Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 18:51 
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Ayer pase por Yamaha para la revision de los 1.000km. Por fin veo el final del rodaje... 120€ iva incluido.

Este finde a dar gas! ¿Cuantos km te quedan Djrockjapo?
Algo menos de 500km,lo bueno es que la revisión a mi me va a salir gratis, que me deben una los del concesionario :).
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MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 12:44 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Uf...
Una buena opción si no necesitas protección aerodinámica.
O para tener una Tracer y esta en el garaje dependiendo de lo
que quieras hacer...

_________________
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MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 07:08 
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Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Ayer me lie a montar el ohlins trasero y vaya jaleo!! Hay muy poco espacio y se hace muy complicado, recomiendo llevarlo al taller si o si.

Por si fuera poco tiene 2 posibles posiciones y en el manual de instrucciones no aparece nada al respecto. En la parte delantera del ohlins, la que queda mas cerca de la rueda delantera, trae una tuerca para la regulacion de la compresion o la extension. El dilema esta en si montarlo con esa tuerca mirando hacia arriba o hacia abajo. El amortiguador de serie lo trae hacia el lado izquierdo y el chasis tiene un pequeño hueco justo en esa posicion para que puedas meter un destornillador y regularlo.

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En mi caso me la jugue y lo monte mirando hacia abajo porque hacia arriba veia imposible poder regular esa tuerca... Estaba tan cansado que al terminar tampoco probe si se puede regular con la tuerca mirando hacia abajo.

@Djrockjapo, echale un ojo al tuyo cuando puedas y nos cuentas! Espero haberlo montado bien.... :cry:

Un saludo!

EDITO: Tambien es imposible modificar la precarga con el amortiguador montado, para mi una gran cagada de Yamaha. ME preguntaron el peso para regularlo cuando lo compre, espero que de verdad lo hicieran.
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MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 16:50 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
El Nitron se puede regular perfectamente tanto en precarga como en extensión sin mucha complicación :?:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 13:43 
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Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Los que tenéis la nueva mt naked, habéis provado la antigua, y notáis mejoras con las suspensiones de série respecto al modelo 2017?
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MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 15:13 
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Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
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Ayer me lie a montar el ohlins trasero y vaya jaleo!! Hay muy poco espacio y se hace muy complicado, recomiendo llevarlo al taller si o si.

Por si fuera poco tiene 2 posibles posiciones y en el manual de instrucciones no aparece nada al respecto. En la parte delantera del ohlins, la que queda mas cerca de la rueda delantera, trae una tuerca para la regulacion de la compresion o la extension. El dilema esta en si montarlo con esa tuerca mirando hacia arriba o hacia abajo. El amortiguador de serie lo trae hacia el lado izquierdo y el chasis tiene un pequeño hueco justo en esa posicion para que puedas meter un destornillador y regularlo.

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En mi caso me la jugue y lo monte mirando hacia abajo porque hacia arriba veia imposible poder regular esa tuerca... Estaba tan cansado que al terminar tampoco probe si se puede regular con la tuerca mirando hacia abajo.

@Djrockjapo, echale un ojo al tuyo cuando puedas y nos cuentas! Espero haberlo montado bien.... :cry:

Un saludo!

EDITO: Tambien es imposible modificar la precarga con el amortiguador montado, para mi una gran cagada de Yamaha. ME preguntaron el peso para regularlo cuando lo compre, espero que de verdad lo hicieran.

Hola, la precarga se regula también con las tuercas que tienes abajo, y están accesibles, y luego tienes la ruleta negra con la que puedes regular en hidráulico en extensión. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 06:51 
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Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Citar:
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Ayer me lie a montar el ohlins trasero y vaya jaleo!! Hay muy poco espacio y se hace muy complicado, recomiendo llevarlo al taller si o si.

Por si fuera poco tiene 2 posibles posiciones y en el manual de instrucciones no aparece nada al respecto. En la parte delantera del ohlins, la que queda mas cerca de la rueda delantera, trae una tuerca para la regulacion de la compresion o la extension. El dilema esta en si montarlo con esa tuerca mirando hacia arriba o hacia abajo. El amortiguador de serie lo trae hacia el lado izquierdo y el chasis tiene un pequeño hueco justo en esa posicion para que puedas meter un destornillador y regularlo.

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En mi caso me la jugue y lo monte mirando hacia abajo porque hacia arriba veia imposible poder regular esa tuerca... Estaba tan cansado que al terminar tampoco probe si se puede regular con la tuerca mirando hacia abajo.

@Djrockjapo, echale un ojo al tuyo cuando puedas y nos cuentas! Espero haberlo montado bien.... :cry:

Un saludo!

EDITO: Tambien es imposible modificar la precarga con el amortiguador montado, para mi una gran cagada de Yamaha. ME preguntaron el peso para regularlo cuando lo compre, espero que de verdad lo hicieran.

Hola, la precarga se regula también con las tuercas que tienes abajo, y están accesibles, y luego tienes la ruleta negra con la que puedes regular en hidráulico en extensión. ;)
Tienes toda la razon. Leyendo el manual tranquilamente he visto que se puede ajustar en las roscas de abajo, que estan mucho mas accesibles.

Y por añadir info al post. Me han contestado desde Ohlins que el tornillo de regulacion de la compresion tiene que ir mirando hacia abajo. :clap:

Gracias, un saludo!
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 07:08 
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Ayer me lie a montar el ohlins trasero y vaya jaleo!! Hay muy poco espacio y se hace muy complicado, recomiendo llevarlo al taller si o si.

Por si fuera poco tiene 2 posibles posiciones y en el manual de instrucciones no aparece nada al respecto. En la parte delantera del ohlins, la que queda mas cerca de la rueda delantera, trae una tuerca para la regulacion de la compresion o la extension. El dilema esta en si montarlo con esa tuerca mirando hacia arriba o hacia abajo. El amortiguador de serie lo trae hacia el lado izquierdo y el chasis tiene un pequeño hueco justo en esa posicion para que puedas meter un destornillador y regularlo.

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En mi caso me la jugue y lo monte mirando hacia abajo porque hacia arriba veia imposible poder regular esa tuerca... Estaba tan cansado que al terminar tampoco probe si se puede regular con la tuerca mirando hacia abajo.

@Djrockjapo, echale un ojo al tuyo cuando puedas y nos cuentas! Espero haberlo montado bien.... :cry:

Un saludo!

EDITO: Tambien es imposible modificar la precarga con el amortiguador montado, para mi una gran cagada de Yamaha. ME preguntaron el peso para regularlo cuando lo compre, espero que de verdad lo hicieran.
Ostras, ni había visto el mensaje, esta tarde cuando llegue a casa te lo miro y te digo
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 07:26 
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Modelo/año: Tracer 900'15
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O sea, se puede montar (entiendo que la Tracer será igual) con la tuerca de precarga en la misma ubicación que el amortiguador de serie, es así?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 21:23 
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Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
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O sea, se puede montar (entiendo que la Tracer será igual) con la tuerca de precarga en la misma ubicación que el amortiguador de serie, es así?

Gracias y saludos!
no es que se pueda ,es que solo se puede montar asi :) con la tuerca-contratuerca hacia abajo

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