Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 06:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 15:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Ya andaba enmelonado con este modelo...con la mejora de la horquilla y el embrague antirebote creo han dado un buen salto. Lo del quickshift no lo necesito .

Porta matrícula me gusta más uno corto atras de toda la vida...supongo no será difícil cambiarlo.

Lo que menos me gusta es la subida del asiento (820). Soy bajito y espero haya opción asiento bajo. Y la eliminación del Matt Grey. El tech black nuevo no me gusta...parece una cucaracha todo negro sin contrastes que ayuden a realzar formas y volúmenes...chasis,ruedas,motor,carroceria...todo negro...así no gusta Nene. Si al final pudiera comprarla tendría que ser la nightfluo....joder con 41 años y una moto con llantas fluorescentes...que macarra voy a parecer jajajajaj

Espérate a ver la NEGRA/AZUL en el concesionario, porque ne da la impresión que debe ser impresionantemente bonita en directo.

Porque el asiento esté a 820 mm sel suelo no te comas la cabeza... Si es estrecho, hará que no abras la pierna y llegues bien al suelo...

Yo creo que el motor de la Tracer ya pasaba la EURO4 sin tocarle nada, simplemente la homologación es una pasta y no lo han hecho hasta que no les ha quedado mas remedio...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 23:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Dic 2016, 23:12
Mensajes: 12
Hola! Soy nuevo en este foro.

La he pedido en color negra (como dicen por aquí, una cucaracha) pero me pasa igual, que con 42 años ¿donde voy con las ruedas amarillas? He visto que en el mercado americano se venden como FZ09 y ahí llegan en color rojo (alucinante) y también en blanco, eso sí, las FZ09 no vienen con el cambio semiautomático este como se llame.

Os cuento cuando la tenga...

Saludos a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 01:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Ya tengo ganas de verla en vivo,me pone palote

enviado desde mi mt 09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 15:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Ya tengo ganas de verla en vivo,me pone palote

enviado desde mi mt 09
Tiene muy buena pinta!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 16:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
A mí me ha matado el depósito de 14 litros. Si no fuese por eso me lo habría planteado bastante en serio.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 21:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A mí me ha matado el depósito de 14 litros. Si no fuese por eso me lo habría planteado bastante en serio.
Si han ajustado el consumo con la Euro4, quizás no sean tan pocos litros...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 11:37 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Las tres combinaciones están muy bien la verdad.
Y con 14l pues consumiendo algo menos que la tracer... 250kms alargando?
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Dic 2016, 11:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Ayer fui al conce a ver si estaba . Hasta finales de enero... Principios de febrero no cree que llegue.

Quiero cambiar mi vieja Monster 620 que tras 14 años con ella ya no disfruto... Últimas 2 salidas no disfruto no voy a gusto...me cansé de lo incómoda resulta por ergonomía, por tacto de motor, por poca polivalencia etc

Dudo mucho con la Tiger 800xrx Low... Pero son 2000€ más cara y más voluminosa y pesada...un problema para guardar en plaza garage compartida con coche mujer...y miedo tras 14 años con monster a no saber adaptarme a la trail con llanta 19" etc. La mt09 por peso distancia entre ejes es idéntica a mi Monster...no sabré que he cambiado de moto y me resultará familiar al instante... Solo que por fin se acabaron las molestias de ergonomía , brusquedad motor etc...

Cada vez Leo esto de una prueba me confirma es mi moto:

"Por autopista, en marchas largas todo fluye con naturalidad. La primera impresión del motor es que va muy fino, con muy pocas vibraciones. La ligereza del conjunto es otra de las cosas que me sorprende, junto al voluminoso y elevado depósito de combustible. Da la sensación de estar a los mandos de una moto más grande, como si llevases una trail, pero si prestas atención a la zona de las rodillas o la zona delantera del asiento, la cosa cambia.

Ahí, notas la MT-09 muy estrecha, quizás demasiado para mi gusto. Los reposapiés quedan en una posición tirando a touring, el cuerpo erguido y el ancho manillar juega en favor de la comodidad. La pequeña pantalla de protección opcional algo tiene que ver con no sentir el aire tan drásticamente, a pesar de tratarse de una moto desnuda. Me resulta algo extraña la posición del cuatro digital y la llave de contacto que queda demasiado oculta a la izquierda del mismo y tapada por el deflector opcional. "

Por supuesto una buena pantalla, puños calefactables y cubre puños quiero ponerle.

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Dic 2016, 12:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Uff!!! La oferta de colores para mercado americano me gusta mucho más... Sobretodo la gris-plata...

De poder cambiar supongo caería la nightfluo fluo aún a riesgo de parecer un macarra con 41 años jajajaja. Al tercer cambio de neumáticos, las llantas seguro ya tienen algún arañazo, marca...aprovecharia para pintarlas en negro o gris de la carrocería...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Dic 2016, 12:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Citar:
Las tres combinaciones están muy bien la verdad.
Y con 14l pues consumiendo algo menos que la tracer... 250kms alargando?
[img]http://i0.wp.com/ridermagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/2017-Yamaha-FZ-09-red.jpg[/img]
[img]http://i0.wp.com/ridermagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/2017-Yamaha-FZ-09-silver.jpg[/img]
[img]http://i2.wp.com/ridermagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/2017-Yamaha-FZ-09-white.jpg[/img]
Que bonitas son... :o :o :o

enviado desde mi mt 09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: