Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 08:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 21:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 19:41
Mensajes: 12
Pues yo para desengrasar keroseno pero engraso con WD40, un bote con logos amarillos que pone grasa para cadenas...pero insisto que no me gusta nada el aspecto que deja a la cadena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 09:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Citar:
Yo, para limpiar la moto intento no utilizar la karcher, anoser que esté llena de mierda muy incrustada.
Lo que hago y siempre la he dejado como os chorros del oro es:


-Mojarla la moto con agua para sacar todo el polvo y así evitar rallarla al pasar el trapo después . Y teniendo precaución con las zonas delicadas, como podria ser el tubo de escape.

- Después, una vez la moto está seca, con alguna camiseta de algodón vieja limpio la moto a mano con un producto que siempre me ha ido genial y te deja la moto como NUEVA, y ese producto es: "CENTELLA"
El CENTELLA es el limpia muebles?? Primero le doy con agua y la dejo secar o le doy una bayeta o camiseta de algodón? Y luego le hecho Centella y le froto igual, no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 10:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Citar:
Pues yo para desengrasar keroseno pero engraso con WD40, un bote con logos amarillos que pone grasa para cadenas...pero insisto que no me gusta nada el aspecto que deja a la cadena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El keroseno se usa el líquido para barbacoas generalmente (según tengo entendido), pero eso es inflamable, no? No podría ser peligroso? O una vez se desengrasa, se seca bien y se vuelve a engrasar con algún otro producto, no queda ya rastro de keroseno que pueda ser inflamable? Solo por curiosidad y precaución...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 11:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 19:41
Mensajes: 12
Citar:
Citar:
Pues yo para desengrasar keroseno pero engraso con WD40, un bote con logos amarillos que pone grasa para cadenas...pero insisto que no me gusta nada el aspecto que deja a la cadena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El keroseno se usa el líquido para barbacoas generalmente (según tengo entendido), pero eso es inflamable, no? No podría ser peligroso? O una vez se desengrasa, se seca bien y se vuelve a engrasar con algún otro producto, no queda ya rastro de keroseno que pueda ser inflamable? Solo por curiosidad y precaución...
Eso es, yo lo cogí en la sección barbacoas, le paso con un cepillo por la cadena luego ya seco lo mejor que pueda con un trapo viejo y engraso. No creo que sea peligroso ya que muchos lo usan, incluso se usa gasoil o gasolina pero informate antes pues uno de los dos se come los retenes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 12:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Citar:
Yo, para limpiar la moto intento no utilizar la karcher, anoser que esté llena de mierda muy incrustada.
Lo que hago y siempre la he dejado como os chorros del oro es:


-Mojarla la moto con agua para sacar todo el polvo y así evitar rallarla al pasar el trapo después . Y teniendo precaución con las zonas delicadas, como podria ser el tubo de escape.

- Después, una vez la moto está seca, con alguna camiseta de algodón vieja limpio la moto a mano con un producto que siempre me ha ido genial y te deja la moto como NUEVA, y ese producto es: "CENTELLA"
El CENTELLA es el limpia muebles?? Primero le doy con agua y la dejo secar o le doy una bayeta o camiseta de algodón? Y luego le hecho Centella y le froto igual, no?
Si, la lavas con agua y jabón para limpiar, y después le das centella con un trapo de algodón para dejarla brillante. Además, con el centella se pega menos la suciedad.
El pronto es la mismo de otra marca, pero no queda igual de bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 14:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
correcto, el agua es más que nada para sacar el polvo, ya que si le pasas el trapo directamente puedes pillar alguna gota de polvo y rallar la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 15:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
NO usar gasolina.reseca los retenes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 16:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Una duda que tengo, mirando productos y demás, que ando un poco loco porque en internet a veces sale lo que quiere o de forma que yo como novato no entiendo. He mirado en internet la marca Motul, ya conocida por muchos imagino (porque si la conozco yo, imposible que vosotros no jaja) y tiene tanto desengrasante para la cadena como tres tipos de spray para engrasar la cadena (off road, road y para competición creo que es, imagino que sería el road...)
Alguien ha usado de estos? En Motocard tienen buenas valoraciones, así compro esas dos si encuentro por algún concesionario o algo y ya. O al menos el engrasante y para limpiar la cadena uso queroseno.

Un saludo y muchas gracias por todos los comentarios.
:salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 16:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Una duda que tengo, mirando productos y demás, que ando un poco loco porque en internet a veces sale lo que quiere o de forma que yo como novato no entiendo. He mirado en internet la marca Motul, ya conocida por muchos imagino (porque si la conozco yo, imposible que vosotros no jaja) y tiene tanto desengrasante para la cadena como tres tipos de spray para engrasar la cadena (off road, road y para competición creo que es, imagino que sería el road...)
Alguien ha usado de estos? En Motocard tienen buenas valoraciones, así compro esas dos si encuentro por algún concesionario o algo y ya. O al menos el engrasante y para limpiar la cadena uso queroseno.

Un saludo y muchas gracias por todos los comentarios.
:salud: :salud:
Yo para engrasar utilizo el motul off road, cumple perfectamente y no ensucia la moto tanto de grasa, me lo han recomendado ya varios mecánicos. Y limpiar la cadena, la verdad es que soy un poco guarro y no lo hago mucho, peor utilizo tambien el motul
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 16:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Una duda que tengo, mirando productos y demás, que ando un poco loco porque en internet a veces sale lo que quiere o de forma que yo como novato no entiendo. He mirado en internet la marca Motul, ya conocida por muchos imagino (porque si la conozco yo, imposible que vosotros no jaja) y tiene tanto desengrasante para la cadena como tres tipos de spray para engrasar la cadena (off road, road y para competición creo que es, imagino que sería el road...)
Alguien ha usado de estos? En Motocard tienen buenas valoraciones, así compro esas dos si encuentro por algún concesionario o algo y ya. O al menos el engrasante y para limpiar la cadena uso queroseno.

Un saludo y muchas gracias por todos los comentarios.
:salud: :salud:
Yo para engrasar utilizo el motul off road, cumple perfectamente y no ensucia la moto tanto de grasa, me lo han recomendado ya varios mecánicos. Y limpiar la cadena, la verdad es que soy un poco guarro y no lo hago mucho, peor utilizo tambien el motul
El offroad?? Eso sí que no me lo hubiera esperado jaja No sé yo si utilizaré ese o el road, en web al menos tienen todos el mismo precio y no sé bien la diferencia entre ellos, pero debe ser poca
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: