Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2325 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 13:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Hoy le han cambiado las torretas, junto a la revisión de los 10.000, lo han especificado en la factura, con importe 0 claro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 16:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Citar:
Hola buenas . A mi ni me ha llegado carta ni nada parecido. A Pamplona no llegan las cartas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puede ser que en Pamplona no pase el de correos! jajjja en Bera ya ha llegado! hace ya dos semanas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 12:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Citar:
Hoy le han cambiado las torretas, junto a la revisión de los 10.000, lo han especificado en la factura, con importe 0 claro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿Que concepto te han puesto en la factura? A mi me sale algo asi como circuito ruptor completo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 17:00 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En la factura pone " Albarán 03-688 cambiar torretas" y la referencia de las piezas nuevas es " 90891-20302"

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 18:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Pues a mi, en Toledo, me dieron factura con un importe de 62,**€ que, evidentemente, no he pagado. Imagino que es para el cobro que le hagan a yamaha por la mano de obra de taller, o vete tu a saber :fubar:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 21:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Torretas cambiadas por "53€" en Yamaha Motor Madrid en 1 hora con cita. Según me han comentado las torretas son exactamente las mismas pero lo que en la parte inferior de las mismas no llevan pintura que al parecer al roce y toque provocaban un vacío o algo así y se iban desatornillando lentamente (que tenías que ser muy calamidad para no darte cuenta que lo llevas suelto).
Yo la noto igual todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 08:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 May 2015, 09:27
Mensajes: 145
yo las cambie el viernes pasado,no me cobraron nada creo....bueno pensando,pensando,coincidio con la revision de los 20.000 que fue un poco carilla.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 09:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Yo tengo que ir hoy. Además me harán unas cosillas más que les he pedido. Mañana os cuento.

EDDIE7332


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 10:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Citar:
Torretas cambiadas en mi MT-09 2017 Naked. Me han dado una factura ¿A nadie mas?

Un saludo!
Lo correcto en una reparación por garantía es que te den una factura de importe cero de modo que tengas constancia oficial de que lo que pedías se ha realizado. Esto es como el checklist de la revisión... no en todos los talleres te lo proporcionan. En cualquier caso dice mucho del taller al que has acudido.

Hola!
Trabajo en postventa de automóviles y deciros (imagino que en motos es igual) que cuando se trata de una garantía, el concesionario no debe emitir una factura al cliente (aunque sea con importe 0€) ya que al ser una garantía cubierta por la Marca, el concesionario sólo debe emitir una factura en este caso a Yamaha que es quién abonará posteriormente esa reparación al taller. Al tratarse de una campaña (considerada una garantía) el taller debe entrar en el sistema de la Marca y notificar que el VIN X ha pasado la campaña para dejar constancia de la misma y que no vuelvan a notificar al propietario del vehículo nuevamente.

Un saludo,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 13:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Torretas cambiadas en mi MT-09 2017 Naked. Me han dado una factura ¿A nadie mas?

Un saludo!
Lo correcto en una reparación por garantía es que te den una factura de importe cero de modo que tengas constancia oficial de que lo que pedías se ha realizado. Esto es como el checklist de la revisión... no en todos los talleres te lo proporcionan. En cualquier caso dice mucho del taller al que has acudido.

Hola!
Trabajo en postventa de automóviles y deciros (imagino que en motos es igual) que cuando se trata de una garantía, el concesionario no debe emitir una factura al cliente (aunque sea con importe 0€) ya que al ser una garantía cubierta por la Marca, el concesionario sólo debe emitir una factura en este caso a Yamaha que es quién abonará posteriormente esa reparación al taller. Al tratarse de una campaña (considerada una garantía) el taller debe entrar en el sistema de la Marca y notificar que el VIN X ha pasado la campaña para dejar constancia de la misma y que no vuelvan a notificar al propietario del vehículo nuevamente.

Un saludo,
Pues en ese caso me retracto de lo dicho porque seguro que hablo con menos conocimiento de causa que tú.

Gracias!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2325 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: