Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 06:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 05:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Personalmente me gusta mucho, para mi si solucionaron todos los defectos estéticos de la versión anterior que siempre me pareció un canasto (estéticamente hablando) el portaplaca me gusta, muchas italianas lo traen de esa forma así que para mi... esta perfecto. Con las mejoras me siento tentado a volver a las naked :lol:
Me pasa igual. Pero como mi señora no vaya igual de bien me parece que no hay cambio :lol:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 07:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
tiene toda la pinta de ser una maquina de hacer curvas, me gusta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 10:06 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Dependiendo de lo que hayan hecho con amortiguaciones, esta moto se va a superventas!

El frontal es la nueva linea marcada por la MT10, perfecto y moderno para mi.
Y la trasera tiene un estilo afilado y con porta italiano. Entiendo a los que preferís el porta de
toda la vida, pero en vivo ganará mucho. Mi primer pensamiento es ese pero confio en Yamaha,
después de todo el trabajo hecho con las MT creo que se merecen un voto de confianza y que
en vivo será mucho mejor y quien sabe, quizás un pequeño paso a romper con la estética tradicional.

Se han arriesgado y eso para mi vale mucho. Para mi Kawa con sus Z y estas Mt's estan sacando
unos modelos agresivos y modernos. Para la gente más clásica y tradicional siempre quedaran
Honda y Suzuki con modelos más atemporales pero menos atrevidos.

Todo esto viene porque hace poco me crucé con una Mt10 en movimiento y luego pude verla en
parado y pese a que en fotos no me acaba de convencer, en vivo es algo espectacular.

Para muestra un botón:

Precioso el gris, aunque el amarillo una vez sucio...
Y con S20e. Una buena declaración de intenciones que además nos dará buenas sensaciones tan solo
salir del conce con nuestra nueva bestia.

_________________
Imagen


Última edición por David78 el Jue, 06 Oct 2016, 16:08, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 10:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Dependiendo de lo que hayan hecho con amortiguaciones, esta moto se va a superventas!

El frontal es la nueva linea marcada por la MT10, perfecto y moderno para mi.
Y la trasera tiene un estilo afilado y con porta italiano. Entiendo a los que preferís el porta de
toda la vida, pero en vivo ganará mucho. Mi primer pensamiento es ese pero confio en Yamaha,
después de todo el trabajo hecho con las MT creo que se merecen un voto de confianza y que
en vivo será mucho mejor y quien sabe, quizás un pequeño paso a romper con la estética tradicional.

Se han arriesgado y eso para mi vale mucho. Para mi Kawa con sus Z y estas Mt's estan sacando
unos modelos agresivos y modernos. Para la gente más clásica y tradicional siempre quedaran
Honda y Suzuki con modelos más atemporales pero menos atrevidos.

Todo esto viene porque hace poco me crucé con una Mt10 en movimiento y luego pude verla en
parado y pese a que en fotos no me acaba de convencer, en vivo es algo espectacular.

Para muestra un botón:
EtA2CHtEwNI
Precioso el gris, aunque el amarillo una vez sucio...
Y con S20e. Una buena declaración de intenciones que además nos dará buenas sensaciones tan solo
salir del conce con nuestra nueva bestia.

No va el link...

La MT-09 sale de fabrica con S21...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 16:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
No va el link...
La MT-09 sale de fabrica con S21...
Perdón, las prisas.
Ahora si!

Pues debían ser las 2016 porque al salir el S21 en marzo, es bastante nuevo
y las anteriores si que salían con S20 aunque no sé si EVO.
Vaya, pues si estas últimas llegaron a salir algunas de serie con S21 no entiendo
que con el 2017 vuelvan a las S20e otra vez.

Quizás no les sale a cuenta equipar tantas unidades nuevas con S21 y ahora que
las S20e están más económicas aprovechan.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 19:31 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
A mi me gusta màs que la anterior. La MT09 es la bomba y con las mejoras màs.

Tiene lo que le falta a la nuestra, bifaro en cortas. A ver si sale un iluminado y nos dice como encender los dos faros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 19:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Fácil...hay un botón en la piña izquierda que le activas y se enciende el segundo faro, así van los dos encendidos... acuérdate de graduar los en altura para no deslumbrar :twisted:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 10:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Fácil...hay un botón en la piña izquierda que le activas y se enciende el segundo faro, así van los dos encendidos... acuérdate de graduar los en altura para no deslumbrar :twisted:
eso o faros halogenos que son baratos y ademas le quedan super bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 10:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Ya andaba enmelonado con este modelo...con la mejora de la horquilla y el embrague antirebote creo han dado un buen salto. Lo del quickshift no lo necesito .

Porta matrícula me gusta más uno corto atras de toda la vida...supongo no será difícil cambiarlo.

Lo que menos me gusta es la subida del asiento (820). Soy bajito y espero haya opción asiento bajo. Y la eliminación del Matt Grey. El tech black nuevo no me gusta...parece una cucaracha todo negro sin contrastes que ayuden a realzar formas y volúmenes...chasis,ruedas,motor,carroceria...todo negro...así no gusta Nene. Si al final pudiera comprarla tendría que ser la nightfluo....joder con 41 años y una moto con llantas fluorescentes...que macarra voy a parecer jajajajaj
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 11:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
También añadir espero la Euro4 no afecte negativamente al funcionamiento del motor. Estéticamente no me importa escape más feo etc, pero que no vaya mal...no quiero tirones ni traqueteos en bajas porque va muy fina de gasolina ... No quiero tener que aflojar cartera para modificar escape etc
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: