Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4253 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 06:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Vengo de una ktm 1290 SAdv. Y el motivo del cambio aún no lo tengo claro jajajajaja. Encantado también con la tracer.
Con esa pedazo de maquina y esas suspensiones que te motivó cambiar a la tracer
Pues un cúmulo de pequeñas cosas que no terminan de ir finas en esa moto. Es el aparato más bestia que he tenido, pero soy un poco tiquismiquis con lo de que todo vaya bien y la KTM es un caballo desbocado para todo lo bueno y lo malo.
Jodo!

Pues yo estaba mirando la 1290 SA-S y me parece un maquinon!!!

¿Que peros le sacabas a tu 1290 SA-T?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 07:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Yo vengo de una Aprilia Shiver modelo 2010. Encantado con ella. Ningún problema en 7 años con sus revisiones correspondientes y nada más. Mi primera moto y ahora esta será la segunda.

Entre todos los del foro, la relación calidad-precio, los detalles y sobre todo la altura y comodidad en la conducción sin perder ese ápice de racing en la carretera que siempre le he pedido a una moto, me han hecho decantarme por la Tracer. Espero que sea moto para muchos años puesto que quiero darme muuuuuuuuuchos viajes ruteando alrededor de la península y quien sabe si fuera de ella.

Un saludo,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 12:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
Hola a todos!, yo vendi tres dias antes de sacar la Tracer una Aprilia Pegaso Strada 660, la del motor Yamaha. La moto esa va de fabula, ligerita, ratonera pero con un solo cilindro... me he empicado a meterme viajillos de 2.000 kms en el fin de semana y la Apri no esta hecha para eso :@ .

Ademas de esta, desde hace diez años tengo a mi niña mimada en el garaje: Una Triumph Thruxton 900 de carburadores vestida de zorra :twisted: , y para mancharme el traje de barro, una Husqvarna TE 310R :shock:
Si tuviera un gran garaje y algo más de pasta tendría también una Triumph Thruxton que me encanta y una moto para hacer el cabra por el monte.
Bueno con la Tracer algo te puedes meter por caminos.

a ver que te parece esta:

Imagen

Imagen

Y para el campo... cada cosa a lo suyo. No creo que nadie se aventure con una Tracer por campo... esas llantas con los neumaticos de perfil bajo deben ser carne de pedrusco :worried:

Esta va mejor :twisted:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 12:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Tu si que sabes salvacolinas, preciosa thruxton :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 16:24 
PRECIOSA THRUXTON !!!!!! Salvacolinas.
El día 24 hay los Gentlemans´s Ride, si la tuviera, iría con ella, mi barba canosa, el casco abierto, con traje y a disfrutar.
Ya se que con la Tracer no se puede ir por caminos pero...algo voy para recordar otras épocas que iba por el monte con motos de montaña.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 21:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
PRECIOSA THRUXTON !!!!!! Salvacolinas.
El día 24 hay los Gentlemans´s Ride, si la tuviera, iría con ella, mi barba canosa, el casco abierto, con traje y a disfrutar.
Ya se que con la Tracer no se puede ir por caminos pero...algo voy para recordar otras épocas que iba por el monte con motos de montaña.
asias :yo: Este año el mas cercano lo hacen en Jerez, y no se si me apetece vestirme de bonito y meterme 200 kilometros para arriba y otros tantos para abajo. ademas, equipaje en esta como que no entra :oops: , asi que iba a llegar limpito y guapeton :emo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2017, 20:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Citar:


Con esa pedazo de maquina y esas suspensiones que te motivó cambiar a la tracer
Pues un cúmulo de pequeñas cosas que no terminan de ir finas en esa moto. Es el aparato más bestia que he tenido, pero soy un poco tiquismiquis con lo de que todo vaya bien y la KTM es un caballo desbocado para todo lo bueno y lo malo.
Jodo!

Pues yo estaba mirando la 1290 SA-S y me parece un maquinon!!!

¿Que peros le sacabas a tu 1290 SA-T?

Saludos.
Sobre todo y lo que me terminó por encabronar fue la estabilidad a alta velocidad, shimmies raros (>160) además de vibraciones anómalas en el manillar (>130). Casi seguro que era temas de llanta.
Luego estuvo 2 semanas en el conce por que se me iba la amortiguación, se quedaba sin hidráulico sin aviso previo, resultó ser un conector sin importancia pero yo uso la moto a diario y el cabreo iba en aumento. Alguna cosa más hubo, pero menos relevante.
La moto cuando iba bien es la mejor moto que he tenido con mucha diferencia, pero con mucha diferencia (y he tenido unas pocas :-) ).
Tengo algún amiguete con la 1290 S y dicen que ya no tiene nada que ver, que va muchísimo mejor. Yo la probaré, como ya se donde cojeaba la otra le voy a buscar las cosquillas y en 10 minutos sabré si va como tiene que ir :-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2017, 21:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:

Pues un cúmulo de pequeñas cosas que no terminan de ir finas en esa moto. Es el aparato más bestia que he tenido, pero soy un poco tiquismiquis con lo de que todo vaya bien y la KTM es un caballo desbocado para todo lo bueno y lo malo.
Jodo!

Pues yo estaba mirando la 1290 SA-S y me parece un maquinon!!!

¿Que peros le sacabas a tu 1290 SA-T?

Saludos.
Sobre todo y lo que me terminó por encabronar fue la estabilidad a alta velocidad, shimmies raros (>160) además de vibraciones anómalas en el manillar (>130). Casi seguro que era temas de llanta.
Luego estuvo 2 semanas en el conce por que se me iba la amortiguación, se quedaba sin hidráulico sin aviso previo, resultó ser un conector sin importancia pero yo uso la moto a diario y el cabreo iba en aumento. Alguna cosa más hubo, pero menos relevante.
La moto cuando iba bien es la mejor moto que he tenido con mucha diferencia, pero con mucha diferencia (y he tenido unas pocas :-) ).
Tengo algún amiguete con la 1290 S y dicen que ya no tiene nada que ver, que va muchísimo mejor. Yo la probaré, como ya se donde cojeaba la otra le voy a buscar las cosquillas y en 10 minutos sabré si va como tiene que ir :-)
Si, te pasa como a mi... que uso la moto a diario y las pijadillas joden!!!

Si pruebas la 1290 SA-S, por favor cuéntame tus impresiones...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 16:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Bueno,pues yo aún no puedo decir que la tenga,estoy ahí ahí,pero bueno,actualmente tengo una vfr 800 vtec,con la cual,éste verano viaje bastante,acompañado de mi mujer y de tooooodo el equipaje,claroImagen

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 19:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Bueno,pues yo aún no puedo decir que la tenga,estoy ahí ahí,pero bueno,actualmente tengo una vfr 800 vtec,con la cual,éste verano viaje bastante,acompañado de mi mujer y de tooooodo el equipaje,claroImagen

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Guapa guapa la moto... Yo me pensaría el cambio.
.. jajajaja.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4253 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: