Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1825 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 13:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola pues ya me han cambiado las torretas en una 09 naked de julio 2014 ,en el conce de Bilbao como dicen mas arriba vas con la carta y te lo hacen al momento (20min) ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 14:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 20:04
Mensajes: 23
Acabo de recoger la carta de correos y vaya susto al ver que el remitente era del MINISTERIO DEL INTERIOR. Luego hubo risas al ver que dentro venía carta de YAMAHA. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 15:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A ver.... Ya me lo han cambiado. No es para tanto. En mi concesionario (Bilbao) tienen un monton de torretas que les ha mandado Yamaha. He ido con la carta y me lo han hecho en el momento. Han tardado 10 minutos. Me han explicado que el problema es con la pintura de debajo de las torretas, que si la moto recibiese un golpe fuerte de frente, podria quedar el manillar un poco suelto. Que ni se rompe el manillar, ni se suelta entero ni nada parecido. Las torretas nuevas vienen sin pintura. Dejaros de experimentos de poner sellador a los tornillos y cosas parecidas. Si el taller es normal, te lo hacen al llegar, que no tardan nada.
Aún así habrán puesto sellador en los tornillos, ¿no? La carta también decía algo del sellador...

¿Te han dejado bien colocada la marca/punto del manillar?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 18:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
A ver.... Ya me lo han cambiado. No es para tanto. En mi concesionario (Bilbao) tienen un monton de torretas que les ha mandado Yamaha. He ido con la carta y me lo han hecho en el momento. Han tardado 10 minutos. Me han explicado que el problema es con la pintura de debajo de las torretas, que si la moto recibiese un golpe fuerte de frente, podria quedar el manillar un poco suelto. Que ni se rompe el manillar, ni se suelta entero ni nada parecido. Las torretas nuevas vienen sin pintura. Dejaros de experimentos de poner sellador a los tornillos y cosas parecidas. Si el taller es normal, te lo hacen al llegar, que no tardan nada.
lo

Aún así habrán puesto sellador en los tornillos, ¿no? La carta también decía algo del sellador...

¿Te han dejado bien colocada la marca/punto del manillar?

Pues tío, supongo que si. Yo soy de los pocos que se fía del mecánico. Si te digo la verdad, ni le pregunto que hace. El manillar está exactamente igual que antes, y como me iba bien (no tengo ni movimientos raros ni vibraciones ni nada) pues así se queda. Si es verdad que en la carta pone lo de el sellador (agente blocante lo llaman). Imagino que lo habrá puesto.... :?: . La carta ni la había leído. Me ha llegado y como estaba con la moto me he pasado para que me dé hora, pero al llegar me lo han hecho al momento..... :oops: .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 10:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 11:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
gracias por el aporte ( aunque no me he enterado de nada, aqui no vale el google traductor :D ) ;)
Citar:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 09:49 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Pues yo no creo que esto tenga ningún problema, ni importancia.

Ni me creo nada de la disculpa que ponen , que se sueltan las torretas, por un problema de pintura. Que tendrá que ver la pintura de la base, para que se suelte el esparrago, otra cosa, es que no este bien apretado, o no la hayan fijado bien, pero el esparrago en cuestión tiene una tuerca por abajo, y esto hace que no se suelte.

Lo que tenían que contar, es la verdad, si es que existe algún problema en cuestión.

Pero repito, que no os preocupéis por el tema, que no vais a perder el manillar por el camino. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 05:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 21:24
Mensajes: 28
Ya he recibido la carta por correo certificado para cambio de torretas de manillar,
Saludosssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 11:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
A mi me han llamado y el martes me lo cambian

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 19:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 19:41
Mensajes: 12
Alguno a quien se lo hayan solucionado ya comenta cuanto tardan? Gx

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1825 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: