Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 08:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 11 Dic 2016, 21:26
Mensajes: 5
Preciosa la tienes, es una moto que enamora. Yo tengo la Matt Grey del pasado año también con algunos extras. Pero tu llevas los mas importantes que son las suspensiones.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 09:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Preciosa la tienes, es una moto que enamora. Yo tengo la Matt Grey del pasado año también con algunos extras. Pero tu llevas los mas importantes que son las suspensiones.

Saludos.
Tengo que probar, cuando se estabilice el stock, la moto sin las suspensiones, para ver cuanto es lo que mejora; pero es que con el tema de los seguros preferí meter todo ya en la factura de compra para que me cubran el valor de compra de la moto a todo riesgo, en vez del valor de la moto solamente. De todas formas la inversión en suspensiones es siempre una muy buena inversión, para mi era lo primero antes que escape y los demás extras, es lo que pone a la moto al nivel de motos más caras como la street triple R (que aún así hubiera valido 1000€ más sacándole pelada de concesionario). Soy de los que opinan que mejor vehículo generalista equipado hasta los topes que premium pelao xD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 12:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Es preciosa, me gusta muchísimo, el video que ha puesto lo he estado viendo con la boca abierta y babeando, parece ser que la han puesto las luces cortas y largas en ambos faros, una pasada, la cúpula es mas alta que la de la tuya, para mi queda mejor, muy bonita, peeeero, la tracer es mas completa, jejeje, no os enfadeis, si sacan una tracer en dosmil dieciocho con los cambios de esta mt, miraré de hacer el change. Un saludo alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 20:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Es preciosa, me gusta muchísimo, el video que ha puesto lo he estado viendo con la boca abierta y babeando, parece ser que la han puesto las luces cortas y largas en ambos faros, una pasada, la cúpula es mas alta que la de la tuya, para mi queda mejor, muy bonita, peeeero, la tracer es mas completa, jejeje, no os enfadeis, si sacan una tracer en dosmil dieciocho con los cambios de esta mt, miraré de hacer el change. Un saludo alcarreño
La cúpula es la misma, solo que en el video la pintan si mal no me equivoco xD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 20:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 01:35
Mensajes: 15
Modelo/año: tracer 900'17
Color: azul
preciosa la bicha a disfrutarla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 08:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
La tienes preciosa! :o ¿Que tal con los guardamanos? ¿Has notado mas vibraciones o inestabilidad a partir de X velocidad? Me estoy pensando el comprarlos tambien...

La mia de momento lleva: Protector de radiador y protectores de motor originales, barras sw-motech y protector de eje trasero sw-motech. En cuanto pueda subo un par de fotos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 09:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
La tienes preciosa! :o ¿Que tal con los guardamanos? ¿Has notado mas vibraciones o inestabilidad a partir de X velocidad? Me estoy pensando el comprarlos tambien...

La mia de momento lleva: Protector de radiador y protectores de motor originales, barras sw-motech y protector de eje trasero sw-motech. En cuanto pueda subo un par de fotos.
Pues por lo pronto no hay pega, pero claro ando en rodaje y la velocidad máxima en sexta no distancia mucho de las legales, así que poco se puede decir sobre ese tema hasta que no se pueda abrir gas con decisión xD.
Yo igual, estoy a expensas de ir a recoger los últimos detallitos que faltan y ya irme a tirar unas fotos en condiciones :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 13:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Ahora si que está terminada "la bicha", espero que os guste como quedo.
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 13:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
¡¡¡Espectacular!!! Poco mas se puede decir, le has dado los toques justos. Con los guardamanos quiza le quedaria mejor la cupula alta de Yamaha. ¿Lo pensaste?

Ayer fui a encargar los intermitentes a Yamaha y me dijeron que ya tienen el portamatricula para debajo del colin:

https://www.yamaha-motor.eu/eu/products ... &year=2017

Un saludo y a disfrutarla a tope!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 14:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
¡¡¡Espectacular!!! Poco mas se puede decir, le has dado los toques justos. Con los guardamanos quiza le quedaria mejor la cupula alta de Yamaha. ¿Lo pensaste?

Ayer fui a encargar los intermitentes a Yamaha y me dijeron que ya tienen el portamatricula para debajo del colin:

https://www.yamaha-motor.eu/eu/products ... &year=2017

Un saludo y a disfrutarla a tope!
Sobre el porta te diré que me enseñaron una foto en el concesionario, de estas que les llegan antes a ellos, con el porta superior montado... Y me llevé un buen chasco. Se come todo el hueco de paso de rueda en la vista lateral, porque engancha en los soportes de los intermitentes (sustituyendolo) y tiene que ir con el brazo si o si, porque sino la matricula se queda sobre la rueda. Así que con esas premisas lo descarte y elegí el accesorio en aluminio. Al principio no andaba muy convencido, pero cada vez que la veo me gusta más y más. Es chocante al principio, pero pronto captas lo que quería transmitir el diseñador al ponerlo ahí, au que he de decir que el de serie se lo podrían haber metido por el ojal a ver si les cabía xD.
Con lo de la cúpula lo pensé, pero luego no soy muy de cúpulas altas porque sino se me queda el puño del gas "enganchado" xD. Ya me paso con la 07 que al final puse la corta para sentir el viento y quitarme las ganas de ir de correrectas por la vida :rofl:. El día que vea a alguno con una cúpula más alta a lo mejor me encabrono y me tengo que pensar en cambiarla, pero por el momento me gusta la corta.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: