Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 09:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 3853 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 16:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Ya lo creo, jajaja, un saludo alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 22:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
En mi caso, mi última montura ha sido una Teneré XT 660 Z. Una moto muy polivalente y que jamás me ha dado ni un fallo, y con la que he podido disfrutar de todo tipo de rutas, tanto asfálticas como camperas. Lástima que su motor sea un poco escaso. Por lo demás, una muy buena moto, dura y fiable.

Imagen

Imagen

Antes de la Teneré:
- Derbi RD 50cc
- Honda Cb 125 T
- Yamaha XT 660 R
- KTM 690 Enduro
- KTM 530 Enduro
- KTM 250 Enduro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Mar 2017, 08:37 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy chula esa Teneré y te permitía hacer algo de marrón, cosa que con la tracer no podrás hacer tanto. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Mar 2017, 15:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Muy chula esa Teneré y te permitía hacer algo de marrón, cosa que con la tracer no podrás hacer tanto. ;)
Así es, Ander. No he tenido ninguna duda de que al pasar a la Tracer le decía adiós a lo marrón. Pero también es cierto que me apetecía el cambio. En los últimos años, y habiendo disfrutado un montón, he hecho campo "pajartarme". Actualmente apenas salía del asfalto, y mi perdición fue probar hace un par de meses la Tracer. Me conquistó enseguida. Que le vamos a hacer... ;) :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Mar 2017, 16:51 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
pakko yo tambien la tuve, que buen cacharro lo malo como dices el motor era muy cortito y tuve que venderla x que al final le iba a saltar el pistoncillo x el deposito ja ja ja ja .....

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Mar 2017, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
pakko yo tambien la tuve, que buen cacharro lo malo como dices el motor era muy cortito y tuve que venderla x que al final le iba a saltar el pistoncillo x el deposito ja ja ja ja .....
Muy bonita, Tatirrón!!!! Así es, salvo el tema de la potencia es una moto que no pide casi nada y ofrece mucho. Lo único, que en autovía, con dos y cargados, había que coger carrerilla y santiguarse para adelantar a los trailers....Ja,ja, te comprendo con lo del pistoncillo a punto de escaparse por el depósito.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 12:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola pakko, yo estuve apunto de comprarme una, pero llegó la tracer, y ya sabes, ya te la han dado?

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 20:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Hola pakko, yo estuve apunto de comprarme una, pero llegó la tracer, y ya sabes, ya te la han dado?
Hola mototarra. Si no pensabas hacer campo, hiciste lo más acertado, sin lugar a dudas.

Sí, ya la tengo hace unos días y con algún que otro pequeño incidente. ;)

viewtopic.php?f=36&t=3310
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 08:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 22:21
Mensajes: 43
Citar:
Citar:
pakko yo tambien la tuve, que buen cacharro lo malo como dices el motor era muy cortito y tuve que venderla x que al final le iba a saltar el pistoncillo x el deposito ja ja ja ja .....
Muy bonita, Tatirrón!!!! Así es, salvo el tema de la potencia es una moto que no pide casi nada y ofrece mucho. Lo único, que en autovía, con dos y cargados, había que coger carrerilla y santiguarse para adelantar a los trailers....Ja,ja, te comprendo con lo del pistoncillo a punto de escaparse por el depósito.
Yo también vengo de una a la que la hice 110.000 Km sin problemas. Gran moto, aunque sí, escasilla de potencia. Hace poco tuve la ocasión de volver a coger unos kilómetros la mía y no me podía creer lo poco que andaba, frenaba y tumbaba

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 15:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Yo también vengo de una a la que la hice 110.000 Km sin problemas. Gran moto, aunque sí, escasilla de potencia. Hace poco tuve la ocasión de volver a coger unos kilómetros la mía y no me podía creer lo poco que andaba, frenaba y tumbaba

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
Así es, freguen. Son dos motos totalmente diferentes. De todas formas, si tuvieras que hacer una ruta por campo, y cuanto más jodida fuera, peor lo pasaría la Tracer en comparación con la Teneré. Cada una tiene su hábitat natural. ;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 3853 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: