Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1118 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2016, 20:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo extendí el de la oferta de Yamaha, esto es lo que me apunté cuando me llamaron (le pedí que me lo dictara, jajaj):

Seguro Sovag (PontGrup) 301€ (11 meses)
+ robo (franq. 10%)
+ incendio (franq. 10%)
+ responsabilidad civil
+ accidentes al conductor
+ subsidio por hospitalización
+ defensa jurídica
+ reclamación de daños
+ asistencia en viaje
+ vehículo de sustitucion
+ perdida de llaves
+ pinchazo o reventón
+ daños en equipo motorista
+ seguro de desempleo
+ cambio de aceite anual
+ tarjeta regalo 50€ para productos Yamalube
A mi me dijeron que incluia 1 revision al año!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2016, 21:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 May 2015, 12:17
Mensajes: 18
Yo probablemente coja el moto lider de mafre 360 euros con franquicia de 2200
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2016, 22:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo probablemente coja el moto lider de mafre 360 euros con franquicia de 2200
El precio es muy bueno,pero la franquicia es desproporcionada...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2016, 22:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
esa franquicia es una barbaridad y más en una moto nueva, ese seguro me parece muy caro para lo que ofrece, ssalu2
Citar:
Yo probablemente coja el moto lider de mafre 360 euros con franquicia de 2200
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Ene 2016, 10:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 19:21
Mensajes: 104
Citar:
Yo probablemente coja el moto lider de mafre 360 euros con franquicia de 2200
460 euros a todo riesgo con franquicia de 600 a traves del concesionario.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 21:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Yo estoy sondeando el mercado, y para un perfil de 37 tacos, mas de 10 años de carné, y 14 años contratando seguros para motos y unos 10 años sin dar un parte, esto es lo que me he encontrado mas o menos:

PontGrup (SOVAG y ARAG):

Por ahora primera opción, 302 Euros por los 11 meses restantes. Es un terceros con incendio y robo. Franquicia de 980€. SOVAG pone la parte del incendio y robo, la de responsabilidad civil y lo básico, y luego está extendida con la de ARAG, que incluye varias coberturas interesantes, como la asistencia KM0 en vehiculo y personas (Luego hablaré de esto...), la pérdida o robo de llaves, y vehiculo de sustitución. El pago ha de ser anual.

Hay una cosa que me mosquea un poco de las "clausulas limitativas", y que preguntaré a esta gente y es un apartado donde indica, en pocas palabras, que si la moto se siniestra o roba el primera año, te indemnizan o te pueden decir que te dan una nueva PEEERO que si la moto vale más cara que cuando tú la compraste, entonces te indemnizan si o si. Entonces, queda por saber "como valoran" los de SOVAG la moto el primer año (100%, GANVAM??). Es que la tracer vale 9999 y antes valia 9799... será que he descubierto un "complot"?? jajaja :rofl:

Seguros Genesis:

Me dan un palo que no veas, como unos 640€, bien de coberturas y sin franquicia, eso sí, pero es un pastizal... De esta no hablo mucho... en Liberty, Eurolloyd y hasta en Verti pasa igual, es sin franquicia pero te regalan UN PALO cuando contratas :lol:

MAPFRE:

Va desde 380€ con franquicia de 1200€ hasta casi 800€ con franquicia de 150. Las pólizas son, la mas barata la Moto 10 con variaciones en la franquicia (300, 600...) y la más cara la Moto Lider con esos 1200€ que tiene eso si, daños propios pero no incendio, cosa rara... La más "sensata" por decir algo... seria la Moto10 con franquicia de 600€ por 411€ anuales. En mi caso, en teoria me hacen descuento porque tengo ya algun producto contratado con ellos...pero lo malo de MAPFRE es que no tiene las coberturas "guais" que cubre ARAG con Pontgrup (Daños ropa motorista, perdida/robo de llaves, vehiculo de sustitucion...).

Algo bueno, que se puede pagar semestral.

PELAYO:

Esta compañia de seguros, que no conozco mucho, y que no se si es buena o no, tenia el mejor precio y las mejores coberturas que he encontrado. 254€ con una franquicia de 300€. Obviamente no tiene daños propios y bueno, es bastante básico, pero tiene una buena RC voluntaria de 50M y asistencia KM0... basico pero suficiente. por 20€ al año más, con vehiculo de sustitución.

Pues no me han podido dar este precio, que es el presupuesto que yo habia hecho por internet, porque anulé la poliza de la Gladius en Octubre 2015, y si pasa más de un mes ya no pueden verificarlo, y por tanto, el precio seria con 0 bonificaciones. Creo que me ha dicho la chica unos 450€... que fustre! La verdad es que con lo que piden las aseguradoras en general, 254 me parecian un "chollo".

Alguien ha tenido experiencias religiosas con esta compañia?? :)

Y para finalizar este Best-Seller, el tema de los KM0 y las asistencias... y lo que veo es que casi ninguna compañia, aunque sí te mandan grua a la puerta de casa, dicen... en carreteta no te mueven el vehiculo en caso de averia o siniestro, más de 100 ó 150 Kms, aunque si te pagan las estancias y los desplazamientos casi todas. Pero vamos, que no la puedes llevar al taller de tu barrio, si estas a mas de 150Kms de tu casa. Supongo que esto con MAPFRE, Genesis, etc... no pasa.

Ya veis, todo un mundo esto de sacar un seguro a la Mistralita...

V'ss! :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 22:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Por partes danimitor.
Seguros pelayo como experiencia de mi padre mal, tuvo un accidente no muy grave y le dieron siniestro total, lo tenía en la peugeot y quería llevarlo a otro taller para otro presupuesto mas economico y como ya le habían pagado el siniestro le dijeron que tenía que buscarse la vida para llevar el coche a otro taller porque ellos no le enviaban la grua.
Mapfre, cuidado con las coberturas médicas del conductor!, esto es válido para cualquier seguro, cubren muy poco.
creo recordar que 2000€ en mapfre y point grup 6000€ o 16000€ si pagas 20 € más al año, más o menos. A mi en AXA me piden 514€ a todo riesgo con franquicia del 10% de los daños con un mínimo de 300€ y gastos médicos del conductor ilimitados al igual que la asistencia de grua etc.
Hay que leer la letra pequeña.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 23:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
La mejor asistencia os la da mapfre y línea directa, ambas desde km 0 y cobertura en todos los países de la carta verde, con devolución al taller que tu digas en tu localidad, línea directa, además te da asistencia nocturna, es decir si te mamás, desde las 12 a las 6 de la mañana te recojen la moto y te mandan un taxi para ti, siempre que estés a 25kms o más de tu casa.
Sobre Pelayo, no es mala compañía, yo tuve dos motos allí 6 años, aunque si das un parte te mandan a freír esparragos.
La verdad, es que la de Pont group, tiene muy buena pinta, la única que no recomiendo es AMV, hablo con mucho cliente muy mosqueado con ellos, cuando han dado un parte.
Allianz me parece muy buen seguro, es completo y oigo hablar muy bien de el, incluso AXA es una buena opción.
Fénix directo no me convence, pero esta genial que cualquier conductor con 26 años pueda llevar la moto y este cubierto, la parte mala, es la asistencia, que es muy limitada.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 23:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 21:09
Mensajes: 38
Yo he contratado la del concesionario ( Pont GROUP ), 410 eur todo riesgo con franquicia del 10% del valor de la moto,incluyendo daños propios,robo,incendio y asistencia.
447 eur Precio para 1 año porque regalan 1 mes.

_________________
8-) Vivir es por lo único que merece la pena morir :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Ene 2016, 21:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola aqui teneis un foro que hablan de seguros y sus problemas

http://www.rankia.com/foros/seguros/temas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

pero el mejor y mas espeluznante es el de mis amigos de linea directa ,son lo mas¡¡, si quereis tener dolores de cabeza y de bosillo¡¡ :mrgreen:

http://www.rankia.com/aseguradoras/linea-directa" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1118 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: