Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 04:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 06:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Jajajajajaja, suele pasar. No te lo tomes a mal hombre, cada uno tiene su opinión y es tan válida como cualquiera. Se pueden intercambiar opiniones siempre que se haga con respeto.
Un saludo!
+1 :grupo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 06:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
A ver... que no se vaya de madre la cosa...

Está claro que cuando se entra a un foro de una marca para comparar un modelo de la marca con otro... Pues lo normal es que haya mas gente a favor del modelo de la marca...

Yo creo que siendo el mismo segmento, son bastante "distintas" ...

La MT09, es una moto que mucha gente dice que "le faltan piezas", que la ven muy desnuda... Pero claro, de ahí los -20kg. Le pasa excatmente lo mismo a la Street Triple.
La Z900, se la ve "mas musculada, mas gorda", pero claro, a base de ganar peso...

La MT09 tiene toda la electrónica, acelerador electrónico, mapas de potencia, control de tracción, luces led, embrague anti-rebote...
LA Kawa es mas simplona y solo tiene el embrague anti-rebote.

Respecto a motores... otra diferencia mas... Habrá quien prefiera la finura del 4L con mucho par desde muy abajo (sé lo que es, yo tuve la antigua Z1000 que eran 950cc/125cv), y quien sea mas carismático y quiera un MTCP3... Pero sigue siendo cuestión de gustos.

Y por ultimo, el precio, la Z900 son 8.500€ y la MT-09 son 9.500€... Son 1000 €uritos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 16:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Una pregunta muy estupida...se acostumbra uno con el tiempo al tema del aire a alta velocidad con una naked?
Alguno ha tenido una naked y la ha acabado vendiendo por el tema del viento de cara?
Gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 17:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Una pregunta muy estupida...se acostumbra uno con el tiempo al tema del aire a alta velocidad con una naked?
Alguno ha tenido una naked y la ha acabado vendiendo por el tema del viento de cara?
Gracias!!
Acostumbrate te acostumbras eso está claro. Pero evidentemente con una naked nunca vas a ir igual de cómodo a una velocidad de 120 - 140kmh como con una moto con carenado, es de lógica que el viento te lo comes mucho más.
Todo dependerá del uso que le vayas a dar a la moto, yo vengo de una yamaha xj6 naked y ahora tengo la mt 09 naked 2017, y con la mt09 te comes un poco más el viento porqué su posición es entre naked y supermotard. Pero claro, yo el uso que le doy es curvas, curvas y más curvas. Es decir, procuro evitar líneas rectas jaja.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 18:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Citar:
Una pregunta muy estupida...se acostumbra uno con el tiempo al tema del aire a alta velocidad con una naked?
Alguno ha tenido una naked y la ha acabado vendiendo por el tema del viento de cara?
Gracias!!
Acostumbrate te acostumbras eso está claro. Pero evidentemente con una naked nunca vas a ir igual de cómodo a una velocidad de 120 - 140kmh como con una moto con carenado, es de lógica que el viento te lo comes mucho más.
Todo dependerá del uso que le vayas a dar a la moto, yo vengo de una yamaha xj6 naked y ahora tengo la mt 09 naked 2017, y con la mt09 te comes un poco más el viento porqué su posición es entre naked y supermotard. Pero claro, yo el uso que le doy es curvas, curvas y más curvas. Es decir, procuro evitar líneas rectas jaja.
Ósea que ves una línea recta y no sabes ni cómo actuar!! Jaja muchas gracias por el aporte!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 19:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Una pregunta muy estupida...se acostumbra uno con el tiempo al tema del aire a alta velocidad con una naked?
Alguno ha tenido una naked y la ha acabado vendiendo por el tema del viento de cara?
Gracias!!
Yo he ido a Cabo Norte y a los Alpes en una XJR 1300 naked, en la Tracer llevo pantalla corta Puig y volveré a tener una naked, asi que en mi caso no solo te acostumbras si no que lo disfrutas. :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 21:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Citar:
Citar:
Una pregunta muy estupida...se acostumbra uno con el tiempo al tema del aire a alta velocidad con una naked?
Alguno ha tenido una naked y la ha acabado vendiendo por el tema del viento de cara?
Gracias!!
Acostumbrate te acostumbras eso está claro. Pero evidentemente con una naked nunca vas a ir igual de cómodo a una velocidad de 120 - 140kmh como con una moto con carenado, es de lógica que el viento te lo comes mucho más.
Todo dependerá del uso que le vayas a dar a la moto, yo vengo de una yamaha xj6 naked y ahora tengo la mt 09 naked 2017, y con la mt09 te comes un poco más el viento porqué su posición es entre naked y supermotard. Pero claro, yo el uso que le doy es curvas, curvas y más curvas. Es decir, procuro evitar líneas rectas jaja.
Ósea que ves una línea recta y no sabes ni cómo actuar!! Jaja muchas gracias por el aporte!
HAHAHAHHAH, no hombre no, basicamente yo no me he comprado la moto para hacer autopista o autovias, la suelo usar para escapadas de un día, evitando a poder ser dichos tramos aburridos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 16:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 15:34
Mensajes: 37
Ubicación: Alcorcon
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Race blu
Mi anterior moto fue una Kawasaki Z1000 y ahora en la Tracer llevo una cupula sport de las cortitas más pequeña que la original y como dice el compañero Mapas volvere a tener otra naked.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 20:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Ostras venís de cada cacharro que para que...me gustaría probar la MT10, pero no entiendo por qué es tan sumamente cara y hay una versión SP (Sport perfomance) que ya se te va la cabeza de como tiene que andar eso...merece la pena una naked con motor y comportamiento de una R1??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 20:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo desde que tengo la mt09 se me hace raro subirme a una naked, la verdad es que la posición entre naked y super motard me ENCANTA.

La verdad es que hay nakeds, que lo único de naked que tienen es que no tienen carenado, porqué son una R en toda regla casi, como podria ser la bmw s1000r
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: