Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3953 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 16:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 22:21
Mensajes: 43
Citar:
Citar:
Yo también vengo de una a la que la hice 110.000 Km sin problemas. Gran moto, aunque sí, escasilla de potencia. Hace poco tuve la ocasión de volver a coger unos kilómetros la mía y no me podía creer lo poco que andaba, frenaba y tumbaba

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
Así es, freguen. Son dos motos totalmente diferentes. De todas formas, si tuvieras que hacer una ruta por campo, y cuanto más jodida fuera, peor lo pasaría la Tracer en comparación con la Teneré. Cada una tiene su hábitat natural. ;)
Éso seguro Imagen

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 08:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hacer campo me gusta, pero con la legislación que tenemos, prácticamente esta prohibido ir por el campo con moto, así que me he resignado y me dedico a la cinta negra.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 08:40 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 22:21
Mensajes: 43
Citar:
Hacer campo me gusta, pero con la legislación que tenemos, prácticamente esta prohibido ir por el campo con moto, así que me he resignado y me dedico a la cinta negra.
Así de triste es....

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 11:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Hacer campo me gusta, pero con la legislación que tenemos, prácticamente esta prohibido ir por el campo con moto, así que me he resignado y me dedico a la cinta negra.
Así de triste es....

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
Ese fue el motivo fundamental por el que dejé el campo. No disfrutaba sintiéndome como un delincuente cada vez que me cruzaba con alguna autoridad.

Sin embargo a veces también tengo esa impresión en carretera. Esta semana , sin ir más lejos, me pararon y sancionaron por haber pisado un trocito de isleta en una carretera de doble sentido pero con una anchura considerable, total visibilidad y ningún vehículo de frente. Me pararon como si hubiera puesto en peligro la vida de alguien y a pesar de mis razonamientos no hubo tu tía. Sanción al canto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 12:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 22:21
Mensajes: 43
Citar:
Citar:
Citar:
Hacer campo me gusta, pero con la legislación que tenemos, prácticamente esta prohibido ir por el campo con moto, así que me he resignado y me dedico a la cinta negra.
Así de triste es....

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
Ese fue el motivo fundamental por el que dejé el campo. No disfrutaba sintiéndome como un delincuente cada vez que me cruzaba con alguna autoridad.

Sin embargo a veces también tengo esa impresión en carretera. Esta semana , sin ir más lejos, me pararon y sancionaron por haber pisado un trocito de isleta en una carretera de doble sentido pero con una anchura considerable, total visibilidad y ningún vehículo de frente. Me pararon como si hubiera puesto en peligro la vida de alguien y a pesar de mis razonamientos no hubo tu tía. Sanción al canto.
Pues también es verdad. Yo siempre he pensado que es porque nuestras máquinas y nuestra manera de vivir y disfrutar despierta muchas envidias Imagen

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 06:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Lamentablemente, esas cosas ocurren, por eso no voy por la sierra de madrid, están detras a ver que pillan y cuando no consiguen nada, cualquier tontería que no tiene ni sentido les sirve para denunciarte, lamento decirlo, pero es lo que ocurre, no todos los agentes son iguales, pero no se si por presiones de los mandos para que lleven un mínimo de denuncias diarias, o mejorar en los servicios que les asignan, pero el caso es que esas denuncias absurdas las ponen, sin pensar en el dinero que suponen, ni en la crisis en la que estamos, ni, lo mas importante, un agente, por el mero hecho de disponer legalmente de presunción de veracidad, deberian ser totalmente honestos para garantizar que la medida coercitiva que supone una sanción, se haya puesto a alguien que de verdad se lo merece.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 11:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Lamentablemente, esas cosas ocurren, por eso no voy por la sierra de madrid, están detras a ver que pillan y cuando no consiguen nada, cualquier tontería que no tiene ni sentido les sirve para denunciarte, lamento decirlo, pero es lo que ocurre, no todos los agentes son iguales, pero no se si por presiones de los mandos para que lleven un mínimo de denuncias diarias, o mejorar en los servicios que les asignan, pero el caso es que esas denuncias absurdas las ponen, sin pensar en el dinero que suponen, ni en la crisis en la que estamos, ni, lo mas importante, un agente, por el mero hecho de disponer legalmente de presunción de veracidad, deberian ser totalmente honestos para garantizar que la medida coercitiva que supone una sanción, se haya puesto a alguien que de verdad se lo merece.
Totalmente de acuerdo contigo, mototarra. Y que conste que tengo parientes muy cercanos que pertenecen a cuerpos de seguridad, y vaya todo mi respeto y admiración por su trabajo por delante. Pero lamentablemente, también es cierto que en determinadas ocasiones como la que me ocurrió el otro día, dicha labor queda empañada por sanciones que, aún estando basadas en en la normativa, a todas luces tienen una mera función recaudatoria. Una simple advertencia en mi caso hubiera bastado, ya que pisar una isleta (hecho que tampoco estoy seguro de haber realizado) no creo que suponga un motivo suficiente para sacar 100 euros. Hace unos meses también en Granada me sancionaron por ir a 76 kms/hora en una via que marcaba 60. Lo gracioso es que eran las 10 de la mañana de un sábado, no había ningún tráfico ni peatones, y era una recta con total visibilidad. y el mismo agente me reconoció que era motero y cuando menos pasaba por
ahí era a 80. Pero eran las condiciones idóneas para sacar una pasta en un par de horas a cuatro pardillos como yo. En fin, este tipo de acciones por desgracia estropean la percepción que muchos conductores tenemos de los agentes de tráfico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 18:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 16:50
Mensajes: 20
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race Blu
Yo vengo de una Versys 650 '11. En una palabra, perfecta. Es una moto muy completa, aunk con nada de electronica. Consumo bajo, muy fiel. Casi me salen lagrimas el dia que la entregué..pero me picó el bicho del upgrade...y aca estoy ahora en Tracer
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 10:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo vengo de una yamaha xj6n y desde hace 2 meses tengo la nueva mt09 naked......

Leyendo por aquí da la sensación de que las suspensiones y amortiguador són una caca, pero vaya yo de momento estoy contento, aunque claro, viniendo de la xj6n jejejeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 11:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 18:40
Mensajes: 3
Modelo/año: 2017
Color: Negro
Kawasaki Z 750, seis años con ella, muy contento tras hacerle algunas modificaciones, la única pega es que me comía el aire.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3953 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: