Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017, 10:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Veo que solo habláis de finura, embrague, frenos.. y veo que nadie comenta nada sobre la posición de conducción, no he llegado a probar la z900 pero si la 800 y creo que va en la misma línea, y es la de una naked sport, muy sport para mi, nada que ver con la postura mucho mas cómoda y natural de la MT09 y ya no digamos si la comparamos con la Tracer, para mi mucho mas utilizable en el día a día.

Esta claro que hasta una R1 puedes utilizarla para todo, pero sinceramente la comodidad de posición de la gama Yamaha MT gana por goleada a las Z de Kawasaki.
La Z900 es la naked más cómoda que he probado con diferencia, por su anchura y posición de mancillar y por lo estrecha que acaba al final.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017, 18:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
la z900 es la tipica japo 4 cilindros de toda la vida..... aparte de pesadissima ,y el par motor o mejor dicho forma de entregarlo la mt 09 es insuperable .... mt 09 sin duda alguna

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
la z900 es la tipica japo 4 cilindros de toda la vida..... aparte de pesadissima ,y el par motor o mejor dicho forma de entregarlo la mt 09 es insuperable .... mt 09 sin duda alguna
Haces pensar 2 cosas, que eres un ultra fanboy de MT09 o que no has probado la Z900 o ambas, entonces serias la primera persona que la ha probado y habla pestes de ella cuando es evidente que no lo es.
Te podrá gustar más estéticamente una o la otra, la electrónica etc...pero palabras como pesadisima, insuperable, 4 cilindros de toda la vida...me decanto porque te pasan ambas!
Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Yo, sin entrar en términos de fanboy o desprestigiar a nadie, si que estoy de acuerdo con el en que kawasaki no ha arriesgado (igual que suzuki) con sus nuevas naked del segmento medio, tanto la Z como gsx-s son buenas motos, a secas. Son divertidas? Si, son polivalentes? Si, son fiables? Si, son rápidas? También, tienen ese componente emocional que las distingue? Yo creo que no.

Con el paso de los años nadie se acordará de estas motos, son lo "tipico" de las japonesas, pero el Cp3 hará sentir nostalgia cuando echemos la vista atrás... y eso normalmente no es una virtud de las japonesas, más bien de las marcas europeas, que tienen ese halo de moto especial (no tiene nada que ver con ser la mejor, solo con tener una personalidad que transciende el momento de su comercialización)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Jun 2017, 09:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Citar:
Citar:
la z900 es la tipica japo 4 cilindros de toda la vida..... aparte de pesadissima ,y el par motor o mejor dicho forma de entregarlo la mt 09 es insuperable .... mt 09 sin duda alguna
Haces pensar 2 cosas, que eres un ultra fanboy de MT09 o que no has probado la Z900 o ambas, entonces serias la primera persona que la ha probado y habla pestes de ella cuando es evidente que no lo es.
Te podrá gustar más estéticamente una o la otra, la electrónica etc...pero palabras como pesadisima, insuperable, 4 cilindros de toda la vida...me decanto porque te pasan ambas!
Saludos!
Yo he probado las 2 y la mt-09 gana por goleada como puse un par de post atras. Justificando con datos reales, porque cuando escribes como ventaja el peso en la z900 pesando 20kg mas... Cualquiera que lo vea se queda asi :worried: :worried:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Jun 2017, 21:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Yo, sin entrar en términos de fanboy o desprestigiar a nadie, si que estoy de acuerdo con el en que kawasaki no ha arriesgado (igual que suzuki) con sus nuevas naked del segmento medio, tanto la Z como gsx-s son buenas motos, a secas. Son divertidas? Si, son polivalentes? Si, son fiables? Si, son rápidas? También, tienen ese componente emocional que las distingue? Yo creo que no.

Con el paso de los años nadie se acordará de estas motos, son lo "tipico" de las japonesas, pero el Cp3 hará sentir nostalgia cuando echemos la vista atrás... y eso normalmente no es una virtud de las japonesas, más bien de las marcas europeas, que tienen ese halo de moto especial (no tiene nada que ver con ser la mejor, solo con tener una personalidad que transciende el momento de su comercialización)
Me gusta como lo expresa... ;)
+1 :D

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Jun 2017, 21:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
no tengo mas que decir, los dos post de arriba lo dicen todo :P ,y como dice el compi esta moto la mt 09 por lo menos la de la primera serie( la mia 8-) )marcara una epoca y cundo seamos viejitos hablaremos de ella seguro¡¡ je je ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Jun 2017, 22:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Quizá ha sido fallo mío poner esto en el foro de MT09, pero de verdad, es muy enriquecedor reconocer las cosas, yo fui muy crítico con ciertas cosas de la Tracer y no por eso me parece la mejor o peor moto del mundo.
Hablaré con Kawasaki y les diré que retiren esa tetra, pesadisima, sin electrónica y estéticamente horrible moto que han fabricado.
Viva la MT09 que es la clara vencedora en este tema del foro!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 06:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Jajajajajaja, suele pasar. No te lo tomes a mal hombre, cada uno tiene su opinión y es tan válida como cualquiera. Se pueden intercambiar opiniones siempre que se haga con respeto.
Un saludo!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 06:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Jajajajajaja, suele pasar. No te lo tomes a mal hombre, cada uno tiene su opinión y es tan válida como cualquiera. Se pueden intercambiar opiniones siempre que se haga con respeto.
Un saludo!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: