dicho y otras cosas....Imagen

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 12:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Como se desvirtúan los hilos madreee...

Este hilo debería tener las impresiones de Roge sobre su bmwgs1200r.

No entiendo esa "inquina antiBMW" y esas afirmaciones sobre el precio de la gs...sobre la comparación con nuestra tracer y tal.

Quien quiera comprarse una gs que se la compre y quien quiera comprarse una Tracer que se la compre.

Evidentemente no son motos comparables como todos sabemos.

Lo fundamental es que cada uno esté agusto con su moto, lo demás es secundario.

Pd. Perdón por seguir desvirtuando el hilo y me alegro que disfrutes con esa gs Roge.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 13:11 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Gracias César...es en lo que algunos se empeñan...incomprensible si...luego en persona se comportan de otra manera, te dan abrazos y besos y te dan la enhorabuena.. pero detrás de un teclado....
En fin.. yo evidentemente lo primero que haría sería felicitar a uno se compre la moto que se compre sobretodo si ha manifestado que ha mejorado mucho y esta muyyyyyyy satisfecho con la compra, se compre una BMW o un vespino. Cada cual sabrá.....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: