Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 15:50 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues que tengas suerte con KTM :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 16:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Bueno José, no se puede decir más de lo que han dicho los compañeros, pásalo bien con la montura que elijas y donde quiera que vayas y ..... Bienvenido de nuevo, pasa y ponte cómodo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 09:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Pues que tengas suerte con KTM :lol:
KTM...Que Dios nos pille confesados
Ahora también te digo que la KTM 1290 juega en una liga única, la madr que la parió que cosa más bien hecha!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 16:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Citar:
Pues que tengas suerte con KTM Imagen
KTM...Que Dios nos pille confesados
Ahora también te digo que la KTM 1290 juega en una liga única, la madr que la parió que cosa más bien hecha!
Tan mala fama en fiabilidad tiene KTM? Imagen


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 18:35 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Lo cierto es q con la Tracer me he soltado , he disfrutado como un enano. Pero seamos realistas, no es una moto "definitiva". Y me explico:
La tema del cable del embrague, una ya se te ha partido uno, te tiene siempre preocupado
Las suspensiones?, pues eso, no coment
La aerodinámica ??, pues eso, no coment
Vibraciones , tirones, asiento, caballete , indicador de combustible y otros acabados. Pues eso, ya se ha comentado en diversas ocasiones. Que si q es una moto de 10000€ , pero coño, ya ni echando pasta, la terminas de poner a tu gusto.

Esto solo es mi más sincera opinión y q conste q es la moto donde mejor me lo he pasado, pero no paro de echarle pasta y ya me he cansado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Hemos tenido la misma moto?, joder si es tan desastre por que la compraste?, haber si no era tu moto y te confundiste tu, a la hora de comprarla, por que para nada es como la pintas.

Por supuesto que lo que te has comprado esta en otra liga, cuesta el doble, pero no creo que te diviertas el doble con ella.

Por supuesto que la disfrutes y te dure mas que esta. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 20:25 
Citar:
Lo cierto es q con la Tracer me he soltado , he disfrutado como un enano. Pero seamos realistas, no es una moto "definitiva". Y me explico:
La tema del cable del embrague, una ya se te ha partido uno, te tiene siempre preocupado
Las suspensiones?, pues eso, no coment
La aerodinámica ??, pues eso, no coment
Vibraciones , tirones, asiento, caballete , indicador de combustible y otros acabados. Pues eso, ya se ha comentado en diversas ocasiones. Que si q es una moto de 10000€ , pero coño, ya ni echando pasta, la terminas de poner a tu gusto.

Esto solo es mi más sincera opinión y q conste q es la moto donde mejor me lo he pasado, pero no paro de echarle pasta y ya me he cansado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La KTM es imponente, la vi el viernes en el salón Motoh de Barcelona pero ¿Crees que no vas a ponerle pasta para ponerla a tu gusto? de entrada el sillín es una piedra.
Además le pones a la Tracer la diferencia de precio con la Ktm ¿Y no te queda una moto casi perfecta?
Pero bueno, he tenido 23 motos, te cansas de una moto y compras otra.
La moto de origen a tu gusto no existe (por lo menos yo no la he encontrado nunca)
Que la disfrutes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 13:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Citar:
Citar:
Pues que tengas suerte con KTM Imagen
KTM...Que Dios nos pille confesados
Ahora también te digo que la KTM 1290 juega en una liga única, la madr que la parió que cosa más bien hecha!
Tan mala fama en fiabilidad tiene KTM? Imagen


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues a ver...son las numero 1 en marketing, te venden una y otra vez que son las campeonas del mundo del Dakar en cada folleto y es lógico que lo hagan.
Pero está claro que las motos que compiten en Dakar u otras pruebas son motos preparadas para tal efecto, por lo que resulta difícil que no sean la leche.
Que es la leche? Lo que hace Yamaha, con una moto de calle o muchísimo menos preparada que acaben en puestos excelentes en altas competiciones.
KTM ha mejorado mucho, es innegable, pero no es de las más fiables en las categorías que tienen (trail, supermotard, carretera...etc) eso si, si tienen algo excelente, que son los cientos de campañas que te hacen pasar cuando estrenan modelo de moto, en especial, las que llevan motor LC8 y RC8 (escudo térmico, motor de arranque, embrague hidráulico, reglaje de válvulas, suspensión delantera eléctrica, retenes de las horquillas, desconexión de ABS en curva...etc) cosas que fallan mucho y lo meten en garantía en la mayoría de las veces, el lema es cliente contento repite marca! Y si sacan modelos muy agresivos y estéticamente preciosos cada 2-3 años, se aseguran que la gente con poder adquisitivo medio-alto cambia de montura por mera estética y llevar lo último, en ese caso, KTM gana por goleada, si quieres una moto de día a día, que no falle, que no te cante baja presión de aceite una mañana a las 8:30h de un 12 de Diciembre y no te deje arrancarla etc...compra Yamaha.


Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 16:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Ktm tiene un cliente especial,fuera de eso,no las busca nadie o casi,bmw ,por ejemplo nunca se agota por la politica de ventas nuevas,recompra y reventa,aparte de que se buscan y se pagan.Es la diferencia entre una y otra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 07:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Felicidades por la adquisición y a darle caña como toca.
Lo mismo el cable del embargue de la Tracer queda muy en segundo plano .
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: