Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 18:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Estoy de acuerdo, además son muy diferentes, la tracer, es muy equilibrada y su precio y mantenimiento son para gente de a pie, y las sensaciones que me transmite son estupendas, por supuesto que sí pedo probaré la gs1200, porque me gustan todas, jejeje

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 18:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
P. D. Me supongo quite habéis comprendido que no hace falta que me pea para probarla, jajajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 16:45 
Tengo un cuñado con una GS 1200 nueva que antes tuvo otra 4 años. Hace unos días en una reunión familiar estuvimos probando y hablando sobre nuestras 2 motos.
Mas suave, mejor suspensiones y asiento la BMW, más repris, menos peso, peores suspensiones y la mitad de precio la Tracer.
Salgo con compañeros pero también solo y hubo algo que dijo que me hizo pensar que no me compraría la BMW u otra moto parecida y eso que en mis salidas a los Alpes o por el Pirineo diría que las BMW GS y ADV son el 90% de las motos.
Dos veces por despiste se le ha caído la GS y ha tenido que pedir ayuda para volver a levantarla.
En fin una muy buena moto pero también lo es la Tracer 900 y cuesta la mitad aunque no vale la mitad que la BMW.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 21:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo estoy muyyyu contento conla tracer, pero apuesto que el 99,9 % de este foro si le dieran 20.000 pavos y le dijeran comprate una moto no hubieran comprado una tracer...
Yo tengo la tracer porque no puedo permitirme una de alta gama, con 20.000 pavos regalaos hubiera elegido asi a bote pronto otras 3 motos.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 22:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Antes de nada enhorabuena por tu nueva adquisición!
En mi caso particular no se que me pasa que no me termino de apañar con una moto con llanta delantera en 19" o 21" y eso que hago enduro y llevo 21" y tacos y no soy del todo manco (y tengo abuelas :P ). De hecho cambié mi anterior Tiger 800 por la Tracer por eso mismo...Me daba una sensación muy extraña como de no poder controlar como quisiera la rueda delantera de la moto y no la metía por donde yo quería en carreteras ratoneras y no conseguía ir todo lo rápido que quisiera (sin pasarse)...A lo que voy es que yo no me haría con una Maxitrail del tamaño de la BMW o KTM 1290 Adv porque no me haría a llevar esa rueda y las sensaciones que transmiten...Ya me costaba con una moto que pesaba poco más de 200kg como para coger una vaca de ese estilo...
Impresiones personales aparte, está claro que es una motaza en todos los aspectos y si pudiese tener una del estilo creo que sería una Multistrada 1200, por aquello de la llanta 17" delantera.
Lo dicho Roge, que la disfrutes y que te muchísimas alegrías!

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 09:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Gracias a ambos!

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2017, 10:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues yo estoy contento con mi Race Blue, de momento no voy a cambiarla por otra de 250 kilos, y 20000 pavos, porque entre otras cosas, no te garantiza nada, he leído que bmw ha llamado al taller a un güevazo de gs 1200, bmw es cara de cojones para mantenimiento en sus talleres, a no ser que tengas un taller de confianza, de esos que le dejas la moto y sabes que sólo le va a hacer lo que le hace falta, en fin, cada uno es cada uno, yo personalmente, cuando cambie, seguramente elegire otra moto más sencilla, es lo que me apetece, de todas forma Roge, te doy la enhorabuena Pitt haber conseguido una moto que te llene más, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2017, 18:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Gracias compi

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 03 Ago 2017, 15:47 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Yo estoy muyyyu contento conla tracer, pero apuesto que el 99,9 % de este foro si le dieran 20.000 pavos y le dijeran comprate una moto no hubieran comprado una tracer...
Yo tengo la tracer porque no puedo permitirme una de alta gama, con 20.000 pavos regalaos hubiera elegido asi a bote pronto otras 3 motos.
Muy buenas compañeros, yo aunque me diesen esos 20.000€ no me compraría una GS, y ojo que es una buena moto......,pero para mi y mi forma de andar, vamos mis necesidades prefiero mil veces mi tracer, y si tengo esta moto, no es por que valga la mitad de la GS, sino por que es LA MOTO, que yo buscaba y por eso la compre, y aunque valga la mitad en dinero para mi es el doble de buena la tracer, para mis necesidades,........ con esto lo que quiero decir es, que no por que una moto valga mas que otra, vas a disfrutar el doble con ella. Todo esto es desde mi punto de vista por supuesto.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 03 Ago 2017, 18:16 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+ 1000… -

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: