Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 21:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 20:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Preciosaaa.. .. Suerte con ella. -

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 10:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
La verdad es que no me enseñaron ninguna foto montado en una mt09. Asi que me esperare a verlo en vivo antes de pedirlo.

¿Puede ser este?

Imagen

Muy buena la del puño "enganchao" :D .

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 17:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
La verdad es que no me enseñaron ninguna foto montado en una mt09. Asi que me esperare a verlo en vivo antes de pedirlo.

¿Puede ser este?

Imagen

Muy buena la del puño "enganchao" :D .

Un saludo!
No, ese es el de la anterior 09, el de la nueva queda más centrado en el paso de rueda y entonces tiene que ir si o si con el larguero, no se puede montar como en la 07 o la 09 anterior. Piensa que la nueva 09 tiene un colín más corto que la anterior
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 18:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
La verdad es que no me enseñaron ninguna foto montado en una mt09. Asi que me esperare a verlo en vivo antes de pedirlo.

¿Puede ser este?

Imagen

Muy buena la del puño "enganchao" :D .

Un saludo!
No, ese es el de la anterior 09, el de la nueva queda más centrado en el paso de rueda y entonces tiene que ir si o si con el larguero, no se puede montar como en la 07 o la 09 anterior. Piensa que la nueva 09 tiene un colín más corto que la anterior
Esa 09 es una 2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 19:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:
La verdad es que no me enseñaron ninguna foto montado en una mt09. Asi que me esperare a verlo en vivo antes de pedirlo.

¿Puede ser este?

Imagen

Muy buena la del puño "enganchao" :D .

Un saludo!
No, ese es el de la anterior 09, el de la nueva queda más centrado en el paso de rueda y entonces tiene que ir si o si con el larguero, no se puede montar como en la 07 o la 09 anterior. Piensa que la nueva 09 tiene un colín más corto que la anterior
Esa 09 es una 2017
Ostras, pues si que puede ser, pero esta modificada en varios puntos, incluido los intermitentes delanteros. Pero no recuerdo yo que el porta fuera así, bajaba el soporte de enganche donde los intermitentes y luego el ángulo de ataque se quedaba dentro del paso de rueda. A lo mejor han hecho alguna modificación para cambiar el ángulo... No sé. Y el escape igual, es euro3
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 21:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Citar:

No, ese es el de la anterior 09, el de la nueva queda más centrado en el paso de rueda y entonces tiene que ir si o si con el larguero, no se puede montar como en la 07 o la 09 anterior. Piensa que la nueva 09 tiene un colín más corto que la anterior
Esa 09 es una 2017
Ostras, pues si que puede ser, pero esta modificada en varios puntos, incluido los intermitentes delanteros. Pero no recuerdo yo que el porta fuera así, bajaba el soporte de enganche donde los intermitentes y luego el ángulo de ataque se quedaba dentro del paso de rueda. A lo mejor han hecho alguna modificación para cambiar el ángulo... No sé. Y el escape igual, es euro3
Yo tuve una 2014 y te aseguro que era diferente.

Cambia el colín, los intermitentes del van en la tapa lateral del radiador aunque esta tiene puestos unos más pequeños que casi no se ven, no tiene el protector térmico de plástico que lleva la antigua en la tapa del embrague, la tapa lateral del radiador la antigua no la lleva y la pantalla sobre la careta es la moderna.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 21:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Esa es una 2017, con ver el faro delantero es mas que suficiente! El porta parece que es el original de Yamaha, parece que tiene el simbolo de MT.

El problema es que no me acuerdo de donde cogi la foto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 22:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:


Esa 09 es una 2017
Ostras, pues si que puede ser, pero esta modificada en varios puntos, incluido los intermitentes delanteros. Pero no recuerdo yo que el porta fuera así, bajaba el soporte de enganche donde los intermitentes y luego el ángulo de ataque se quedaba dentro del paso de rueda. A lo mejor han hecho alguna modificación para cambiar el ángulo... No sé. Y el escape igual, es euro3
Yo tuve una 2014 y te aseguro que era diferente.

Cambia el colín, los intermitentes del van en la tapa lateral del radiador aunque esta tiene puestos unos más pequeños que casi no se ven, no tiene el protector térmico de plástico que lleva la antigua en la tapa del embrague, la tapa lateral del radiador la antigua no la lleva y la pantalla sobre la careta es la moderna.
Si si, si en cuanto me fije en los detalles si que caí en que era una 2017, fue al verla en pequeño, los intermitentes en la careta, no fijarme en el faro y pantalla y que el escape que lleva montado es el euro 3 lo que me llevo a confusión. Si el nuevo portamatriculas es así, chapó, porque quedará muy guapo, pero si que estoy seguro que no es el mismo que me enseñaron a mi porque cuando vi la foto y con la moto de exposición delante, con los ángulos de ataque que llevaba el de la foto que vi, la matricula hubiera golpeado la rueda. Quizás lo que me enseñaron fuera una versión demo o quien sabe si el dueño de esa 09 no ha hecho un modelo para usar el porta de la anterior versión (lo cual es un acierto por su parte, dicho sea). El caso es que queda muy chulo, pero ten urdido al pedirlo no sea que al final sea el de la foto que me enseñaron a mi y te lleves un chasco. Pídeles en tu concesionario que te muestren fotos de el nuevo montado y así te aseguras.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 22:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
En realidad ese porta es aún el mismo modelo que para el modelo antiguo. Yo estuve mirando de ponerlo pero al final como cambie de moto no lo hice.

Ahora estoy con la tablet y no puedo ponerte bien fotos o enlaces porque no me aclaro pero te explico.

El porta ese en cuestión está formado por tres partes: la base que se atornilla al colín, la base donde va fijada la placa de matrícula y entre medio de ambas lleva un brazo para darle más longitud. Ese brazo se puede dejar sin montar para hacer el porta más corto como en la foto y como el montaje es atornillado puedes regular la inclinación de la base porta matricula.

Seguro que en internet encuentras fotos con más detalle
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 23:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
En realidad ese porta es aún el mismo modelo que para el modelo antiguo. Yo estuve mirando de ponerlo pero al final como cambie de moto no lo hice.

Ahora estoy con la tablet y no puedo ponerte bien fotos o enlaces porque no me aclaro pero te explico.

El porta ese en cuestión está formado por tres partes: la base que se atornilla al colín, la base donde va fijada la placa de matrícula y entre medio de ambas lleva un brazo para darle más longitud. Ese brazo se puede dejar sin montar para hacer el porta más corto como en la foto y como el montaje es atornillado puedes regular la inclinación de la base porta matricula.

Seguro que en internet encuentras fotos con más detalle
Si, si es el que tenia yo en la 07 y lo llevaba igual, pero el porta que van a sacar en la 09 no lleva una base sola, lleva dos: elimina los intermitentes del colín, y sobre esos agujeros salen los soportes para el porta, baja unos 2 o 3 centímetros y según vi la base que crea zsi se montase el porta ahí, la matricula casita justo sobre la rueda. Por eso me da que en esa foto ha modificado algo del anterior para poder instalarlo en la nueva, pues la parte inferior del colín no concuerda con la anterior 09. De todas formas, a ver si cuando pase por la yamaha le pido que me envíen la foto del portamatriculas montado que tenían ellos y así aclaramos las dudas,nuestra me pica la curiosidad xD.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: