Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 11:59 
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Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
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Hola a todos, con el simple afán de que a nadie más le suceda les dejo aqui parte del correo que acabo de enviar a Yamaha. Es una pena porque estaba contento con el trato recibido por parte del responsable de recambios, sin embargo del responsable de taller no puedo decir lo mismo. Lo que vaya sucediendo lo iré actualizando por si a alguien le es de interés. Yo por mi parte no voy a dejar más la moto en ese taller.
Citar:
Buenos días, les escribo con relación a un incidente ocurrido el pasado viernes 16 de diciembre de 2016 en el concesionario Moto Look donde compré mi moto, una Yamaha MT09 TRACER.

Primeramente se gestiona desde Moto Look una garantía por un amortiguador trasero y un kit de distribución. Para lo que dejo la moto en el taller el día 12. Tras recoger la moto en dicho establecimiento me percato de un olor a aceite quemado al que no pongo importancia. Es al día siguiente cuando esperando a que la moto tome temperatura veo manchas en el motor y acabo viendo que hay una pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines. Que para más inri ahora tiene varios roces o rayones llegando incluso a faltar la capa de pintura en alguno de ellos. Ya termino de revisar la moto al completo y veo también el baúl rayado.

Decir que con este concesionario ya tenía un precedente parecido en cuanto a que al recoger la moto me di cuenta de varios roces que antes de dejarla en el taller no tenía. Pero por la amabilidad y buena predisposición del encargado de recambios supuse que sería un caso aislado y no volvería a repetirse la mala experiencia.

Me pongo en contacto vía email con el concesionario, puesto que a través de los números de teléfono 674183086 y 913654689 no consigo que me cojan la llamada. En el email que les envié iban adjuntas fotos de todo y no me contestan ni se ponen en contacto conmigo.

El fin con el que les escribo es por si desde Yamaha pudieran mediar de alguna manera para dejar la moto como estaba antes de lo sucedido ¿Habría posobilidad de gestionar la garantía en otro taller? El hecho de volver a dejarla en Moto Look me quita sueño a parte de que además no me responden al correo ni me cogen las llamadas.


Vss 8-)


Última edición por Guaire el Mié, 28 Dic 2016, 11:59, editado 2 veces en total.
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MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 12:48 
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Yo tambien tuve que cambiar de concesión-taller de donde compre la moto porque el trato y el trabajo de taller del primero dejaban bastante que desear.

La llevo ahora a otra concesión donde paso las revisiones y donde he tenido que utilizar dos veces la garantía y sin incidencias destacables.

Saludos
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MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 14:42 
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Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
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Ubicación: Gipuzkoa
Manda cojones...... :coleredefeu: :coleredefeu:
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MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 20:18 
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Y me quejaba yo del de Santander :sweat:
Ánimo, Guayre. A ver si te dan una solución satisfactoria :(

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MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 21:06 
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Que penita que nos encontremos con esta tropa…. Lo que debiera ser de obligado cumplimiento para todos los que tuviesen la mala suerte de toparse con estas situaciones… es que hay que dejar contancia de ello para que se espabilen, hoja de reclamaciones al canto y lo de dar cuenta a la marca eso ya es la repanocha….
Bien hecho….. ánimo con el lío.. -

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 22:38 
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y yo me pregunto... por que te han tocado la tapa de balancines? :? ,me imagino que cuando dices kit distribucion quieres decir el cambio del tensor de la cadena distribucion no? si es asi no hay que levantar la tapa de balancines para nada ,cambiar el tensor de la distribucion son dos tornillos y media hora ,saludos

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MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 23:00 
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Esperemos que te lo arreglen!
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MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 07:50 
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Quijoputasssss, si no les gusta la mecanica que trabajen de otra cosa, es la hostia, suerte con la reclamación, Guayre

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Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
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MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 10:30 
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Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
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Superduke, en ese kit no solo se reemplaza el tornillo S1/S2 sino que también otro que esta debajo de dicha tapa. En el hilo de este foro alguien subió fotos.

Ya contaré que responde Yamaha. Me falta presentar la hoja de reclamaciones cuando vuelva por Madrid.

Vss 8-)
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MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 12:15 
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Buenas tardes, me han contestado hoy de Yamaha España lo siguiente:
Citar:
Lamentamos las molestias que los hechos que nos relata le hayan podido ocasionar.

Después de analizar su caso, contactamos con el concesionario para que nos enviara más información al respecto, indicándonos que no tienen constancia de su queja. Como comprenderá, no podemos aceptar una reparación en otro concesionario si, como nos indica, los daños han sido producidos por el taller.
Por ello, rogamos se dirija al concesionario para que revisen y analicen las piezas objeto de su reclamación.

Confiamos haber resuelto su duda.

Reciba un cordial saludo,
Parece ser que no han leído el correo, no les ha llegado o las dos cosas. Ni tampoco han visto que les he llamado en multitud de ocasiones. Y la veces que me han rechazado la llamada ha sido por error o despiste.

Si bien es verdad que, por falta de tiempo, aún me falta presentarme en persona durante los próximos días a presentar la debida hoja de reclamaciones y escuchar qué me dicen al respecto tanto del incidente como de los diversos y frustrados intentos de contacto.

Vss 8-)
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