Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 10:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2017, 21:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Pues si... Le tenía ganas a la bicha y esta tarde la he probado con la posibilidad de compra si me hubiera gustado lo suficiente.

Lo primero es conocerla:

- V2 1.301cc 173cv 144nm
- Suspensiones electronicas con mapas confort, street y sport, que se ajustan automáticamente segun el peso.
- Frenos completos brembo M50 (pinzas y bomba)
- Antirrebote, mapas, ABS, frenada combinada, CT...
- Control de velocidad, puños calefactables, indicador de presion de neumaticos
- Temperatura de aceite

La moto es un juguete, aunque la he notado un poco nerviosa en baches... No se si sería por falta de adaptación, pero la notaba menos aplomada en curva rápida bacheada que mi Tracer.
Comodidad y aerodinámica, esta por debajo de la Tracer.
Frena muy bien, pero le falta mordiente al inicio de la frenada (comparando con la Tracer).

Al igual que la Z1000SX 2017 me encantó, la KTM me ha dejado un sabor agridulce... Me esperaba otra cosa...
YO, no la cambiaba por la Tracer.

He hecho la ruta de Rivas a San Martin de la Vega, primero con la KTM y luego con la mía para volver a casa, y me ha gustado mas la mía en términos generales. Creo que he ido mas rápido con la Tracer por el hecho de conocerla mas, y me ha gastado la Tracer (en el mismo recorrido) 1,2L menos (de marcador ambas).

Está claro que la SD1290 anda mas, pero yo es que a la Tracer no la hecho de menos mas potencia.

Otra cosa que no me ha gustado nada de la SD 1290, es el calor en los huevos y en las piernas procedente del cilindro que llevaba entre las piernas.

Por cierto, he llamado esta mañana a FGM y me han dicho que esta mañana una persona con una Tracer ha llamado esta mañana para cambiarla por una SD 1290 GT... !!!Que salga el traidor!!! :?


Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 12:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Hombre yo creo que no tiene nada que ver la KTM con la Tracer, tanto por potencia, posición de conducción y concepto en general.

Supera a la Tracer en muchas cosas, entre ellas el precio, 18k es mucho dinero para una moto, pero no tiene la polivalencia y comodidad de la Tracer.

La KTM es una moto para apretarle bien la oreja, y para sacarle todo el partido hay que tener manos por que es muy radical.

Eso sí, estéticamente me parece espectacular.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: