Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 14:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1725 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 17:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 01 Oct 2016, 11:26
Mensajes: 46
Ubicación: sabadell (barcelona)
Modelo/año: tracer 900,16
Color: mistral grey
Citar:
Citar:
Compañeros a mi me llego la famosa carta del manillar la semana pasada, segun la web mi moto no esta afectada ni de suspension trasera ni de torretas ni de nada.
Hoy he ido al concesionario y lo he comentado, me cambian amortiguador y torretas sin ninguna pega, casi que a salido del propio concesionario o sea que un 10 para el conce
:bikerday: :bikerday:
Perdón por mi ignorancia. ¿Cual es la campaña del amortiguador?
muchos de nosotros tenemos prolemas de oxido en el amortiguador trasero y yamaha lo cambia en garantia

de todas formas hay un hilo en el foro bastante extenso que te sacara de dudas
viewtopic.php?f=48&t=2596
:bikerday: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 17:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 01 Oct 2016, 11:26
Mensajes: 46
Ubicación: sabadell (barcelona)
Modelo/año: tracer 900,16
Color: mistral grey
Citar:
A mi tambien me ha llegado la carta

Ya he pasado por el taller y me inquietaba el tema de tener puesto el amortiguador de direccion.

Segun me han dicho, son los dos tornillos inferiores que sujetan el conjunto de las torretas y que no seria necesario cambiarlas.

El tema es que se puede aflojar esos tornillos, asi que la soluccion parece ser mucho mas sencilla y se llama.... Loctite fijatornillos

Imagen

Al menos es lo que a mi me han indicado. Aun asi estare atento a los comentarios de vosotros
perdon por la ignorancia mia pero este fijador de tornillos es para (pegar) literalmente el tornillo y evitar que se afloje?
en tal caso si fuera asi, ya no tendriamos la posibilidad de graduar el manilar esos 10 mm que nos venden que se puede ajustar?
yo mañana ya tengo hora en el conce para solucionar el tema torretas cualquier novedad os lo hago saver
:bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 18:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 19:41
Mensajes: 12
El conce mío me indica que se cambian torretas, no entiendo porqué unos cambian y otros fijan los tornillos. No deberían tener un criterio común.
Añado que la la mía no es tracera sino naked, quizás sea eso??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Otro que ha recibido la cartita... :doh: Por lo menos Yamaha se ha dado cuenta y nos lo cambia gratuitamente. Podría ser peor....

Encargadas las piezas y ahora a esperar... :doh:

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 21:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 11 Oct 2016, 20:27
Mensajes: 16
Ubicación: Huelva
Modelo/año: Tracer 900 GT / 2020
Color: Phantom Blue
A otro que le llegó la famosa carta. Puesto en contacto con el concesionario me idian que pedirán la pieza. Y digo yo, si saben que tienen que cambiar las torretas porque Yámana no las ha suministrado a los concesionarios antes que lleguen los clientes? Creo que el marketing es muy mejorable.
Bueno ahora toca esperar. Paciencia

V's
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 10:59 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 13:05
Mensajes: 17
Modelo/año: 2017
Color: negro
Estoy flipando,
porque la mia tiene 2 semanas y en el taller me han dicho que me acerque aunque no haya recibido la carta porque estoy afectado,
y estoy viendo que viene de lejos el tema,


saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 11:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A ver.... Ya me lo han cambiado. No es para tanto. En mi concesionario (Bilbao) tienen un monton de torretas que les ha mandado Yamaha. He ido con la carta y me lo han hecho en el momento. Han tardado 10 minutos. Me han explicado que el problema es con la pintura de debajo de las torretas, que si la moto recibiese un golpe fuerte de frente, podria quedar el manillar un poco suelto. Que ni se rompe el manillar, ni se suelta entero ni nada parecido. Las torretas nuevas vienen sin pintura. Dejaros de experimentos de poner sellador a los tornillos y cosas parecidas. Si el taller es normal, te lo hacen al llegar, que no tardan nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 11:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
¿ llevas amortiguador de direccion ? si es que si, ¿ has tenido que quitarlo o solo soltar los 2 tornillos que cogen por abajo a las torretas ?, gracias
Citar:
A ver.... Ya me lo han cambiado. No es para tanto. En mi concesionario (Bilbao) tienen un monton de torretas que les ha mandado Yamaha. He ido con la carta y me lo han hecho en el momento. Han tardado 10 minutos. Me han explicado que el problema es con la pintura de debajo de las torretas, que si la moto recibiese un golpe fuerte de frente, podria quedar el manillar un poco suelto. Que ni se rompe el manillar, ni se suelta entero ni nada parecido. Las torretas nuevas vienen sin pintura. Dejaros de experimentos de poner sellador a los tornillos y cosas parecidas. Si el taller es normal, te lo hacen al llegar, que no tardan nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 11:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Que va, no llevo. Ni se me ha ocurrido preguntar que pasaría con el amortiguador de direccion :?: , lo siento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 12:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
gracias de todas formas ;)
Citar:
Que va, no llevo. Ni se me ha ocurrido preguntar que pasaría con el amortiguador de direccion :?: , lo siento.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1725 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: