Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Nov 2017, 12:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
A parte del tema del seguro, os recomiendo que os fijeis bien en la asistencia en viaje, en una moto es muy imporante.

Os voy a contar mi caso, en un viaje con unos colegas, uno tuvo una caida tonta a poca velocidad en una curva, nada grave pero se le rompió el deposito del liquido de frenos y se quedó sin freno delantero. Esto pasó a 300km de casa. Al llamar a la grua se enteró que no se la llevaban a casa, tenia que dejarla en esa provincia, en un taller desconocido. Le pagaron un taxi para llevarle a él de vuelta a casa, pero la moto se pasó el domingo en el deposito de la grua y a la semana siguiente se la llevaron a un taller.
Todo esto el dueño de la moto preguntanto por telefono todos los dias donde estaba su moto, pues no sabia ni en que deposito ni en que taller estaba.
Cuando consiguío saber el taller, tuvo que aceptar el presupuesto de reparacion si o si, un presupuesto bastante mas caro que en su taller habitual, pero no le quedaba otra si queria recuperar la moto. Tardaron casi un mes en repararle un simple circuito de frenos porque el taller "tenia mucho trabajo".
Cuando le dijeron que ya estaba reparada, tuvo que ir con la novia en coche hasta la ciudad, pagar, recoger la moto y volver los dos cada uno en un vehiculo de vuelta.
Total, daros cuenta la peripecia y lo caro que le salío una triste caida, que de habersela llevado a su taller le habria salido por menos de la mitad.

Contratar asistencias buenas, no vale con un "km 0", asegurarse de que la puedes llevar a tu casa, a tu taller de confianza estés donde estés.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Nov 2017, 18:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
pues me parece que la gran mayoria de seguros de moto tienen limite de kilometraje en la asistencia en viaje de 150 o 100 km ,yo creo que tengo 100 con axa :mrgreen: .

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 12:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
pues me parece que la gran mayoria de seguros de moto tienen limite de kilometraje en la asistencia en viaje de 150 o 100 km ,yo creo que tengo 100 con axa :mrgreen: .
Por eso, si viajas con la moto, hay que revisar bien que te cubre y que no, sobre todo si hay limite de km. Si no te cubre bien es mejor pasar de la asistencia guarra del seguro y contratarla aparte con una compañia especializada que te cubra bien. (Race, Racc, IMA iberica, Kmcero....)
Como ya he dicho, la asistencia en moto es muy importante, un simple pinchazo puede dejarte tirado o una caida tonta que simplemente te rompa algo básico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2017, 10:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
yo he estado con amv hasta ahora, pagaba 340 con franquicia y me han que rido subir a 401 por que si, sin partes ni gruas ni nada, he llamado a la mutua y 320 con franquicia
me cito a mi mismo, al final en la mutua a todo riesgo con 100€ de franquicia + 20% de la cantidad a pagar por reparacion en siniestro con culpa, 244€, tengo 2 vehiculos mas con ellos a todo riesgo y curioso esta rebaja me vino al cambiar el codigo postal de mi casa(leganes) a mi trabajo (aluche), aun no lo entiendo pero por supuesto no voy a preguntar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2017, 10:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 12:04
Mensajes: 44
Ubicación: Albacete
Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
Yo estaba en mapfre y para el proximo año tambien me cambio a mutua madrileña con seguro a terceros con asistencia en viaje desde km 0 por 127€ menos 25€ que m devuelven, 102€ vamos.
Espero no arrenpetirme del cambio pero es que el ahorro es de bastante mas de la mitad de la anterior poliza...y creo que ante un problema si te toca la papeleta y te quieren marear con cualquier compañia puedes tener problemas.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2017, 09:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
En mi caso, no sé si será un "error", pero me acaban de cobrar 800 euros por la poliza anual de Línea Directa, con seguro a todo riesgo y franquicia del 20 por ciento, con 30 años de antigüedad de moto, y un seguro además de hogar y coche contratado con ellos, lo que me parece excesivo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2017, 09:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Pues cuidado , porque acabo de llamar a Línea Directa y era un "error". El cargo real es de 690 euros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Dic 2017, 19:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
En enero me voy a direct seguros y lo mejor calidad precio que he encontrado.
252 euros todo riesgo con franquicia del 10% en siniestro total y 10% con minimo de 400 por daños.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Dic 2017, 08:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
En enero me voy a direct seguros y lo mejor calidad precio que he encontrado.
252 euros todo riesgo con franquicia del 10% en siniestro total y 10% con minimo de 400 por daños.
Si también incluye asistencia en carretera, es un precio buenísimo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Dic 2017, 17:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
En enero me voy a direct seguros y lo mejor calidad precio que he encontrado.
252 euros todo riesgo con franquicia del 10% en siniestro total y 10% con minimo de 400 por daños.
Si también incluye asistencia en carretera, es un precio buenísimo.
Ese precio es con seguro premium en extranjero.
Como apunte dire que como lo puedes configurar online baje los gastos medicos y la indemnizacion por muerte o invalidez, que la tengo cubierta por otro lao.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: