Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2016, 12:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Buenas, a ver si alguno me puede aconsejar.

Voy a cambiar mi vieja espaldera Clover y he estado empapandome un poco de los productos que ofrece el mercado.
Ya he hecho la criba más importante y me he quedado con dos cadidatas:

Forcefield pro sub 4 y Knox Metasys que son las dos mejores en absorción de impáctos.

La más segura es la forcefield pero me parece quiza demasiado gruesa y me da miedo que se haga incomoda dentro del mono.
¿Alguien tiene una de estas dos? opiniones porfa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2016, 18:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Yo tengo la forcefield. Y sí es bastante gruesa.
De hecho son dos placas de Nitrex (creo) pegadas y metidas en una funda textil que incorpora los tirantes y la faja. Fácilmente se puede desmontar y lavar la funda.
La espaldera necesita su buen espacio bajo la chaqueta y al principio parece muy tocha, pero con el calor del cuerpo se amolda perfectamente. Se hace cómoda de llevar, pero necesita espacio.
La dos planchas de nitrex son de distinto tamaño una llega hasta el coxis y la otra es del tamaño de las que se meten en la chaqueta. Yo tras un tiempo de llevarla las he separado y he dejado una fija en la chaqueta, así si es un recado corto por ciudad me pongo solo la chaqueta y aún voy protegido y cuando salgo todo el dia con la moto me pongo también la espaldera y aumento la protección hasta ese sub4 y además voy con faja.
Desconozco la otra opción que pones pero knox es famosa por sus buenas protecciones. No creo que te equivoques con ninguna
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2016, 13:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Gracias por la info.

El conce donde pillé la burra llevan focefield, a ver si la puedo ver en vivo y probar con la chupa y si me convence me la quedo ya que en mi zona no tengo posibilidad de ver la knox
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: