Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1418 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 20:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:

Sinceramente 3 meses para solucionar un siniestro a mi me parece una barbaridad no siendo un siniestro complicado....espero que al menos te lo solucionaran bien a nivel de importes. Supongo que tendrás el seguro con Sovag, compañía la cual no esta adherida a ningún convenio español (CIDE, ASCIDE)...he tramitado siniestros con ellos y mejor me reservo la opinión...Sent from my iPhone using Tapatalk
En realidad no es así VPARIS compañero, si te fijas el compromiso de pago lo tuve a las dos semanas o así.
Un siniestro no es complicado en función de su naturaleza. Lo que lo complica suelen ser las partes, y este era el caso, ya que el contrario manifestaba que culpa suya no había sido, que la culpa era del árbol que estaba mal podado y mal plantado (lo empujó y fue el árbol lo que tiró la moto, no el camión directamente). Aun así me llamaron de Pontgrup afirmando que dada la claridad de la culpa adelantarían el compromiso.
En otra cosa si que te secundo, y es en que tengo el seguro con Sovag y eso no me da ni un ápice de confianza. Mi próximo seguro será con el RACC, juntando coche y moto. Lo tengo clarísimo.
Independientemente de esto me sorprendió gratamente la gestión teniendo en cuenta las valoraciones de mierda hacia abajo de esta infame compañía.
Conclusión mía: para un todo riesgo vale. Para un terceros a por algo de calidad.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Sep 2016, 17:34 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Yo el todo riesgo lo hice el primer año, para este segundo año cambié la póliza . Ya no es TR pero si me cubre un posible siniestro total, aparte de lo normal, robo, asistencia, seguro conductor etc
Citar:
Oootiaaa, pues mira que bien.... Ilumínanos pues y cuenta cual es la menos malaaa...... :D :D
Salu2.-
+1 alguna compañia calida precio recomendable?? gracias.compi
Lo tengo con AXA a través de un corredor de seguros

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Sep 2016, 18:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Citar:

Sinceramente 3 meses para solucionar un siniestro a mi me parece una barbaridad no siendo un siniestro complicado....espero que al menos te lo solucionaran bien a nivel de importes. Supongo que tendrás el seguro con Sovag, compañía la cual no esta adherida a ningún convenio español (CIDE, ASCIDE)...he tramitado siniestros con ellos y mejor me reservo la opinión...Sent from my iPhone using Tapatalk
En realidad no es así VPARIS compañero, si te fijas el compromiso de pago lo tuve a las dos semanas o así.
Un siniestro no es complicado en función de su naturaleza. Lo que lo complica suelen ser las partes, y este era el caso, ya que el contrario manifestaba que culpa suya no había sido, que la culpa era del árbol que estaba mal podado y mal plantado (lo empujó y fue el árbol lo que tiró la moto, no el camión directamente). Aun así me llamaron de Pontgrup afirmando que dada la claridad de la culpa adelantarían el compromiso.
En otra cosa si que te secundo, y es en que tengo el seguro con Sovag y eso no me da ni un ápice de confianza. Mi próximo seguro será con el RACC, juntando coche y moto. Lo tengo clarísimo.
Independientemente de esto me sorprendió gratamente la gestión teniendo en cuenta las valoraciones de mierda hacia abajo de esta infame compañía.
Conclusión mía: para un todo riesgo vale. Para un terceros a por algo de calidad.
No se si fue el caso pero si tenias el compromiso de la compañía contraria a los 15 días, en caso de haber tenido una compañía digamos "normal" , tu compañía podría haberte adelantado la indemnización....y ellos ya después se encargan de recobrar...yo al menos así lo exijo cuando tengo un compromiso por escrito y suele funcionar.
De todas formas espero que todo se haya solucionado bien :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Sep 2016, 23:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 23:10
Mensajes: 20
Citar:
Eurollyd (correduría de seguros)
Seguro a todo riesgo (con franquicia 310€)
Seguro Caser y Asistencia Arag Kmcero, total 486€.

La asistencia es muy completa y no tiene limitación de kilómetros, como el seguro de Yamaha (si se te estropea la moto, la grúa solo cubre 100km).

Saludos.



Lo contraté por internet, pero antes llamé al teléfono de información y me atendieron de maravilla. Incluso me llamaron ellos para concretar varios temas de la póliza, incluida la fecha de efecto (para aprovechar el mes completo gratuito que tenía con yamaha). Me pasaron dos recibos, uno del seguro y otro de la asistencia (el precio que puse es el total de los dos).

Gracias a dios, no he tenido que usarlo, pero por lo que estoy viendo en este post, es muy buen precio con unas coberturas bastante completas.
43 años y 7 de carnet A

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
yo tengo la tmax con ellos, y para asegurar la tracer me dan el mismo presupuesto.
29 años y 8 años de carnet A

_________________
LO IMPORTANTE ES QUE TU MOTO SUENE MAS FUERTE QUE TUS PROBLEMAS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2016, 18:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Citar:
Citar:
Seguro de la Tracer, a terceros con asistencia desde km 0, por 118,30€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que no te roben la moto... :-?
Citar:
120 euros a terceros con asistencia de viaje y seguro de conductor tambien desde el km 0 en SEGUROS NUEZ, es grupo de linea directa.
Me niego a pagar mas por un seguro! son todos una estafa
Seguro que tienes asistencia en carretera con Nuez? no voy a contar mi mala experiencia con ellos porque sería muy largo pero mira bien las coberturas :worried:

Desde el km 0
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 17:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 14:55
Mensajes: 6
Hola, yo lo he contratado con linea directa.
llevo bastante tiempo con ellos y mi valoracion es positiva.
Seguro todo riesgo con franquicia del 20% me ha salido por 238 euros.
Tengo 51 años conductor profesional,y carnet de moto desde 1987.
Creo que todo esto mencionado influye en el precio final, en pont group me pedian 443 euros o sea casi el doble.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Hola, yo lo he contratado con linea directa.
esperemos que no tengas ningun percance ¡¡

cambia de compañia pera YA¡¡¡

espero no molesten estos enlaces ,pero es la unica manera de avisar a la gente y hacer un bien social entre compañeros de aficion
el primer enlace es mi caso con el seguro del hogar ,realmente expectacular¡¡ y tremenda impotencia vivida¡¡,no quiero ni pensar que pasara si se tiene un percance de trafico , ya no te digo si es grave .
googlear un poco y vereis como se las gasta esta gente.

http://www.rankia.com/foros/seguros/tem ... acen-cargo" onclick="window.open(this.href);return false;

un poco mas ..

http://estampasinsolentes.blogspot.com. ... recta.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y suma y sigue...

lo siento si no es correcto poner esto ,pero es que no es para menos .

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 21:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Buenas .
Yo tengo el mío con seguromotoMMT
373 euros todo riesgo más la mujer también como segundo conductor con un 20% de franquicia .
Tengo 41 años , y carnet desde el 93,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Oct 2016, 21:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
MMT segur moto...375 todo riesgo con franquicia20%.
42 años y carnet desde el 93.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Oct 2016, 22:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Sep 2016, 20:47
Mensajes: 5
Hola, yo 32 años recien cumplidos 10 años de carnet y 319€ todo riesgo para mi tracer en axa con 10% de franquicia del valor total del siniestro.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1418 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: