Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 05:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 15:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Ofu, lástima por lo sucedido y me alegro que lo más importante que eres tú, estés bien dentro de lo que cabe.

En otro foro en el que estoy, ya llevan 3 compañeros con caídas similares ............. frio, humedades, curvas = caída fijo.

Yo cada vez salgo menos en esta época y si lo hago, pasadas las 11:00 que el solecito haya calentado algo.

Un saludo y ánimo compañero.

Vsssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 18:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Te comprendo muy bien cuando dices "Lo peor de todo es la sensación que se me queda porque aún no sé porque me cai"

Yo afortunadamente solo me he caído una vez y lo que más me jodió, aparte de los 1.500 € en arreglar los daños es el motivo por el que me cai y que tantas veces le he dado vueltas sin llegar a ninguna conclusión. En tu caso hacía frío y había humedades, pero en el mio no y fue al entrar en una rotonda en 2ª y a 20kmh por la que había pasado docenas de veces y de pronto me vi en el suelo con la moto encima. Cuando me ayudaron a mover la moto fui a mirar si había aceite, grava, etc y no vi nada. Para mi un misterio.
Al del taller le dí pena y al menos me regaló los topes anticaida que no llevaba y me hubieran ahorrado bastante.

Lo mas importante de todo no hacerse daño.

V'sssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 19:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 14:59
Mensajes: 14
Ubicación: Pamplona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Mistral grey
Buf. Lo primero, genial que estes bien.
Vivo en zona de montaña, y en invierno suele helar por las noches si o si. La moto la cojo igual, indiferentemente de la temperatura o lluvia. Lo que si tengo presente y a poder ser, salir a media mañana, y siempre circulo por el paso de ruedas de otros vehiculos, el trafico se encarga de eliminar el hielo, o esa sensacion tengo..... y volver siempre antes de anochecer. Hasta el momento suerte, pero esto es como la loteria, cuanto mas salgamos, mas numeros cogemos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 23:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Me alegro de que tu estés bien.
Sabe mal por la moto pero con tiempo y dinero las máquinas se arreglan.
Ánimos y a seguir disfrutándola en breve!!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 20:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Gracias a todos por el animo!!!

Lo cierto es que el hielo lo descarto, la caída fue a las 14:00 más o menos y ya había templado bastante, quizás me confié demasiado, no lo sé.

Aunque el arrastron me ha hecho mucho más daño psicológico que físico, esta semana ya me he montado en la burra otra vez, comienzo a pasar página... :bikerday:

En breve la tengo como nueva :)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 22:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Gracias a todos por el animo!!!

Lo cierto es que el hielo lo descarto, la caída fue a las 14:00 más o menos y ya había templado bastante, quizás me confié demasiado, no lo sé.

Aunque el arrastron me ha hecho mucho más daño psicológico que físico, esta semana ya me he montado en la burra otra vez, comienzo a pasar página... :bikerday:

En breve la tengo como nueva :)
Me alegro tio q lo vayas olvidando!!! Quien no ha tenido un gatillazo?? :| :roll: :mrgreen:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2017, 08:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Es la mejor terapia, volver a motear, así volverás a coger enseguida confianza, me acuerdo de una caida tonta de esas que te dan risa, después de un tiempo, pero en el momento si agarras a alguien ocurre algo gordo, fue al doblar una esquina, pardillo que era uno, no vi una lata de cacacola, si no me he confundido, cacacola, que estaba ella aplastadilla en la calle, seguramente después de tirarla el cerdo de los c....., la pasaron por encima unos cuantos enlatados, el caso es que fui a frenar, justo con la rueda delantera pisando la puta lata, pues nada, a tomar vientos, er nene y la moto, costia mas tonta, ahora me río, pero si pillo al cerdo que no usa papeleras, hubiésemos terminado mu mal, jajaja, un saludo

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: