Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 21:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Un reportaje de las NAKED actuales por sobre 10k €.

http://www.masmoto.net/novedades/motos-naked-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 09:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Citar:
Un reportaje de las NAKED actuales por sobre 10k €.

http://www.masmoto.net/novedades/motos-naked-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Buen resumen, lástima solo ofrezca datos "fríos" y no haya un análisis más profundo.

Aquí va el mío:

Ducati. No quiero repetir. Royo correas distribución y ergonomía incómoda.

Aprilia: Seguro es cojonuda, pero servicio post venta y servicio técnico uff!!! No quiero ni pensar.

BMW, paso del bicilindrico de la saga F. Estará a punto de ser sustituido...Además para mi BMW es el Boxer... Para otra configuración miro otras marcas.

Kawa, Suzuki, Honda... Son tetras.... Acostumbrado a mi bicilindrico las veo "Sosas"... No necesito tanta finura y me gusta tenga carácter y alegría en bajos etc...Son pesadas, Honda con horquilla convencional (no invertida) etc.

Para mi la MT09 es la cuadratura del círculo ... Este tricilindrico me a enamorado ... De hecho si fuera un tetra ni la hubiera contemplado. Creo sin duda que será un modelo icónico que con los años se convertirá en clásica (como mi Monster) ... Es muy dada a preparaciones etc.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 09:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Un reportaje de las NAKED actuales por sobre 10k €.

http://www.masmoto.net/novedades/motos-naked-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Buen resumen, lástima solo ofrezca datos "fríos" y no haya un análisis más profundo.

Aquí va el mío:

Ducati. No quiero repetir. Royo correas distribución y ergonomía incómoda.

Aprilia: Seguro es cojonuda, pero servicio post venta y servicio técnico uff!!! No quiero ni pensar.

BMW, paso del bicilindrico de la saga F. Estará a punto de ser sustituido...Además para mi BMW es el Boxer... Para otra configuración miro otras marcas.

Kawa, Suzuki, Honda... Son tetras.... Acostumbrado a mi bicilindrico las veo "Sosas"... No necesito tanta finura y me gusta tenga carácter y alegría en bajos etc...Son pesadas, Honda con horquilla convencional (no invertida) etc.

Para mi la MT09 es la cuadratura del círculo ... Este tricilindrico me a enamorado ... De hecho si fuera un tetra ni la hubiera contemplado. Creo sin duda que será un modelo icónico que con los años se convertirá en clásica (como mi Monster) ... Es muy dada a preparaciones etc.
Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto... Excepto en una cosa.... el 947cc de Kawa, estoy seguro que no es nada soso...Hazme caso, si puedes, pruébalo...

Esta claro que un tetra de 600cc es muy pobre de bajos, pero cuando pasas de los 800cc... La cosa cambia...
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 10:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 10:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Citar:
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 17:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
La verdad es que no se lo que vale la Z900.... De todos modos, la verdad es que esta Z900 (947cc) no se como será, si puedo hablar de la antigua Z1000 que eran 953cc...

Las demás japos no lo se, pero se que kawa los motores gordos de naked´s no los hacen como las R´s para que trabajen bien arriba, sino que buscan ganar bajos y medios, son motores dulcificados arriba para ganar abajo... Por eso te decía lo del motor demoledor de la Z1000 (2007-2009).

Mira, la Kawa Z1000 vs la BMW S1000RR:
Imagen

A eso me refiero, a que sacrifica potencia máxima por un mayor margen de uso...

Pero vamos, que yo creo que de las expuestas por el reportaje, ninguna es mala, solo que cada una tiene sus características... Cada uno que se compre la que mas le cuadre... que es lo bueno de la diversidad, el poder elegir...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 18:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
No dudo que la Z900 es una buena moto y la verdad, aparte de las Yamaha con CP3 sería la siguiente de mi lista si no tuviera la Tracer. No entiendo muy bien como en Kawasaki no han equipado mejor a una moto nueva que además promete mucho con su motor. Es una pena. Yo hoy por hoy me decantaría por la MT-09 o Tracer o XSR900, antes que la Kawa, y repito que me gusta mucho.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 18:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Citar:
Citar:
Citar:
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
La verdad es que no se lo que vale la Z900.... De todos modos, la verdad es que esta Z900 (947cc) no se como será, si puedo hablar de la antigua Z1000 que eran 953cc...

Las demás japos no lo se, pero se que kawa los motores gordos de naked´s no los hacen como las R´s para que trabajen bien arriba, sino que buscan ganar bajos y medios, son motores dulcificados arriba para ganar abajo... Por eso te decía lo del motor demoledor de la Z1000 (2007-2009).

Mira, la Kawa Z1000 vs la BMW S1000RR:
Imagen

A eso me refiero, a que sacrifica potencia máxima por un mayor margen de uso...

Pero vamos, que yo creo que de las expuestas por el reportaje, ninguna es mala, solo que cada una tiene sus características... Cada uno que se compre la que mas le cuadre... que es lo bueno de la diversidad, el poder elegir...

Saludos.
Si. Te había entendido. Por supuesto cada uno se compre la que le guste y/o le venga mejor. Solo daba mi opinión.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 19:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:

Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
La verdad es que no se lo que vale la Z900.... De todos modos, la verdad es que esta Z900 (947cc) no se como será, si puedo hablar de la antigua Z1000 que eran 953cc...

Las demás japos no lo se, pero se que kawa los motores gordos de naked´s no los hacen como las R´s para que trabajen bien arriba, sino que buscan ganar bajos y medios, son motores dulcificados arriba para ganar abajo... Por eso te decía lo del motor demoledor de la Z1000 (2007-2009).

Mira, la Kawa Z1000 vs la BMW S1000RR:
Imagen

A eso me refiero, a que sacrifica potencia máxima por un mayor margen de uso...

Pero vamos, que yo creo que de las expuestas por el reportaje, ninguna es mala, solo que cada una tiene sus características... Cada uno que se compre la que mas le cuadre... que es lo bueno de la diversidad, el poder elegir...

Saludos.
Si. Te había entendido. Por supuesto cada uno se compre la que le guste y/o le venga mejor. Solo daba mi opinión.

Saludos.
Si si compañero... Totalmente de acuerdo... Yo al 90% que me tiraría a por la MT-09...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 19:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
No dudo que la Z900 es una buena moto y la verdad, aparte de las Yamaha con CP3 sería la siguiente de mi lista si no tuviera la Tracer. No entiendo muy bien como en Kawasaki no han equipado mejor a una moto nueva que además promete mucho con su motor. Es una pena. Yo hoy por hoy me decantaría por la MT-09 o Tracer o XSR900, antes que la Kawa, y repito que me gusta mucho.
Eso es... Se queda muy escasa en cuanto a "equipamiento"...

Para mi, a la Z900 le falta lo que he comentado en los post anteriores...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: