Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 22:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 17:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Citar:
Citar:
Una duda que tengo, mirando productos y demás, que ando un poco loco porque en internet a veces sale lo que quiere o de forma que yo como novato no entiendo. He mirado en internet la marca Motul, ya conocida por muchos imagino (porque si la conozco yo, imposible que vosotros no jaja) y tiene tanto desengrasante para la cadena como tres tipos de spray para engrasar la cadena (off road, road y para competición creo que es, imagino que sería el road...)
Alguien ha usado de estos? En Motocard tienen buenas valoraciones, así compro esas dos si encuentro por algún concesionario o algo y ya. O al menos el engrasante y para limpiar la cadena uso queroseno.

Un saludo y muchas gracias por todos los comentarios.
:salud: :salud:
Yo para engrasar utilizo el motul off road, cumple perfectamente y no ensucia la moto tanto de grasa, me lo han recomendado ya varios mecánicos. Y limpiar la cadena, la verdad es que soy un poco guarro y no lo hago mucho, peor utilizo tambien el motul
El offroad?? Eso sí que no me lo hubiera esperado jaja No sé yo si utilizaré ese o el road, en web al menos tienen todos el mismo precio y no sé bien la diferencia entre ellos, pero debe ser poca
La grasa offroad no es tan viscosa y se desprende antes, con lo cual tiene el handicap de que quizás hay que engrasar con más regularidad pero se te enganchará menos la mierda. Me lo recomendó un mecánico de confianza y de momento me va bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 17:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Acabo de ir al lado de donde trabajo que hay un pequeño concesionario y taller de scooter sobretodo, y he comprado grasa Würth, es spray blanco. Me comentaba que ellos llevan tiempo usando esa y que les va muy bien, se adhiere bien y no salpica casi (qué va a decir si no... :lol: )
Así que por probar hasta gastarla no pasa nada, por mala o buena que sea.
Ahora luego si puedo paro en una gasolinera a ver si tuvieran queroseno para estufas o algo así he leído por ahí también que está bien de precio o si no de barbacoa en mercadona o carrefour y este finde le pego la primera limpieza a la moto y cadena y la engraso.

Un saludo y gracias a todos nuevamente! :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 17:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Pues yo tengo que limpiar la cadena que me la engrasaron en la revisión y yo llevo el scotoiler. Además me ha dejado el cubrecadena y parte de debajo del asiento manchado de grasa.

Que recomendais para limpiar la cadena, llantas y plásticos manchados de grasa??

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 18:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo las llantas las limpip primero con toallitas himedas que saca la mierda y grasa que flipas y despues con trapo y pronto. Rapido barato y brillantessss

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 18:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Yo las llantas las limpip primero con toallitas himedas que saca la mierda y grasa que flipas y despues con trapo y pronto. Rapido barato y brillantessss
De alguna marca en especial o las del carrefour de bebé ya valen??

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 20:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Yo las llantas las limpip primero con toallitas himedas que saca la mierda y grasa que flipas y despues con trapo y pronto. Rapido barato y brillantessss
De alguna marca en especial o las del carrefour de bebé ya valen??
Las de mercadona suelo utilizar, las permuadas esas que vienen bien empapadas y son grandecillas.
Mano de santo desde que lo lei en un foro

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 20:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Yo he ido hoy al mercadona y había gel de barbacoa, y he mirado lo que llevaba pero no me he enterado de nada. Es el mismo que he utilizado otras veces para hacer barbacoa yo mismo, pero no sé porque no me inspiraba confianza y no lo he comprado al final, viendo como prende en la barbacoa y que es "gel", vamos, bastante más espeso.
Miraré en carrefour a ver...porque además en MErcadona no tenían el limpiador ese de muebles, solo había de la marca Pronto.

Los que usais lo de barbacoa, que marca utilizais?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 06:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
¿No te es más fácil limpiar la cadena con wd40 que lo encuentras en cualquier ferretería?

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 08:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Yo las llantas las limpip primero con toallitas himedas que saca la mierda y grasa que flipas y despues con trapo y pronto. Rapido barato y brillantessss
De alguna marca en especial o las del carrefour de bebé ya valen??
Las de mercadona suelo utilizar, las permuadas esas que vienen bien empapadas y son grandecillas.
Mano de santo desde que lo lei en un foro
Son estas??

http://www.missupermercados.com/mercado ... 43938.html

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 09:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Citar:
¿No te es más fácil limpiar la cadena con wd40 que lo encuentras en cualquier ferretería?
Haré eso sí. Decía lo de la barbacoa por que es lo que más familiar me suena, ya que yo de todo estos temas no tengo ni idea, no sabía ni que el WD40 se puede comprar en ferretería (porque no sé ni que es).
Simplemente voy y le pido wd40?

Yo es que hasta ahora he sido de pocas motos y de montar y ya. Todos los temas de mantenimiento, cambio de piezas, etc no controlo nada de nada...algún día :oops:

Un saludo y gracias! :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: