Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 14:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 20:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola foreros, acabo de venir de hacer los pirineos con mi tracer, la moto me responde de maravillas pero... tuve un pequeño percance. En un cruce mirando a mis compañeros, pues salí y cuando me di cuenta, tenia un coche en el medio, lo esquive con tan mala suerte que se me arranco la maleta lateral derecha, se me cayo al suelo y se me movió el soporte lateral, debo de decir que tanto el soporte como la maleta son shad. No me caí, pensaba que me arrastraría con la maleta :cry: . Ahora va lo bueno, pude montar la maleta y sujetarla con la barra, llegue a casa y evalue los daños, tengo una barra torcida y la maleta rayada. El pliegue que une la barra y la maleta esta un poco partida pero aguanta. Vosotros que haríais? después del percance, ya no iba a gusto en la carretera, parecía que a la mínima tocaría las maletas. sabéis si venden la barra y la maleta suelta? un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 20:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
foto del percance seria bueno para evaluar los daños

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 21:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo mejor es foto para ver si se puede reparar.
Sino a mirar de segunda mano.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 09:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]

Perdonar ahi estan las fotos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 09:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Escríbeles a los de shad a ver que se cuentan, pero supongo que tendrán repuestos. Es interesante porque nos puede pasar a cualquiera, principalmente a los que no estamos acostumbrados a las maletas.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Oct 2016, 09:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Te cuento, yo tuve una experiencia similar, pero fue con un banco en la acera, susto, cara de tonto y tampoco me fui al suelo, fue con la cbf y en mi caso la maleta, que era una kappa quedo destrozada, le quite la cerradura y desheche el resto, tras pegarme con varios proveedores consegui uno que me vendio la maleta a un precio mas o menos logico, todos me pedian lo mismo por una que por las dos, tu maleta por la parte exterior no se ve del todo mal yo si la parte que ancla al herrage funciona bien no la cambiaria, la llevas a un taller de pintura, las 2, que te la lijen un poco tratamiento para plasticos y a pintar en el color de tu moto, quedan muy bien, solo la parte de la tapa exterior, y en cuanto al herrage un poco de trabajo de mazo de goma y a tirar. A mi los hierros me quedaron bastante hechos polvo pero a base de fuerza bruta, un poco de trabajo de soldadura y pintura negra mate y arreglado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: