Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 03 Ago 2017, 21:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Totalmente de acuerdo con Ander.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 20:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Otro mas de acuerdo contigo Ander. ;) ;) ;)

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 09:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Esta claro y bien resumido la tracer es una moto que si se da cubre todas las necesidades de quien la tiene . Es mi caso por ahora , buena para viajar , aspecto moderno , para ir por el pan , para salir a curvear etc....
Siempre he dicho que cuando a la gs le pongan el motor 1.000. 4 en linea seria la mia hoy por hoy no quiero nada en boxer
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 15:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Citar:
Yo estoy muyyyu contento conla tracer, pero apuesto que el 99,9 % de este foro si le dieran 20.000 pavos y le dijeran comprate una moto no hubieran comprado una tracer...
Yo tengo la tracer porque no puedo permitirme una de alta gama, con 20.000 pavos regalaos hubiera elegido asi a bote pronto otras 3 motos.
Muy buenas compañeros, yo aunque me diesen esos 20.000€ no me compraría una GS, y ojo que es una buena moto......,pero para mi y mi forma de andar, vamos mis necesidades prefiero mil veces mi tracer, y si tengo esta moto, no es por que valga la mitad de la GS, sino por que es LA MOTO, que yo buscaba y por eso la compre, y aunque valga la mitad en dinero para mi es el doble de buena la tracer, para mis necesidades,........ con esto lo que quiero decir es, que no por que una moto valga mas que otra, vas a disfrutar el doble con ella. Todo esto es desde mi punto de vista por supuesto.
porfin alguien da en el clavo¡¡ +1000 ,la tracer no se puede conparar con la bmw son dos motos completamente diferentes y de otros segmentos ,para publicos diferentes vamos ,el que haya comprado la tracer por no llegar a la bmw se ha confundido de moto(en este foro me parece a mi que hay muchos) en todo caso en vez de la tracer tendrian que haber comprado la v strom por ejemplo ,la tracer es mas para los carbonillas je je je ,saludos es mi opinion... :dent_blanche2:

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 20:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo es que... sin probar la GS, no me atrevo a comparar...

Hay muchas motos que son lobos con piel de cordero y que son monstruos en ficha tecnica y luego por geometria y/o reparto de pesos, se mueve como una moto ligera... Por eso... Prefiero no opinar sin conocimiento...

Pero vamos... Que es una motaca... eso está claro...

Que la disfrutes!

Saludos.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 13:37 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muchas gracias Javier, veo que eres de los pocos que han entendido el sentido del hilo, y que no era otro que contar mis primeras experiencias con mi nueva moto, al igual que otros cuentan las suyas al probar otras motos. Otros sin embargo, se empeñan en hablar de su Tracer y de compararla con la ADV aunque no tengan absolutamente nada que ver una con la otra y no sean motos comparables. Es lo que tienen los foros, que no es lo mismo escribir algo así a " bote pronto" que en una conversación cara a cara. En fin, que le vamos a hacer....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 16:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Roge, yo solo te puedo decir que disfrutes de la moto, que es un maquinon increible y que por cierto aun no he podido ver.

Yo si que me la compraria!!!!

Eso si, creo de verdad que tu moto es una tracer en color matt grey.
Si quieres y por ser tu, te haria el favor y te la cambiaria. ;) :wasntme:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 16:32 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Jajajaja Gracias Fran. Todo es cuestión de quedar en un pto intermedio. Igual el sábado que viene podría ser por Montanejos

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 17:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Partiendo de que no hay moto mala si no compra equivocada, al que ha comprado una tracer y no le llena pues a otra cosa mariposa como muy bien ha hecho RogeRT. Y al que la tracer le parece la reostia pues a disfrutarla porque ha acertado en lo que busca.

No obstante, que la gente se empeñe en compararla con motos uno o dos escalones por encima habla muy bien de la tracer ¿o no?
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 17:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Partiendo de que no hay moto mala si no compra equivocada, al que ha comprado una tracer y no le llena pues a otra cosa mariposa como muy bien ha hecho RogeRT. Y al que la tracer le parece la reostia pues a disfrutarla porque ha acertado en lo que busca.

No obstante, que la gente se empeñe en compararla con motos uno o dos escalones por encima habla muy bien de la tracer ¿o no?
Luego está el tema de los que nos gustan todas, yo estoy encantado con la Tracer, pero nunca dejo de mirar motos de todos los estilos Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: