Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 04:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 14:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Hola,

Se que cada uno llevará las prendas que le gustes pero bueno voy a preguntar que tipo de chaqueta soléis llevar con este tipo de moto.
Tengo curiosidad por saber que estilo de chaquete se lleva en estas motos, por ejemplo en las R veo mucho mono y mucho en camiseta jajaja, en las chopper chalecos de cuero...

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 14:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 10:01
Mensajes: 10
Alpinstar Valparaíso 2 en color blanco, con hombros en negro y ribetes rojos en las mangas, que es lo único que va a juego con mi Tracer 07 bermeja.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 14:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Actualmente llevo una chaqueta Axo, bastante larga.
Ahora para la nueva Tracer 700 roja estoy mirándome una chaqueta Dainese laguna seca D-Dry en negra, roja y blanca.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 15:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Hola,

Se que cada uno llevará las prendas que le gustes pero bueno voy a preguntar que tipo de chaqueta soléis llevar con este tipo de moto.
Tengo curiosidad por saber que estilo de chaqueta se lleva en estas motos, por ejemplo en las R veo mucho mono y mucho en camiseta jajaja, en las chopper chalecos de cuero...


Saludos
Lo buenos que tiene la Tracer es que puedes llevar la ropa que mas te guste... ;) ;) ;) ya sea cuero, cordura, etc.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 15:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Con la naked yo gasto:
Mono de cordura completo goyamoto y/o chaqueta spyke+vaqueros de kevlar y botas de cordura para el día a día. Cuando hay que salir de marcha, dainese avro 2 + botas rainers deportivas con exoesqueleto. Un par de cascos, igual dependiendo de la situación (hjc rhpa 11 y ls2 diablo carbón ff386) y 4 pares de guantes dependiendo de para que y la temporada (y frío o agua). A parte, para los días en que el calor es insufrible, tengo una armadura con la "camisa" elástica y perforada, para que ventile bien la canaleja :rofl:

La verdad que muy contento con todo, solo hecho en falta una chaqueta de cuero porque la del mono es torera y un calzado más de calle con protección (tipo deportiva)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 23:29 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Adelanto......No te voy a aclarar nada

Tengo 3 juegos dainese de cuero, dos son laguna seca y el otro es un tt72

Un traje completo de cordura marca LIDL que es la repera

Otro traje de cordura IXS

Una chaqueta de Cordura Dainese Azul y Negra

Una Chaqueeta de Cordura Dainese Retro de Trail

Y otro juego de Cuero, con chaqueta Yamaha y pantalon Racing

Cada dia me pongo uno, y todos quedan perfectos en la moto.....

Soy asi, compro y no suelo vender.... por cierto, aprovecho a decir que si a alguien le interesa algo, que me diga y asi aligero un poco el armario, aunque la verdad es un armario rinconero de 120x100 que tengo destinado a la ropa motera

NO te preocupes por la ropa que vayas a ponerte, solo que sea de calidad y que te sientas comodo. Lo de menos es que conjunte ( UYYYY, esto lo he dicho yo ?? )


Por cierto, otra cosa que añadiria. Preguntas por que tipo de chaqueta. Y no le das importancia al pantalon.
Muchas ocasiones salimos con solo la chaqueta y vamos con un vaquerito, porque queda mono, es mas comodo o lo que sea. Y lo que estamos es reduciendo drasticamente nuestra seguridad.

Para los que piensan que solo con chaqueta es suficiente y ponerse unos tejanos debajo basta... os aconsejo el siguiente producto

Imagen

http://www.motocat.net/protecciones-y-e ... elona.html

Es sumamente practico y efectivo para ponerse debajo de cualquier pantalon de calle.
Lo suminstran nuestros amigos de GOYAMOTOS, por unos 31 euritos.

Vale, que si, que no he acalarado nada. Pero ponte lo que quieras, pero ante todo seguridad. Aunque ya se sabe, el cuero en invierno no abriga nada y en verano te ahoga. La cordura, quizas mas practica, dependiendo de las capas que lleve tu chaqueta la podras hacer mas polivalente para las diferente estaciones del año...asegurate en este caso que sea una cordura minimo 500
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 06:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Pues la misma equipación que llevaba en mi anterior Honda cbf1000:

-Rutas con frío, pantalón de cordura richa, chaqueta spidi o chaqueta 3/4 bering, botas diadora y guantes goretex dainesse.

-Rutas con menos frío y calor: mono de cuero dos piezas AXO, botas alpinestars y guantes entretiempo alpinestars o guantes verano alpinestars.

-En diario para ir a currar y por ciudad, pantalones kevlar y chaqueta racing boutique.


Recordar que hay que ir SIEMPRE equipado como si te fueras a caer, yo en verano me aso con el cuero evidentemente, pero voy muy muy tranquilo....

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 06:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Citar:
Adelanto......No te voy a aclarar nada

Tengo 3 juegos dainese de cuero, dos son laguna seca y el otro es un tt72

Un traje completo de cordura marca LIDL que es la repera

Otro traje de cordura IXS

Una chaqueta de Cordura Dainese Azul y Negra

Una Chaqueeta de Cordura Dainese Retro de Trail

Y otro juego de Cuero, con chaqueta Yamaha y pantalon Racing

Cada dia me pongo uno, y todos quedan perfectos en la moto.....

Soy asi, compro y no suelo vender.... por cierto, aprovecho a decir que si a alguien le interesa algo, que me diga y asi aligero un poco el armario, aunque la verdad es un armario rinconero de 120x100 que tengo destinado a la ropa motera

NO te preocupes por la ropa que vayas a ponerte, solo que sea de calidad y que te sientas comodo. Lo de menos es que conjunte ( UYYYY, esto lo he dicho yo ?? )


Por cierto, otra cosa que añadiria. Preguntas por que tipo de chaqueta. Y no le das importancia al pantalon.
Muchas ocasiones salimos con solo la chaqueta y vamos con un vaquerito, porque queda mono, es mas comodo o lo que sea. Y lo que estamos es reduciendo drasticamente nuestra seguridad.

Para los que piensan que solo con chaqueta es suficiente y ponerse unos tejanos debajo basta... os aconsejo el siguiente producto

Imagen

http://www.motocat.net/protecciones-y-e ... elona.html

Es sumamente practico y efectivo para ponerse debajo de cualquier pantalon de calle.
Lo suminstran nuestros amigos de GOYAMOTOS, por unos 31 euritos.

Vale, que si, que no he acalarado nada. Pero ponte lo que quieras, pero ante todo seguridad. Aunque ya se sabe, el cuero en invierno no abriga nada y en verano te ahoga. La cordura, quizas mas practica, dependiendo de las capas que lleve tu chaqueta la podras hacer mas polivalente para las diferente estaciones del año...asegurate en este caso que sea una cordura minimo 500
Hola muchas gracias por el consejo compañero voy a ver si me hago con el pantalon con protecciones de goyamoto porque lo veo realmente practico y efectivo, un saludo desde levante y vsssss :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 09:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Alpinstar Valparaíso 2 en color blanco, con hombros en negro y ribetes rojos en las mangas, que es lo único que va a juego con mi Tracer 07 bermeja.
Pues me ha gustado esa alpinestar... es larga? o se queda a la altura de la cintura?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 20:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 10:01
Mensajes: 10
Citar:
Pues me ha gustado esa alpinestar... es larga? o se queda a la altura de la cintura?
Es larga. De momento contento con ella, aunque todavía no la he usado en condiciones duras de frío y/o agua.

Antes tuve una Rev'it X Ray corta de color negro que llevé ininterrumpidamente durante 10 años. Fea de cojones, pero me salió barata y luego fue una excelente chaqueta. En relación calidad/precio un 10. Pero como soy de cambiar de marcas pues me he pasado a Alpinstars.

También tengo una de verano Levior, pero ahora con la Alpinstars no voy a usarla porque la Valparaíso es una chaqueta que, quitándole el forro y la capa de agua y abriendo unas solapas y cremalleras, aparecen ventilaciones por todos los lados,transformándose en una chaqueta de verano.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: