Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 12:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2852 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 22:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Citar:
Citar:
¿alguien puede darme algo de info del shark spartan carbon?

Parece que es el sustituto del speed-r, el cual ya ni aparece en la web de shark, y que lo mejora en la única cosa que no me convencía: el peso.

¿compraste el Spartan finalmente?, yo probe ayer el Speed R 2 y no lo aguantaba en la frente, el Spartan no me hacia daño. Busco algo silencioso y dicen este lo es. Por peso esta el Spartan carbon en unos 1300 gr. pero son 400 lereles.[/


Aún no he podido hacer nada, y me temo que hasta el verano nada. De todas formas ya he tenido dos shark, el actual es el Race-R de mi foto de avatar y encantado con el. En la tracer me hace muchas menos turbulencias que el shoei xr-1000 que es el que quiero jubilar.

Mírate está web:
http://www.stracingstore.es/1923-spartan

Creo que están bastante bien en precio
Muchas gracias, si lo compro ya comentaré.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 17:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
¿alguien puede darme algo de info del shark spartan carbon?

Parece que es el sustituto del speed-r, el cual ya ni aparece en la web de shark, y que lo mejora en la única cosa que no me convencía: el peso.

¿compraste el Spartan finalmente?, yo probe ayer el Speed R 2 y no lo aguantaba en la frente, el Spartan no me hacia daño. Busco algo silencioso y dicen este lo es. Por peso esta el Spartan carbon en unos 1300 gr. pero son 400 lereles.
Mamá Noel se ha portado genial este año 8-) Súper contento con el Shark Spartan:
Imagen
Imagen
Toda la vida con Shoei hasta que hace unos años me pasé al Schuberth S1 Pro, del cual estaba muy satisfecho, ninguna queja, pero me gusta cambiar de casco como mucho cada 5/6 años, así que me arriesgué por una marca que no conocía, y he de decir que estoy muy contento en esta primera toma de contacto. No pesa nada, lleva hueco para auriculares, cierre con doble "D" de anillas, y me parece hasta bonito (mis cascos solían ser negros, pero ahora con la edad empiezo a darles colorido :shock: :rofl: ). En la salida de hoy venía mi hijo en otra moto y me decía que con la incidencia del sol el rojo es precioso, algo que se observa en la segunda foto a pesar de que no le daba el sol en esa toma.

Respecto al ruido, detrás de la Puig Touring y con mi estatura (1,91), si se cierra la ventilación superior se hace el silencio más absoluto. Si se abre dicha ventilación y las turbulencias empiezan a incidir justo en ese área, el ruido aumenta, pero se sigue percibiendo el sonido del motor, algo que con el Schuberth no conseguía, lo cual le hace muy agradable. La forma de evitarlo es bajar un poco (un par de centímetros) el mentón, y el ruido sucio desaparece, sin tener que ocultarse tras la pantalla.

Soy de los que me gusta ir en moto precisamente porque sientes todo lo que te rodea, incluido los ruidos, así que no me molesta demasiado, pero estoy muy contento con este Shark. Caro, pero bueno, muy bueno. A ver qué tal envejece...

:salud:

_________________
Imagen LAVA RED
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 20:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Guapísimo, tío :inlove:
Bien conjuntadito con la Tracer :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 20:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Eso va a ser que has sido un nene bueno este año jejeje

Muy bonito y conjuntado con tu red, creo que el replica guintoli será mi próximo casco ya que por lo que cuentas es justo lo que estaba buscando.

Disfrutalo :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 21:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Muy bonito y para la red perfecto. . Yo lo estoy sopesando en blanco y negro. Me gusta que confirmes es silencioso. Gracias por la info.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 22:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muy chulo!
Enhorabuena!!!

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 11:54 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 16:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??

Salu2.-
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.

El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo :band:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 20:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ooook… la verdad es que parece mentira lo que se notan esos gramos de menos…. Gracias por comentar… -

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 10:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??

Salu2.-
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.

El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo :band:
Buenas :) Puedes configurar cosas como esta del volumen automático fácilmente con la aplicación de móvil (android): https://play.google.com/store/apps/deta ... midlandapp" onclick="window.open(this.href);return false;
Me pasaba lo mismo y a veces me metía unas castañas a los oídos... :D
Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2852 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: