Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 16:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 23:10
Mensajes: 20
Ami me hicieron el cambio de los pernos hace un mes, y después de cuatro salidas con la moto llegó al trabajo y cuál es mi sorpresa? Un tornillo medio suelto y los otros 3 flojos...los he apretado yo otra vez, espero que no se vuelva a repetir porque si no menuda reparación...un poco más y me quedo con el en la mano....

_________________
LO IMPORTANTE ES QUE TU MOTO SUENE MAS FUERTE QUE TUS PROBLEMAS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 21:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Ami me hicieron el cambio de los pernos hace un mes, y después de cuatro salidas con la moto llegó al trabajo y cuál es mi sorpresa? Un tornillo medio suelto y los otros 3 flojos...los he apretado yo otra vez, espero que no se vuelva a repetir porque si no menuda reparación...un poco más y me quedo con el en la mano....
Manda huevos!!!

Por cierto, cuantos tornillos lleva? Dos que sujetan a la tija y cuatro al manillar?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 08:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Buenos dias, sustituidos en garantia torretas y amortiguador trasero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 09:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Citar:
Ami me hicieron el cambio de los pernos hace un mes, y después de cuatro salidas con la moto llegó al trabajo y cuál es mi sorpresa? Un tornillo medio suelto y los otros 3 flojos...los he apretado yo otra vez, espero que no se vuelva a repetir porque si no menuda reparación...un poco más y me quedo con el en la mano....
La semana pasada tuve que desmontar la parte superior de las torretas para probar un manillar plano y mis tornillos tambien estaban flojos, pense que seria un caso aislado pero veo que no.

Recomiendo a todos los que habeis pasado por la campaña que reviseis los 4 tornillos y que los apreteis sin miedo. Debe ser que el par de priete oficial es demasiado bajo...

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 18:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Citar:
Ami me hicieron el cambio de los pernos hace un mes, y después de cuatro salidas con la moto llegó al trabajo y cuál es mi sorpresa? Un tornillo medio suelto y los otros 3 flojos...los he apretado yo otra vez, espero que no se vuelva a repetir porque si no menuda reparación...un poco más y me quedo con el en la mano....
La semana pasada tuve que desmontar la parte superior de las torretas para probar un manillar plano y mis tornillos tambien estaban flojos, pense que seria un caso aislado pero veo que no.

Recomiendo a todos los que habeis pasado por la campaña que reviseis los 4 tornillos y que los apreteis sin miedo. Debe ser que el par de priete oficial es demasiado bajo...

Un saludo
No creo que yamaha haya cometido un FALLO de tal calibre, y que todos los que hayan pasado por la campaña tengan ahora los tornillos flojos.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 19:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Eso es simple y llanamente cagada del conce.

El par de apriete es más que suficiente para esos tornillos pero hay que respetar el orden de apriete. Primero apretar los tornillos delanteros (los más próximos a la instrumentación) y luego los traseros. Además tener en cuenta un detalle y que es que la tapa de la torreta no abraza todo el diámetro del manillar por eso si se afloja un tornillo delantero el otro se queda sin tensión y parece que está flojo. No sé si me explico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 22:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Para mi que falta echar un poquito de sellador y apretar con dinamometrica... que ningún taller lo hace...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 14:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 19:41
Mensajes: 12
Desde el 17 de abril que recibí la carta, acabo de llamar al conce y no les han llegado aún....miraré bien eso que comentáis si algún día les da por cambiarmelas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 21:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 12:23
Mensajes: 47
Yo llevo mas de mes y medio esperando por las torretas. Segun mi concesionario Yamaha no las envia porque no dispone de ellas ahora mismo, y las va enviando por orden de pedido. ¿Estamos muchos en esta situacion?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 05:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Yo llevo mas de mes y medio esperando por las torretas. Segun mi concesionario Yamaha no las envia porque no dispone de ellas ahora mismo, y las va enviando por orden de pedido. ¿Estamos muchos en esta situacion?
Dependerá de la zona... En Madrid en 1 mes las tenían...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: