Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 18:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
La cúpula para ser Naked pinta muy bien.
Casi mejor diseñada que la nuestra.
Casi que habría que probarla, tiene pinta de tener el mismo soporte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 18:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
La cúpula para ser Naked pinta muy bien.
Casi mejor diseñada que la nuestra.
Casi que habría que probarla, tiene pinta de tener el mismo soporte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En otro post un compi no lo veia factible.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 19:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
La cúpula para ser Naked pinta muy bien.
Casi mejor diseñada que la nuestra.
Y sin el casi :lol:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 08:36 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El casi es a falta de probarla! jajaja

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 09:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Si la sacan habria que ver el precio, unos 15k estaria bien como la s1000xr pelada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 17:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El poblema es que el precio de tarifa de la Mt10 son 15799€ y las
Tracer suelen ser 2000€ más caras.
Con lo que especulando por encima y siguiendo la política de preciós
de Yamaha se quedaría en una Tracer Mt010 por unos 17799€.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2016, 15:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
El poblema es que el precio de tarifa de la Mt10 son 15799€ y las
Tracer suelen ser 2000€ más caras.
Con lo que especulando por encima y siguiendo la política de preciós
de Yamaha se quedaría en una Tracer Mt010 por unos 17799€.
Casi 18.000 € :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Ese precio es una pasada y creo que toda moto de más de 15.000 €, tiene un valor inflado a saco. Hay motos en el mercado que con una inversión media, te proporciona las necesidades de la mayoría de los usuarios. Otra cosa es la exclusividad, la excentricidad, y la competición.

Pongo un simple ejemplo: ¿ Trae más tecnología, componentes, prestaciones, seguridad, etcccc una moto que un coche para costar lo mismo?

Por 18.000 €, te compras un coche clase media que seguro tiene de coste más que una moto. Además, pensándolo bien...... una moto tiene 2 ruedas, mini chasis, manillar y motor como base de fabricación . NO trae a/a , asientos eléctricos, navegador, equipo de audio, sistemas de conectabilidad, salpicadero, asientos y respaldos amplios, y un sin fin de acabados que te da un automóvil.

Cómo es posible que se equipare un precio de una moto a un coche. Las marcas lo han sabido hacer muy bien y nos han metido prestaciones y novedades en el mercado incrementando considerablemente sus precios. Hace varias décadas, había mucha más diferencia de precios entre un coche y una motocicleta. Si esto sigue así, comprarse una moto último modelo y con toda la tecnología puntera, nos hará pedir una segunda hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

;) ;) ;) ;) ;)

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2016, 15:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Que es mucho dinero en terminos absolutos?
Si
Que las motos don más caras que los coches?
También
Que antes eran más baratas?
Yo no lo recuerdo así.

De todas formas, sin que sea una excusa, la producción de las motos se diferencia de las de los coches. Por volumen de unidades y por materiales.
Otro ejemplo más exagerado de desproporcion entre lo que vale y lo que cuesta son las bicis y sus componentes. .. sobretodo gama media/alta
Y hablando de esa desproporcion, donde más evidente? En una moto de 20000 cargada de tecnología y componentes top como la superduke gt o un un scooter 125 con lo justo por 4000?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2016, 17:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Casi 18.000 € :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Ese precio es una pasada y creo que toda moto de más de 15.000 €, tiene un valor inflado a saco. Hay motos en el mercado que con una inversión media, te proporciona las necesidades de la mayoría de los usuarios. Otra cosa es la exclusividad, la excentricidad, y la competición.

Pongo un simple ejemplo: ¿ Trae más tecnología, componentes, prestaciones, seguridad, etcccc una moto que un coche para costar lo mismo?

Por 18.000 €, te compras un coche clase media que seguro tiene de coste más que una moto. Además, pensándolo bien...... una moto tiene 2 ruedas, mini chasis, manillar y motor como base de fabricación . NO trae a/a , asientos eléctricos, navegador, equipo de audio, sistemas de conectabilidad, salpicadero, asientos y respaldos amplios, y un sin fin de acabados que te da un automóvil.

Cómo es posible que se equipare un precio de una moto a un coche. Las marcas lo han sabido hacer muy bien y nos han metido prestaciones y novedades en el mercado incrementando considerablemente sus precios. Hace varias décadas, había mucha más diferencia de precios entre un coche y una motocicleta. Si esto sigue así, comprarse una moto último modelo y con toda la tecnología puntera, nos hará pedir una segunda hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

;) ;) ;) ;) ;)
Bueno, en este caso es tan exclusiva como gente se la compre ya que tampoco es tan cara y si de
Gs1200 se ven a patadas, esta tampoco va a ser demasiado exclusiva. Excentrica nada ya que es un
modelo más bien normal aunque moderno y para competición nada de nada.

Total, las motos si que estan hinchadas en precio. Pero llegados a este punto piensa que todos los
productos estan inflados de precio. No por lo que cuesten sinó por lo que el usuario esté dispuesto
a pagar.

En el segmento motos, como dice rondador las scooter tienen sobreprecio al estar destinadas para
trabajo y tal. Las demás al ser ocio, algo más aún. Pero las de esta gama, al estar destinadas a un
público que decide invertir una buena cantidad en una moto, se puede inflar más aún el precio.
El comercio no funciona en base a lo que es justo o lo que se debería pagar por algo, funciona
en base a lo que las personas estén dispuestas a pagar por un producto.

Así, las motos que son un producto de ocio o lujo, siempre estaran más infladas aunque los coches
tampoco tienen precios ajustados. Siempre han de ganar bastante para hacer rentable el negocio.

Precisamente, el tipo de cliente que se busca en estos modelos es el que piensa en comprar la moto
al precio que está. De ahí, que si que haya cierta exclusividad ya que la mayoría de la gente no
valora la moto como algo prioritario y pensando en términos "coherentes" deciden lo mismo que
tu y compran un coche.

Un inciso para comentar que antes las motos no eran mucho más baratas que ahora.
Una GsxR te costaba 1500000 de pesetas mientras que un compacto tipo peugeot o citroen te
salía por el mismo precio.
Un amigo se compró la Gsxr750 en el 1992 y no había apenas pepinos como ese por la carretera.
Salíamos el fin de semana y entonces si que era el centro de atención de todas las miradas.
Pocas R's se veian y la gente alucinaba al verla pasar.

La diferencia real no es el precio(que es muy similar), sinó que el poder adquisitivo no era el
mismo de ahora y no todo el mundo podía o decidía comprar una moto de ese calibre.

Igualmente, no nos engañemos. Las motos son un artículo de lujo y si además quieres una
marca exclusiva europea o uno de los pepinos japoneses, no bajas de los 5 digitos.

_________________
Imagen


Última edición por David78 el Vie, 23 Sep 2016, 17:20, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2016, 17:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Las motos y scooters de 50 c.c. son caras todas. Que antes eran mas baratas tambien, pero tenian menos potencia, prestaciones, abs, etc.
Como ejemplo os pondré que compré a finales de 1991 una Yamaha FZR 600 Génesis por 1.000.000 de pesetas , 6.000 Euros. Una CBR 600 valía lo mismo. Que vale ahora una R6 o una CBR 600?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: