Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 13:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 20:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 10:58
Mensajes: 11
¿Cuáles, si puede saberse?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 22:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
coñe roge me quitas la tracer y no me pones la gs, ponla anda que se merece el honor ja. ja... ya te lo han dicho muchos menuda máquina que te has echado yo caire pero como en la película (gladiador) AÚN NO............ :D :D

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 10:00 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas Roge, como es de suponer después de un tiempo andando con tu ADV, estarás mas echo a ella y por tanto le aras sacado mas gustillo a la moto, en consecuencia estarás encantado con ella, que por cierto pedazo motaca, ya que no te has conformado con la GS, pero una preguntilla?

Después de la tracer y por mas similitud, no pensaste en la XR?, por que por postura seria parecida, eso si mas moto de carretera, y no tan trail.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 05:49 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hola de nuevo, aunque no pensaba comentar nada más en este hilo por diversos motivos ( algunos parece que lo han entendido mal o incluso parece que les " molesta" ) te voy a contestar ...la XR la probé de forma muy breve por casualidad haciendo un cursillo. Aparte que no me gusta nada estéticamente no andaba nada cómodo en ella, piernas demasiado flexionadas, además de menos protección aerodinámica. El motor una pasada claro, pero no es mi estilo, demasiado deportivo.
La Adv está hecha " para mi" , lo tiene todo incluido ese plus de poder meterla por caminos sin problema que no limiten mis rutas a lo estrictamente negro. Ya la he metido y me he sentido cómodo aunque es otro mundo claro.
Hay por ahí una comparativa de super7moto muy interesante entre la GS, XR y ADV....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Ago 2017, 18:25 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Gracias Roge,.... esta claro que para el uso que le quieres dar y para tu comodidad vas mas a gusto y cómodo con la ADV,.... por eso es de entender, que cada uno necesita una cosa y por eso la compra.

Que la disfrutes durante muchos kms, que sin duda es una muy buena moto, que por eso se ven tantas. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 12:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Citar:
Hola de nuevo, aunque no pensaba comentar nada más en este hilo por diversos motivos ( algunos parece que lo han entendido mal o incluso parece que les " molesta" ) te voy a contestar ...la XR la probé de forma muy breve por casualidad haciendo un cursillo. Aparte que no me gusta nada estéticamente no andaba nada cómodo en ella, piernas demasiado flexionadas, además de menos protección aerodinámica. El motor una pasada claro, pero no es mi estilo, demasiado deportivo.
La Adv está hecha " para mi" , lo tiene todo incluido ese plus de poder meterla por caminos sin problema que no limiten mis rutas a lo estrictamente negro. Ya la he metido y me he sentido cómodo aunque es otro mundo claro.
Hay por ahí una comparativa de super7moto muy interesante entre la GS, XR y ADV....
Pues a mi me encantaría q nos siguieras informando, pq estoy seguro de q hay MUUUUCHOS más q como yo te hemos entendido perfectamente. Tus razones del cambio y tu 'no crítica' ni ataque a la Tracer, sino búsqueda de opciones mejores q se adapten a TU morfología en cuanto a tamaño/postura/protección.

Yo en un futuro, no se si más cercano o lejano (lo marcarán muchas variables, fundamentalmente la pasta), por razones similares a las tuyas evolucionaré hacía algo parecido, y ojo, esto no quita que a día de hoy estoy encantado con mi Tracer, y ni me arrepiento de la compra ni en absoluto considero q haya sido un error ésta.

Pues eso, dicho queda.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Yo estoy muyyyu contento conla tracer, pero apuesto que el 99,9 % de este foro si le dieran 20.000 pavos y le dijeran comprate una moto no hubieran comprado una tracer...
Yo tengo la tracer porque no puedo permitirme una de alta gama, con 20.000 pavos regalaos hubiera elegido asi a bote pronto otras 3 motos.
Hola Aaroninr, soy nuevo en este foro y me estoy poniendo al dia con los hilos que teneis abiertos. En mi caso por ejemplo, llegue a la Tracer por varias razones, pero el dinero no fue la mas importante... te cuento:

No es por fardar, pero pagando las letras me puedo comprar la BMW... no la GS, a mi me gusta la XR :twisted: , pero en mis adentros muy mios y muy adentros, no me veo moralmente preparado para soltar los 20.000 trompos, y despues que me crujan en las revisiones.

Mi idea era la de tener una moto que me permitiera viajar "alegre", tipo "trail asfaltica" que no fuera un barco de grande y que tuviera llantas de 17". Con estos mimbres, me salian la Kawa 1000 Versys, la GS (llanta 19) y XR de BMW, la Multistrada y la Tracer (aparte de una Benelli 500). Empezando por la Kawa, lo que pesa me echo para atras, asi como que con las pobres ventas que tiene, no me extrañaria que la defuncionaran pronto. En la GS no estaba interesado por la llanta delantera de 19 y porque despues de gastarte 20 mil pollos la tiene to dios, con lo que el plus de exclusividad o de marqueo, se difumina. La GS, aparte de la llanta grande, pesa 30 kilos mas que la Yamaha. Este año, algunos modelos (creo que solo algunos) traen el display de colorines, que seguramente ira a la serie el año que viene, junto con la distribucion variable = hoy pagas un EGG y el año que viene te la han dejado vieja. La XR se vende poco en comparacion a la GS... y esto conociendo a BMW no es bueno... se la cepillaran pronto quizas (o quizas no). Yo sufri en mis carnes la "operacion" g450X que le duro a BMW dos años en catalogo por las "buenas ventas". Para el final dejo la Multistrada, que para el año que viene sacara un motor mas gordo... Igual, me la dejaban vieja en seis meses), pero si la fabricaran los alemanes o los japoneses, se consideraria, pero fabricandose en Italia, como que no: Motociclismo hizo una prueba de larga duracion de esta moto y cambiaron DOS basculantes desgastados en 50.000kms por roce de la cadena (!)

Soltado el tocho, me quedaba la Tracer, que no es mala moto, tiene suficiente potencia, pesa relativamente poco, cuesta la mitad de las alemanas y con una Ducati te compras mas de tracer y media, viene MUY completa de electronica y ya veremos que le hacemos a las suspensiones y al sillon, pero desde luego es MUCHISIMO mas logica y (para mi) moralmente asequible que ninguna de las otras. Es mas, si me dieran los 20.000€ regalados, no me compraba la BMW...
:twisted: :twisted: :twisted:


Última edición por salvacolinas el Lun, 28 Ago 2017, 21:16, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 21:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Me quedare con eso, con lo de moralmente no kiero pagar 20.000 pavos...jajaja que es lo que le pasa a mucha gente, incluido a mi.
Esta claro que desde que escribi el post sigo haciendo km y me sigo reenamorando del motor,postura estetica... Pero sigo en mis trece, tu REGALAME 20.000 pavos, que no compro la tracer e insisto en que el 99 del foro tampoco, digan lo que digan jajajja
Esto es como ir de putas, si pagas tu te follas a la fea porque estas con el calenton, pero si te la regalan??? Te follas a la fea o a la cachonda del puti??? Jajaja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 21:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Me quedare con eso, con lo de moralmente no kiero pagar 20.000 pavos...jajaja que es lo que le pasa a mucha gente, incluido a mi.
Esta claro que desde que escribi el post sigo haciendo km y me sigo reenamorando del motor,postura estetica... Pero sigo en mis trece, tu REGALAME 20.000 pavos, que no compro la tracer e insisto en que el 99 del foro tampoco, digan lo que digan jajajja
Esto es como ir de putas, si pagas tu te follas a la fea porque estas con el calenton, pero si te la regalan??? Te follas a la fea o a la cachonda del puti??? Jajaja
:D :D :D que no, coño que es verdad... dejame un ratillo que hable con la jefa lo de los 20.000€ y si acaso ya me pasas la cuenta para ingresartelos, pero yo, para mi, me sabe mal gastarmelos :D :D
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 22:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Buenas noches,

Se acaba agosto y estoy de vuelta. Despues de leer todo el hilo, solo os puedo decir una cosa: con una Tracer os sobra a todos. Pero la 700, y limitada para el A2. Y lo sabeis...

Muaaaahahahahhahhhahahaj!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: