Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 12:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 918 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 Nov 2015, 17:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
y la franquicia chili?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Nov 2015, 20:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo he mirado en todos lados, o casi, y me quieren atracar. Asi q por 450 aprox, puesto que pago algo menos pero son 11 meses me parece cojonudo. Y hablo de Mapfre, Axa, Allianz, LD... Todas de 650 p'arriba. Y muchas encima me ofrecen tercero no todo riesgo.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Nov 2015, 20:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Citar:
Yo he mirado en todos lados, o casi, y me quieren atracar. Asi q por 450 aprox, puesto que pago algo menos pero son 11 meses me parece cojonudo. Y hablo de Mapfre, Axa, Allianz, LD... Todas de 650 p'arriba. Y muchas encima me ofrecen tercero no todo riesgo.

Vss 8-)
Mira en Eurolloyd. Yo pago a todo riesgo 486€ con 310€ de franquicia (no el 10% del valor de la moto). Y la asistencia muy buena (a través de kmcero).

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Nov 2015, 21:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola compis ,yo solo os digo una cosa ,sea cual sea ,por favor que no sea LINEA DIRECTA¡¡¡ ,los que esteis ahora con ellos daros de baja YA ¡¡ antes de que os pase nada (esperemos que no) ,son una banda de impresentables¡¡ y unos esta....res¡¡¡ ,yo estoy avisando en cada hilo que veo de seguros ,a todo el que puedo para que no le pase a nadie mas lo que me paso a mi y a mucha mas gente ,os dejo unos enlaces que ojala ubiese visto antes de contratar mi seguro de hogar .leer y alucinareis¡¡
superduke soy yo,este es el relato de mi caso ,EXPECTACULAR,en ese mismo hilo hay mas casos alucinantes de esta gente.

http://www.rankia.com/foros/seguros/tem ... acen-cargo" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Nov 2015, 21:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Con un mediador te ahorras estos problemas. Al menos los minimizas. Ni bancos ni líneas directas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2015, 09:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Muchas gracias alsauto :clap:
Citar:
Citar:
Eurollyd (correduría de seguros)
Seguro a todo riesgo (con franquicia 310€)
Seguro Caser y Asistencia Arag Kmcero, total 486€.

La asistencia es muy completa y no tiene limitación de kilómetros, como el seguro de Yamaha (si se te estropea la moto, la grúa solo cubre 100km).

Saludos.
Lo contraté por internet, pero antes llamé al teléfono de información y me atendieron de maravilla. Incluso me llamaron ellos para concretar varios temas de la póliza, incluida la fecha de efecto (para aprovechar el mes completo gratuito que tenía con yamaha). Me pasaron dos recibos, uno del seguro y otro de la asistencia (el precio que puse es el total de los dos).
Esta es la web: http://www.eurolloyd.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a dios, no he tenido que usarlo, pero por lo que estoy viendo en este post, es muy buen precio con unas coberturas bastante completas.
43 años y 7 de carnet A

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
Bueno, al final me he decidido por este todo riesgo. Creo que el primer año está muy bien tener daños propios y la franquicia es más que asumible. El segundo año ya veremos.
Interesante las condiciones que te dan (marco en negrita y/o rojo lo que me parece más interesante; genial si comentáis...):

Todo Riesgo con Franquicia de 310 €: http://www.caser.es/
- Responsabilidad Civil Obligatoria (hasta 70 millones)
- Responsabilidad Civil Voluntaria (más 50 millones)
- Defensa jurídica y reclamación de daños (Ilimitado abogados con propios y hasta 1500 € con otros)
- Accidentes del conductor (Ilimitado S.S. y concertados; No concertados hasta 6000 €)
- Robo (si no aparece durante 40 días)
- Incendio del vehículo
- Daños propios con franquicia (310 € y punto; todos los daños son un sólo parte, no como en coches)
- Socio de KmCero Club del Motorista (no es asistencia; Servicio de multas, asistencia jurídica, descuentos compras... )
471,84€ (43 y más de 20 años de carnet :P )

Ojo: NO incluye la grua ni asistencia en viaje. Te la ofrecen aparte, como en muchos seguros. Realmente tiene la ventaja de que los partes por esto no cuentan para penalizar los siguientes años... Es lo que hay...

Moto Asistencia KmCero: http://www.kmcero.es/
- Asistencia Sanitaria
- Asistencia Personal (para toda la familia, en todo el mundo y viajando en cualquier medio de transporte)
- Conduciendo cualquier motocicleta
- Asistencia Mecánica
- Asistencia en Viaje
- Servicio de grúa 24h
- Cobertura nacional e internacional
35,00€ /año

Espero no tener que usar nada... pero mejor prevenir, que curar. Por 500€ después de gastarme 10.000€ no vamos a atascar... :?:
Gracias a todo el foro por vuestros comentarios... me han servido de mucho. Espero que esto también a vosotros ;) :rock:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2015, 12:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Mira q cobertura tienes si la moto aparece hostiada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 08:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Mira q cobertura tienes si la moto aparece hostiada
No sé si te entiendo sendoa... :?:
Creo que te refieres a si no es robo total o incendio total... pues en tal caso pago los 310 € y se considera daños propios.
¿Es eso a lo que te refieres?

Saludoss

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 10:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Si a eso me refería.
La cobertura clásica de robo incluye los daños por robo sin franquicia. En este caso parece q no es así y tendrías q tirar del tr con fq. De todas formas míralo bien q ese tr no te excluya los daños por robo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 16:12 
Citar:
y la franquicia chili?
Hola Roger
Disculpa no responder antes, no tengo franquicia con el Racc.

Saludos
David
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 918 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: