Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 19:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 23:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Imagen
Empiezo a pensar que la foto que vi yo no estaba bien montado, porque en esta imagen filtrada de motorfan la pletina de sujeción esta bien arriba mientras lo que me enseñaron estaba mucho más abajo :@. En fin, sea como fuere, el del colín también queda muy bonito, así que el que lo elija ahí no se va a equivocar. Yo por mi parte seguiré con el del paso de rueda, que ya me acabo de convencer a base de verlo y, de momento, no quiero toquetear más la moto :drunk:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Mar 2017, 06:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Yo intentare conseguir mas info en el concesionario tambien.

De todos modos la cosa debe de ir por donde dice "mapas", y el brazo extensor tiene pinta que se puede omitir atornillando directamente la base de la matricula a la base de enganche al colin.

Os dejo un video y fotos de una mt09 que vi por internet a la que le instalan estos accesorios:

Termignoni full-system - Y102090CVB
Yamaha handguards - 1RC-285F0-10-00
Yamaha heated grips - YME-F2960-00-00
Yamaha fly screen - BS2-261C0-00-00
Yamaha LED indicators - YME-W0789-00-00
Yamaha license plate mount - BS2-F16E0-00-00
Yamaha soft bag system - YME-SSBAG-00-01

https://www.youtube.com/watch?v=fzL_wPv2ie0
https://www.instagram.com/p/BQxZMSogqWU ... 7_official

Un saludo!

P.D: El escape termignoni en negro es una pasada... No sabria si decidirme por ese o por el akra, vaya jaleo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 21:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
He pasado a recoger los intermitentes y me han confirmado que el brazo extensor es opcional, solo para pasar ITV.

Asi queda sin el brazo:

https://cdn.yamaha-motor.eu/FileDownloa ... il-007.jpg

Precio oficial 153€ + IVA. Se han pasado un poquito...

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 22:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
He pasado a recoger los intermitentes y me han confirmado que el brazo extensor es opcional, solo para pasar ITV.

Asi queda sin el brazo:

https://cdn.yamaha-motor.eu/FileDownloa ... il-007.jpg

Precio oficial 153€ + IVA. Se han pasado un poquito...

Un saludo!
Pues Olle, ni tan mal teniendo en cuenta que hay que rehacer la instalación eléctrica (si te lo instalan gratis, claro está), lo que no es muy normal es que l misma clavada te la meten por cambiar el de serie por el de aluminio cuando es quitar y poner. Mañana voy a pasar por el concesionario y les voy a decir que no enseñen esa mierda de foto que me enseñaron a mi, porque definitivamente no tiene nada que ver con lo que hemos ido viendo por aquí que va a ser, o mejor dicho, que es, el porta al colín.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 06:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Es precio sin instalacion, por aqui no te lo instalan gratis ni de coña! Tenia pensado hacerlo yo, pero no habia caido en que hay que mover el cable de la luz de matricula de sitio...

Bueno, mañana libro y espero poder montarle los intermitentes y las bandas de las llantas, a ver si no me dan guerra. Aprovechare para sacarle unas fotos!

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 20:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Lo prometida es deuda:

Imagen

Imagen

Lo siguiente era el escape pero las suspensiones dan pena... Asi que he pedido el ohlins trasero. El escape tendra que esperar!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 21:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Lo prometida es deuda:

Imagen

Imagen

Lo siguiente era el escape pero las suspensiones dan pena... Asi que he pedido el ohlins trasero. El escape tendra que esperar!
Muy guapa, si señor. Has cogido el TTX? Es un pedazo de amortiguador, pero me parece una exageración su precio. Por ese dinero te puede comprar el kit Andreani de Hidráulicos más muelles ohlins y el YA 335 de ohlins (creo que es ese el modelo del kit) . Yo tengo ese kit y es una delicia la moto como va. Si tienes posibilidad de echarlo atrás, quizas te merezca más la pena hacer el cambio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 07:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Hola Djrockjapo!

Si si, he cogido el basico (YA 335) que a mi me sobra! :D Como tu dices, con la idea de coger mas adelante los hidraulicos Andreani para las horquillas.

Llame directamente a Andreani pero los precios me parecieron una pasada... De momento he comprado el Ohlins trasero en 550€ puesto en casa.

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 07:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Hola Djrockjapo!

Si si, he cogido el basico (YA 335) que a mi me sobra! :D Como tu dices, con la idea de coger mas adelante los hidraulicos Andreani para las horquillas.

Llame directamente a Andreani pero los precios me parecieron una pasada... De momento he comprado el Ohlins trasero en 550€ puesto en casa.

Un saludo!
El es, eso sí. Pues ya veras cuando montes los cartuchos, vas a ver que gozada, aunque eso sí, con especificaciones deportivas la jodia es un poco seca de delante: los baches te los comes bien comidos. Eso sí, en curvas es una delicia, solo te impide seguir abriendo gas el dichoso rodaje :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 15:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Ayer pase por Yamaha para la revision de los 1.000km. Por fin veo el final del rodaje... 120€ iva incluido.

Este finde a dar gas! ¿Cuantos km te quedan Djrockjapo?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: