Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 20:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:


Y que tiene que ver... Que controlen si, pero en las zonas realmente peligrosas, no en las zonas de fácil cazada...
Lo primero que he dicho es :

Citar:


Y ahora voy a dar mi opinion.

Yo no comparto todas las acciones y formas de intentar cazar/recaudar que pueda tener la gc,


Y creo que la culpa de lo que tu dices no es de los propios guardias civiles, si no que es de sus jefes cumpliendo muy probablemente ordenes de los directores/politicos y mandamases de la dgt.

Tu tambien trabajaras para alguien y habran ocasiones en las que tendras que hacer cosas aunque no las compartas.

Ademas vuelvo a insistir en que si no fuera por lo que hacen muy probablemente la carretera seria una jungla con la ley del mas fuerte.
Justamente me he referido a la institución...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 20:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Citar:
Citar:


Y que tiene que ver... Que controlen si, pero en las zonas realmente peligrosas, no en las zonas de fácil cazada...
Lo primero que he dicho es :

Citar:


Y ahora voy a dar mi opinion.

Yo no comparto todas las acciones y formas de intentar cazar/recaudar que pueda tener la gc,


Y creo que la culpa de lo que tu dices no es de los propios guardias civiles, si no que es de sus jefes cumpliendo muy probablemente ordenes de los directores/politicos y mandamases de la dgt.

Tu tambien trabajaras para alguien y habran ocasiones en las que tendras que hacer cosas aunque no las compartas.

Ademas vuelvo a insistir en que si no fuera por lo que hacen muy probablemente la carretera seria una jungla con la ley del mas fuerte.
Justamente me he referido a la institución...

Es que en lineas generales, la institucion hace una grandisima labor a esta sociedad, salvando algunos puntos en los que quizas no estaremos muy de acuerdo, pero tambien dependiendo de nuestros valores e intereses.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 20:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:


Lo primero que he dicho es :





Y creo que la culpa de lo que tu dices no es de los propios guardias civiles, si no que es de sus jefes cumpliendo muy probablemente ordenes de los directores/politicos y mandamases de la dgt.

Tu tambien trabajaras para alguien y habran ocasiones en las que tendras que hacer cosas aunque no las compartas.

Ademas vuelvo a insistir en que si no fuera por lo que hacen muy probablemente la carretera seria una jungla con la ley del mas fuerte.
Justamente me he referido a la institución...

Es que en lineas generales, la institucion hace una grandisima labor a esta sociedad, salvando algunos puntos en los que quizas no estaremos muy de acuerdo, pero tambien dependiendo de nuestros valores e intereses.
A la carta que he puesto anteriormente me remito... La hizo un compañero...
Me refiero al "departamento" de trafico como tal...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 21:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Aun asi, estamos hablando de una especialidad dentro de una institucion, la guardia civil no es solo trafico, tiene muchisimas especialidades, a cada cual mejor, quizas lo hayamos enfocado mal desde el principio.
Con esto, terminare mi participacion en este hilo, ya que cada uno somos de nuestro padre y madre, o padre y padre o madre y madre, y esto va a llevar a 174 paginas de debate y al final no sabre que cupula o tubos de escape ponerle a la tracer...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 21:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Aun asi, estamos hablando de una especialidad dentro de una institucion, la guardia civil no es solo trafico, tiene muchisimas especialidades, a cada cual mejor, quizas lo hayamos enfocado mal desde el principio.
Con esto, terminare mi participacion en este hilo, ya que cada uno somos de nuestro padre y madre, o padre y padre o madre y madre, y esto va a llevar a 174 paginas de debate y al final no sabre que cupula o tubos de escape ponerle a la tracer...
Lo mejor es dejarla de serie...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 19:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Yo vivo en un pueblo de Guadalajara, teníais que ver, por ejemplo, esta semana Santa, el pueblo estaba invadido, todo lleno de guardia civiles, paraban vehículos en serie, las cunetas llenas de coches con familias, todos detenidos, un guardia diciendo, control de documentación, saquen documentaciones, así, en serie, una vergüenza, cuando vienes de Madrid, se ponen en la glorieta de entrada para el pueblo y hacen lo que yo llamo turbo alcoholemias, te paran en el centro de la calzada, y te dicen control de alcoholemia, no te piden papeles, llevan una bolsa grande de canulas sólo pones el canuto en el etilometro, soplas, negativo, puedes continuar, ves que detrás de ti hay caravana de vehículos todos parados en el centro de la calzada, una vez, dije, estoy hasta los güevos y tiré había otra entrada que hay más adelante, resultado, toda la autovía desviada al carril auxiliar y de allí a una gasolinera en la que había puesto cinco carriles con conos, resultado, tarde tres horas largas en que me hicieran la prueba de Alcoholemia, estoy seguro de que cortar una autovía para hacer pruebas de alcoholemia es ilegal, que opináis, recaudación o cuidar de la seguridad del usuario, yo entiendo un poco del tema y siento vergüenza. Sobre las estadísticas, estas están más manipuladas que una barra de pan cuando sale del horno, de esos cien motoristas por ejemplo, ni te dicen si fueron culpables del siniestro o no, es un dato importante, pero normalmente es omitido, la velocidad, existe la máxima velocidad permitida velocidad genética y luego otras modalidades como ir a una velocidad inadecuada a las circunstancias de la vía, por ejemplo, antes se encajaban aparte, pero hoy en día se mezclan, la mayoría de accidentes por exceso de velocidad se producen por esta última modalidad y sin embargo los radares están en las autovías, donde los accidentes por exceder la velocidad máxima permitida tienen una incidencia mínima, volvemos a lo de siempre, recaudación?, seguridad?, yo me inclino hacia la primera, un saludo, chicos

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 20:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Para mi, el 90% recaudación, es mi opinión...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Ago 2017, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
para mi el 95% ya cuando vi que en los presupuestos de ayuntamientos, comunidades autonomas y demas ya metian lo que iban a sacar en multas antes de ponerlas.... pues con eso lo dicen todo ya cuentan con ello y no van a dejar escaparlo y si baja la recaudacion pues invertimos en una radar mas, que yo si seria mi ¨empresa¨ tambien lo haria , es un negocio redondo ,y todos estos que dicen que si respetas la velocidad no te meten multas ... me gustaria llebarles por ciertas zonas aqui en el norte y cada vez que se pasarian el limite ... zasca toñejon¡¡¡ iban a ir calientes para casa ja ja ja

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Ago 2017, 19:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
ahhh y que conste que yo no hablo de ir a 160 o 200 por hay hablo de limites absurdos de 50 km/h o 30km/h o incluso 20Km/h en rectas sin cruces ni nada solo por el hecho de que todabia pertenecen a zona urbana ..... y claro hay es donde se ponen ,luego ven un coche por un puerto de montaña trazando curvas metiendo un buen cacho de cohe en el carril contrario puedo decir que el 80% de los coches y muchos de ellos seguro que son los que se les llena la boca hablando de que ellos respetan todo.... y no les dicen nada ,esto veridico: un coche , detras una patrulla de ertzantza y detras yo con la yamaha pues los dos trazando el puerto metiendo el coche en el otro carril ,les llame la atencion y todabia me responden que es que las curvas son muy cerradas ,ala tocate los cojones ¡¡ en fin no sigo que me caliento con estos temas ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: