Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 12:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4153 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 05 Sep 2017, 15:51 
Citar:
Hola! Yo si no falla nada la semana que viene tendre mi nueva tracer 900, he vendido una tmax con 7 años y 125000km y la verdad que muy contento, espero poder disfrutar la tracer tanto como la tmax..

Alguno que haya tenido tmax puede decirme si hecha de menos cosas de la tmax?

Saludos
Pues la Tracer 900 es muy divertida y potente pero si echo de menos algunas cosas que tenia la Tmax como el hueco bajo el asiento, poder ir sin marchas (a veces), protección, limpieza, suavidad y que se suba mi mujer (con la Tracer no hay manera).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Sep 2017, 07:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 17 Jul 2017, 20:29
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Black
Mi última fue una Burgman 400, pero esta fue transitoria anterior a la Burgman tuve la GS 1200 de 2009 pero a los 4 años de tenerla empecé a viajar mucho por trabajo y pasaba más tiempo en el aeropuerto que en mi garaje así que la vendí y me compre la Burgman, hasta hoy...
La verdad es que estuve tanteando la GS Adv. pero en el foro se quejaban de que el del pasajero en ciertas condiciones de calor exterior le fríe el pie, espere hasta que sacaron el modelo 2018 que salió el mes pasado pero sigue con el mismo problema y paso de gastarme 24.000 pavos por una moto con un problema de este tipo. Luego tontee con l ktm súper adv. incluso hice una prueba... a 130 el manillar ya se meneaba. Así que probé la MT 09 tracer teniendo presente que tendría que cambiar las suspensiones, solo llevo un mes y una semana con ella 2.600km le hice el SAG y la moto va fina... además me da un plus de deportividad que mi anterior GS no me daba, a día de hoy estoy encantado con ella... desde que la tengo no hago más que mirar videos de la MT 10 y R1.
Estoy enfermo doctor? 🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Sep 2017, 12:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
No estás enfermo hoombree... nos pasa a todasss..... :D :D :D .-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Sep 2017, 21:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 11:48
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Blue race
ImagenHola a todos !

Pues yo vengo de :

Suzuki dr big 50
Yamaha Tzr 80RR
Aprilia Pegaso 650 i
Honda cbr 600f
Honda Fmx 650 y ..............BMW R 1200 GS 2009 !!

Esta ultima la cambie por la Yamaha Mt 09 Tracer , porque ? diréis ...

Pues porque ya tenia 95000 km y queria algo mas ligero , tuve algún "sustillo" ( se va a mucho mas de 300kg con todas las maletas a tope).


Con la Yami llevo 11000 y la mar de contento ( previa regulación de las suspensiones...).


Nota , no puedo subir ninguna foto , todas miden mas de 256 kb :( .

Un saludo nos vemos !!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Sep 2017, 18:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Muy buenas, yo vengo de muchas..., pero la última fue una Yamaha XJ6N RB, que es la moto que más tiempo y kms me ha durado en 14 años como aficionado al tema, 2 añitos y medio y casi 40mil kms, y como bien dice un compañero, si las suspensiones de la tracer son un pastel, no os hacéis una idea de la XJ6.
El cambio ha sido favorable en todo, menos en la vibración.
Decir que es una moto más fácil de conducir que la naked XJ6.
Veremos qué dura la tracer, de momento 1 mes con ella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también venía de la XJ6 y como dices la Tracer la supera en todo excepto en la finura del motor tetra, que no vibraba nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 19:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Hola a todos!, yo vendi tres dias antes de sacar la Tracer una Aprilia Pegaso Strada 660, la del motor Yamaha. La moto esa va de fabula, ligerita, ratonera pero con un solo cilindro... me he empicado a meterme viajillos de 2.000 kms en el fin de semana y la Apri no esta hecha para eso :@ .

Ademas de esta, desde hace diez años tengo a mi niña mimada en el garaje: Una Triumph Thruxton 900 de carburadores vestida de zorra :twisted: , y para mancharme el traje de barro, una Husqvarna TE 310R :shock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2017, 08:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 15 Sep 2017, 07:05
Mensajes: 11
Modelo/año: TRACER 900 17
Color: AZUL
hola a todos pues yo vengo de:

Kawasaki KLE 500 (mod.91)
Ducati 750 Sport (mod.89)
Ducati 900 SS (mod.97)
Ducati 748 E
Ducati Monster S4R 996
Yamaha MT 09 (mod.2014)
Yamaha Tracer 900(esperando matriculación............ansioso) :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2017, 15:38 
Citar:
Hola a todos!, yo vendi tres dias antes de sacar la Tracer una Aprilia Pegaso Strada 660, la del motor Yamaha. La moto esa va de fabula, ligerita, ratonera pero con un solo cilindro... me he empicado a meterme viajillos de 2.000 kms en el fin de semana y la Apri no esta hecha para eso :@ .

Ademas de esta, desde hace diez años tengo a mi niña mimada en el garaje: Una Triumph Thruxton 900 de carburadores vestida de zorra :twisted: , y para mancharme el traje de barro, una Husqvarna TE 310R :shock:
Si tuviera un gran garaje y algo más de pasta tendría también una Triumph Thruxton que me encanta y una moto para hacer el cabra por el monte.
Bueno con la Tracer algo te puedes meter por caminos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017, 00:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
La primera que tuve fue una Honda CBR 600 RR, después tuve una Yamaha TDM 900, antes de las dos Tracer 900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 18:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Vengo de una ktm 1290 SAdv. Y el motivo del cambio aún no lo tengo claro jajajajaja. Encantado también con la tracer.
Con esa pedazo de maquina y esas suspensiones que te motivó cambiar a la tracer
Pues un cúmulo de pequeñas cosas que no terminan de ir finas en esa moto. Es el aparato más bestia que he tenido, pero soy un poco tiquismiquis con lo de que todo vaya bien y la KTM es un caballo desbocado para todo lo bueno y lo malo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4153 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: