Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 09:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 17:25
Mensajes: 186
Buenos días ese nuevo modelo es la tourer, por eso pregunto de si sería buena opción, no porque esté pensando en comprarla, (de momento sigo con la tigresa, pero paciencia que el flechazo de la 900 lo tengo aún) , lo comentaba porque creo que asiento, amortiguación y alguna cosa más viene orientada a tragar kms sin tino. Un saludo desde Gran Canaria.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
:bikerday: algún día te conquistaré.
Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 20:09 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Gastarte los 6000€ más, tiene que venir por el motor y estética. Asiento y
amortiguación no justifican 6000€ más.

Quien mira una Mt10 ya está en otra gama tipo Gs1200, KTM 1290 Superadventure y Multistrada.
Para mi todas estas motos no son una opción real a la Tracer, ni por precio ni por concepto.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 10:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
La tracer, es un tipo de motocicleta que parece que está de moda, aspecto trail, incluso de suspensiones mas largas que en una moto convencional, pero no es una trail, la mt-10, es una naked, o supernaked, no tiene nada que ver, si le metes hasta 18000 euros a la nuestra, seria la hostia, pero seguiria siendo un concepto de moto diferente, seguiría teniendo suspensiones largas, con lo que cambiaría geometrías en aceleraciones fuertes, en frenadas fuertes, en definitiva sensaciones parecidas, a ver si pillais el concepto, una horquilla carisima de una trail, tambien tiene mas recorrido y se hunde al frenar y se estira al acelerar, 8-)

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 10:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Siento ser machacón, pero por mas que lo digo, no le llega a la gente, jejeje, deportiva = suspensiones cortas, duras, trail carretera = suspensiones intermedias, tanto en dureza como en longitud, trail de verdad = suspensiones largas, unos 220 mm, mas bien blandas, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 11:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Me parece preciosa, super agresiva, pero no le encuentro sentido a una moto tan potente. Ya es con la nuestra y con las limitaciones nos tienen agarrotados....¡¡¡
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 12:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
O la normal o la SP. La Tourer son accesorios y nada más.
Esto si es una R1 con manillar alto. Con esta, se acaba lo de pagar suspensiones nuevas.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 13:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Doy fe, maquinon, pero claro, 6.000 pavos mas, en ese nivel hay mucho.. Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 18:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Puestos a soñar, me quedo con la MT-10 SP, la suspensión Ohlins electrónica debe ser una pasada y hasta algún probador lo flipa. Es otra categoría de moto sobre todo por diferencia de precio, pero la Tracer no deja de ser también una "deportiva" de manillar alto, pero a un nivel claramente por debajo de la MT-10. A mi lo de catalogar a nuestra moto como trail asfáltica no me convence, de esas hay otras como la Versys o la Vstorm.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 06:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Esta es trail, más asfaltica, bmw tiene otra, triumph, otra, ducati otra, son más asfálticas que las trails asfálticas, jejeje

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 22:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Por ese precio compraria una s1000xr y seria el mas guay de la terraza
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: