Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 19:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 12:09
Mensajes: 22
La verdad es que una cadena y su candado es lo que más me gusta, pero tenéis razón. Dónde guardarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 20:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
No te comas mucho la cabeza con el tema de la seguridad ya que si te la quieren robar lo van a hacer y le va a dar igual que estés presente o no estés presente.

Las cadenas cementadas, U, cepos, etc etc, ademas de pesadas e incomodas (y en Madrid está prohibido atar las motos al mobiliario urbano, te puedes quedar sin cadena, moto y con la multa correspondiente) desgraciadamente lo único que van a hacer es retrasarles unos minutos el robo, ya que en el peor de los casos te estarán esperando con un arma blanca o del color que sea....

Yo cogería un candado de disco y que haga mucho ruido, pero lo mejor para evitar robos es un buen seguro y una precauciones, que todos conocemos, de donde dejar la moto aparcada.

Ya digo que solo es mi opinión.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 12:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Estoy de acuerdo contigo, si te la quieren robar te la roban, lo de encadenar motos a farolas señales y demás mobiliario urbano, está prohibido, pero te multan si lo dejas de uno o varios días, no creo que te lleven la moto, por dejarla una hora o dos, lo del antirrobo de disco, ya sabes que lo malo que tiene es que entre dos o tres pavos te cogen la moto en vilo y te la meten en un furgón, con la cadena, es mas difícil, necesitan tiempo para cortarla y eso no les gusta, ya que alguien siempre llama y se puede presentar la policía, la cadena es un poco coñazo, pero la puedes llevar para trayectos cortos, puesta en la cintura, para viajes largos, no queda otra que en el cofre, envuelta en algo blando para que no te golpee lo que llevas en él, la horquilla larga es mas llevadera que la cadena, te permite fijar la moto a señales o postes fijos, debes comprarla con acople para poder llevarla en la moto sin que te moleste

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 17:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Lo mejor un seguro que incluya robo, ahora ya prácticamente todas las herramientas funcionan a batería, con una radial te cortan una cadena o candado en menos de 2 minutos y te la meten en el furgón y hasta otra....
Está claro que cuanto más pegas pongas al ladrón mejor, alarma, cadena, U, candado de disco, etc...,pero como quieran llevársela se la van a llevar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 09:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Como dicen los compañeros se la llevan en una furgoneta en un minuto por mucho candado de disco que tengas.
Intentar en la medida de lo posible no aparcar cerca de la carretera (aunque a veces es imposible o ilegal) y siempre dejarla con el candado puesta.
También NUNCA dejar el casco en el baúl, en cuestión de un mes a dos amigos míos se los han robado con intercomunicador y todo..(una pasta la broma) y además te imposibilita volverte. Aunque sea una jodienda, llevaros siempre el casco con vosotros. Otra cosa es que se viva en un pueblo o ciudad pequeña...pero en Madrid es una locura, los baúles se abren muy fácilmente.

Yo incluso en el garaje de mi adosado las dejo las dos motos atadas con una cadena gorda dentro de una manguera de plástico (como una pitón, pero de tres metros que me hice hace tiempo) a una argolla que recibí en el suelo...a un vecino se la robaron de su garaje.

En fin, ponérselo difícil a los ioputass de los chorizos...

He hecho seguro moto10 en maphre con robo e incendio por si acaso...330 pavos.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 10:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Yo llevo un artago de alta gama con alarma y sensor de movimiento. De los más seguros en el mercado. Es caro pero en seguridad hay que invertir.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... bwts51in_b

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=arta ... noapp=true


Vsssssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 12:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Ese mismo artago es el que llevo yo, y venden aparte el adaptador para colocarlo en la moto mientras conduces. Además aguanta el agua. Y muy contento con él, pero si se la quieren llevar......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 16:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 12:09
Mensajes: 22
Al final aparte de un seguro a todo riesgo con robo e incendio, me decantado por uno de cada, jajaja uno de pinza con alarma y una buena cadena de acero con una hebilla a la pared. Como comentais, hay que ponerselo un peli dificil y luego el seguro por si las moscas. El seguro a todo riesgo al menos el primer año lo tendre, luego ya se vera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 07:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Muy buenas, me llega la Tracer 700 la semana que viene y estaba mirando que sistema de antirrobo ponerme, mi intencion es ponerme uno interno con GPS que ademas tienes control desde le movil y corta inyección, pero de mientras para no tocar cableado de una moto nueva me comprado una U grande para rueda delantera y un soporte enganchado en pared con cadena desde el soporte a la moto trasera. Os mando links de compra, también os mando un enlace que encontré interesante donde hicieron tests a diferentes sistemas antirrobo y lo máximo que aguanta con un ladrón experto en abrirlo son 10min los mas buenos y menos de 1min los menos seguros "no baratos"

http://debates.motos.coches.net/archive ... 64140.html

https://www.amazon.es/gp/product/B00G5N ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B000OYHNZW/ref ... Q8F6&psc=1

https://www.amazon.es/Abus-34-CS-Platin ... adena+moto

este ultimo enlace es de la cadena, esta aun tengo que decidirme.

Ahora os dejo el enlace del sistema GPS ,
http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8- ... -w200.html
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: